Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/20, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
TABLET MUY GRANDE CON ANDROID 17" o MAS ??

Hola a todos.

Estoy buscando una tablet de grandes dimensiones, es decir de 17" aprox o más. La quiero solo para poder ver Orange Tv, Netflix y poco más, YouTube y poco más.

La idea es ponerla en un sitio que no hay toma de antena, además me viene bien poder llevarla de un sitio a otro.

Sabéis de alguna? La marca me da igual, con que se vea bien y sea muy grande me vale.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/20, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Alguna habrá, Samsung tenía las Galaxy View, y algún otro fabricante sacó algo en su momento. Si vas a tener toma de enchufe, yo me plantearía un PC AiO o un combo monitor + miniPC o Android box.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/20, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Pues si, un monitor portable que igual hay alguno con batería y yo le pondría un stick pc o una android box o en mi caso una raspberry que tengo muerta de risa, lo malo que para controlarlo necesitarías un mando con teclado y ratón, las tablets gigantes esas que se sacaron en su día eran carísimas, yo para salir al porche me llevo una tele de 32 con un chromecast pero no es muy portable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/20, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, la cuestion es que donde la quiero ver no puedo meter cables. Estaba viendo (aunque no es de las muy grandes) la Lenovo Yoga 2 pro de 13.3" que tienen¡ un proyector y quizás me pueda servir.

LA Galaxy View la he visto, pero piden de 250 euros para arriba.... y eso que ya tiene años (la primera serie)

De nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/20, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Hombre, si te vale un proyector no sé para qué quieres la tablet. Hay montones de picoproyectores con batería que tienen función de "cast" desde el móvil. Nunca he probado ninguno, pero echas un vistazo en Amazon y mercado hay.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/20, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Hombre, si te vale un proyector no sé para qué quieres la tablet. Hay montones de picoproyectores con batería que tienen función de "cast" desde el móvil. Nunca he probado ninguno, pero echas un vistazo en Amazon y mercado hay.
Ya que compro la tablet y la lenovo tiene opción de proyector....por eso era
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/20, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Ya, pero en teoría cualquier proyector cutrecillo debería ser mejor que lo que integra esa tablet... Te valdría más la pena mirar bien el tema proyector y usar el móvil para lanzar los contenidos.
Por cierto, buscando un poco se encuentran AiO con batería, que viene a ser lo mismo que buscas. He encontrado éste:
https://www.pccomponentes.com/primux...-tactil-dorado
De procesador y almacenamiento va muy justito. Lo segundo se arregla con un SSD, lo primero no debería ser problema para el uso que vas a darle. Faltaría saber cuántas horas aguanta la batería, pero en último caso supongo que podrías apañarte con un power bank.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 07:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /