SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
telberto telberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Movistar
Problema con wifi 802.1

Hola!! soy nuevo por aqui y despues de leer y leer no e encontrado algo que pueda solucionar mi problema a si que pregunto por aqui a ver si a alguien tambien le a pasado y si tiene solucion despues de tirarme un fin de semana entero trasteando con mi x8 actualize a floyo 2.2.9 pero el problema es que en mi 2º casa que es la universidad de valencia (paso casi mas horas alli que en mi casa) al conectar a eduroam que tiene seguridad 802.1x y ya e probado de todos los modos que hay con EAP, TTLS, TTL me pone buscando todo el rato no me llega a conectar nunca y en casa y en cualquier lugar me va bien, bueno en los centros comerciales me pasa lo mismo no conecta y es libre.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/11/11, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
telberto telberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Movistar
Hola!
Alguien me puede ayudar, no quiero cambiar de rom, ya que es muy estable y no tiene problemas salvo el que comento de las redes wifi 802.1x por lo demas la recomiendo es bastante rapida.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 18:02:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /