iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/20, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
a ver con las únicas cámaras que se pueden comparar son: pixel pequeños, iphone xs, 11, y algún samsung de los pequeños. Y en vídeo es superior a todos los no iphone. Y ya todos son más grandes que el SE. A lo mejor hay quien lo quiere comparar con un ultra o un p40 pro y es un poco de risa. Y lo mismo con la batería de los teléfonos pequeños el único decente ahí es el i11 pro. Es una de las pegas que tienen este tipo de teléfonos
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/20, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
a ver con las únicas cámaras que se pueden comparar son: pixel pequeños, iphone xs, 11, y algún samsung de los pequeños. Y en vídeo es superior a todos los no iphone. Y ya todos son más grandes que el SE. A lo mejor hay quien lo quiere comparar con un ultra o un p40 pro y es un poco de risa. Y lo mismo con la batería de los teléfonos pequeños el único decente ahí es el i11 pro. Es una de las pegas que tienen este tipo de teléfonos
Disiento de que en vídeo, y más si es la cámara del iphone 8, sea mejor que el vídeo de mi s10e por ejemplo. La gama Galaxy S tiene un vídeo tan bueno como los iPhone. Quizás un pelín por detrás, pero si comparamos mismas generaciones (y hay gente que piensa que no está por detrás, pero bueno).

La verdad es que el vídeo me da igual, sinceramente, grabo entre nada y poco.

Lo que si me gustaría es que dijera como es la cámara frontal, de selfies, del iphone SE 2020, ahí si que lo uso bastante (y la del SE de primera generación, que lo tuve, era de lo peor en su momento incluso comparados con gamas medias de ese año).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/20, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi


Por lo visto ya lo han desmontado y no es la camara del iphone 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/04/20, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Disiento de que en vídeo, y más si es la cámara del iphone 8, sea mejor que el vídeo de mi s10e por ejemplo. La gama Galaxy S tiene un vídeo tan bueno como los iPhone. Quizás un pelín por detrás, pero si comparamos mismas generaciones (y hay gente que piensa que no está por detrás, pero bueno).

La verdad es que el vídeo me da igual, sinceramente, grabo entre nada y poco.

Lo que si me gustaría es que dijera como es la cámara frontal, de selfies, del iphone SE 2020, ahí si que lo uso bastante (y la del SE de primera generación, que lo tuve, era de lo peor en su momento incluso comparados con gamas medias de ese año).
La cámara delantera no la veo tan buena como la trasera, te hablo por los vídeos que van saliendo porque aún no lo tengo...

En mi casa hay un S10e desde poco después de salir, vamos es el tlf de mi mujer, es un móvil que me encanta la verdad. Apostaría a que la cám delantera del S10e es mejor que la del SE, pero bueno, hay que probarlo.

Un saludo.
__________________

Última edición por josito801 Día 25/04/20 a las 20:21:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/04/20, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje


Por lo visto ya lo han desmontado y no es la camara del iphone 8.
En ese vídeo creo que olvidan mencionar el módem, que es el del 11, no el del 8. A ver si me llega ya que me voy a volver loco de tanto ver vídeos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/04/20, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Disiento de que en vídeo, y más si es la cámara del iphone 8, sea mejor que el vídeo de mi s10e por ejemplo. La gama Galaxy S tiene un vídeo tan bueno como los iPhone. Quizás un pelín por detrás, pero si comparamos mismas generaciones (y hay gente que piensa que no está por detrás, pero bueno).

La verdad es que el vídeo me da igual, sinceramente, grabo entre nada y poco.

Lo que si me gustaría es que dijera como es la cámara frontal, de selfies, del iphone SE 2020, ahí si que lo uso bastante (y la del SE de primera generación, que lo tuve, era de lo peor en su momento incluso comparados con gamas medias de ese año).
Para mi cualquier android está por detrás en vídeo de cualquier iphone, pero bueno a lo sumo pueden estar parejas en este caso. La frontal si me parece "mala" en en este SE por lo que estuve viendo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/04/20, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
En ese vídeo creo que olvidan mencionar el módem, que es el del 11, no el del 8. A ver si me llega ya que me voy a volver loco de tanto ver vídeos
Estoy en las mismas. Ya de tanto video al final cuando lo reciba se me quitaran las ganas de probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/04/20, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Estoy en las mismas. Ya de tanto video al final cuando lo reciba se me quitaran las ganas de probarlo
Jajajajajajajajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 25/04/20, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Excelente cacharro para enviar whatsapp y llamar.
La cámara no será mala... pero para ver fotos o videos en esa pantallica, es un despropósito.
La batería, floja seguro.
Un terminal así, sin la manzanita, con esa pantalla, con esa batería y a ese precio... no lo compraría ni el tonto de tu pueblo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/04/20, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar


Por lo que veo en este vídeo, la cámara está casi al mismo nivel del iPhone 11 de hecho de día no se notan diferencias, si decís que con la neural cam se pone modo nocturno pues asunto solucionado.

Por cierto los que comentan por aquí que solo el tonto del pueblo se compraría este móvil me parece que es de ser poco menos que retrasado para hacer ese comentario, espero que os vayáis a vuestro subforo a llorar en vez de estar aquí hablando de un móvil que no os interesa ni os gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 25/04/20, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
La cámara delantera no la veo tan buena como la trasera, te hablo por los vídeos que van saliendo porque aún no lo tengo...

En mi casa hay un S10e desde poco después de salir, vamos es el tlf de mi mujer, es un móvil que me encanta la verdad. Apostaría a que la cám delantera del S10e es mejor que la del SE, pero bueno, hay que probarlo.

Un saludo.
Bueno, esperaremos a ver. La de vídeo me daría igual, me basta con la calidad del 8 (si es mejor, pues eso...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/04/20, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Para mi cualquier android está por detrás en vídeo de cualquier iphone, pero bueno a lo sumo pueden estar parejas en este caso. La frontal si me parece "mala" en en este SE por lo que estuve viendo
Pues justamente lo de vídeo me da igual, lo gasto super poco.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/04/20, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
Excelente cacharro para enviar whatsapp y llamar.
La cámara no será mala... pero para ver fotos o videos en esa pantallica, es un despropósito.
La batería, floja seguro.
Un terminal así, sin la manzanita, con esa pantalla, con esa batería y a ese precio... no lo compraría ni el tonto de tu pueblo.
Yo no soy precisamente adorador de la manzana, pero busco esos tamaños móviles con calidad.

Pero de verdad, qué manía con insultar a la gente que tenga otras necesidades o gustos. TAn díficil es pensar que haya otra gente que piense diferente? Qué falta de respeto, de verdad.

Que sí, que habrá gente que lo compre solo por la manzanita, seguro. Pero hay gente que sabe lo que compra y lo puede elegir.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 25/04/20, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje


Por lo que veo en este vídeo, la cámara está casi al mismo nivel del iPhone 11 de hecho de día no se notan diferencias, si decís que con la neural cam se pone modo nocturno pues asunto solucionado.

Por cierto los que comentan por aquí que solo el tonto del pueblo se compraría este móvil me parece que es de ser poco menos que retrasado para hacer ese comentario, espero que os vayáis a vuestro subforo a llorar en vez de estar aquí hablando de un móvil que no os interesa ni os gusta.
Gracias por compartir el vídeo. Fotos similares a excepción del modo noche, recoge mejor el audio el SE que el 11, al menos grabando a 4K/30.

Móvil enorme en fotografía si señor.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/04/20, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Que yo sepa, y con esto del confinamiento desgraciadamente lo llevo bastante estudiado , no se ha confirmado nada por ningún lado, y si me equivoco poned la fuente please y salimos de dudas.

Lo único que parece confirmado es que han desmontado un SE y un 8 y han empezado a cambiar piezas, funciona todo lo de uno en otro, por lo tanto es lo mismo, menos: Procesador, módem, cámara y alguna cosa más...

Si, la cámara del 8 no funciona en un SE, por lo tanto la misma no es. En cambio otros componentes como la pantalla o la batería si.

En poco tiempo los de ifixit lo confirmarán todo, pero independientemente de eso, los vídeos que estoy viendo muestran unos resultados más parecidos al 11 que al XR (y ya el 8 ni lo metemos en la comparativa...). Pinta bien la cosa. A ver si me llega, maldito Amazoooon! jajaja!

Saludos.


Minuto 2, en iFixit dicen que es la misma que la del 8, pero que podrían haber hecho alguna modificación en ella, aunque dicen que los módulos sí son intercambiables entre ambos modelos.

Última edición por HacheGe19 Día 25/04/20 a las 22:07:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/04/20, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje


Minuto 2, en iFixit dicen que es la misma que la del 8, pero que podrían haber hecho alguna modificación en ella, aunque dicen que los módulos sí son intercambiables entre ambos modelos.
Gracias por compartirlo. Por mi como si lleva la del iPhone 5, por lo que voy viendo las fotos son como las del iPhone 11 pero sin el modo noche. Saludos.

Edito añadiendo el vídeo donde vi que alguien se había molestado en poner la cámara del 8 en el SE y viceversa, comprobó que el "módulo" es el mismo, pero que la de uno no funciona en el otro. Lo dicho, me da igual, lo que me interesaba es tener buenas fotos y parece que da la talla con creces

__________________

Última edición por josito801 Día 25/04/20 a las 22:21:12.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/04/20, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias por compartirlo. Por mi como si lleva la del iPhone 5, por lo que voy viendo las fotos son como las del iPhone 11 pero sin el modo noche. Saludos.

El sensor del iPhone 8 ya era bueno en su día, con una buena lente y un buen procesado con el A13 puede hacer virguerias. Pues el sensor que lleva el Pixel 4 tiene ya tiempo y ya sabemos sus resultados.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #58  
Viejo 25/04/20, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El sensor del iPhone 8 ya era bueno en su día, con una buena lente y un buen procesado con el A13 puede hacer virguerias. Pues el sensor que lleva el Pixel 4 tiene ya tiempo y ya sabemos sus resultados.
Sin duda. Es más, el sensor del pixel 3 creo recordar que era el mismo que llevaba el Mi 8 Lite, y con esto ya no hay más que decir sobre el tema

Edito: https://andro4all.com/2018/11/google...-sensor-camara
__________________

Última edición por josito801 Día 25/04/20 a las 22:37:51.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/20, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
baxturk baxturk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Irun
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Compact
Tu operador: O2
Un video que me ha parecido interesante, a ver que os parece. Cada dia lo tengo más claro de hacer el esfuerzo de pagar los 490 euros.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/04/20, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baxturk Ver Mensaje
Un video que me ha parecido interesante, a ver que os parece. Cada dia lo tengo más claro de hacer el esfuerzo de pagar los 490 euros.



Saludos


Se equivoca donde el tema procesador, no? Es la gráfica la que está recortada por eso el total del test es menor.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 18:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /