|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mis antutus en las diferentes situaciones...
Smartassv2 con el uv etc que trae la rom de serie. 5800 y pico 5500 cn los voltages de serie del movil. Y con ondemand y voltages de serie de samsung 5945. Resultado el ondemand da mejor resultado y los benchmark no valen pa na... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smartassv2 con el uv etc que trae la rom de serie. 5800 y pico 5500 cn los voltages de serie del movil. Y con ondemand y voltages de serie de samsung 5945. Resultado el ondemand da mejor resultado y los benchmark no valen pa na... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() joe es que la bateria madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, vuelvo a preguntaros si este Theme se puede meter en la V7
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@papalino vete mirando esto que valen... yo los he puesto, ahí va..http://checkrom.com/threads/shade-of...hd-v3-1-1.101.
Un saludo. Última edición por elultimokzierre Día 19/11/11 a las 15:39:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smartassv2 con el uv etc que trae la rom de serie. 5800 y pico 5500 cn los voltages de serie del movil. Y con ondemand y voltages de serie de samsung 5945. Resultado el ondemand da mejor resultado y los benchmark no valen pa na... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() De esto es lo que hablo por ejemplo Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 En la última versión v7 no está el Do_Lite.zip, ¿puede ser?
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 En la última versión v7 no está el Do_Lite.zip, ¿puede ser?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow LG Nexus 4 Jelly Bean Samsung Galaxy S2 KitKat Última edición por Zazk Día 19/11/11 a las 17:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que habia visto en las capturas del primer post que si aparecian, y si no recuerdo mal, antes de meter CM7 con las roms stock cocinadas si se podia.
Probare a poner mas, a ver si asi salen, lo que me parece extraño es que pudiendo poner mas o menos no se puedan elegir. Gracias. ![]() MikiModMIUIdtekkt_KJ3 Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 sin tocar nada, buen trabajo miki
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartassv2 con el uv etc que trae la rom de serie. 5800 y pico 5500 cn los voltages de serie del movil. Y con ondemand y voltages de serie de samsung 5945. Resultado el ondemand da mejor resultado y los benchmark no valen pa na... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es un lag brutal en la navegación web con el navegador de serie, no rueda suave y se traba demasiado
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
El error que me sale al conectar el cable es: no se puede conectar su tarjeta sd para almacenamiento usb masivo, se ha producido un error. Además arribar a la izquierda me sale un icono como si pueda de datos, la E mayúscula Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Solo me pasa a mi???? Pq todo lo demas va perfecto y ha sido al Flashear el tema CarbonBlue ya que justo antes he probado a conectar el cable usb al pc y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mi samsung murio, esta en el SAT con e la rom lex mod v3 + siya 2.1final,
con el contador 10 flasheos. Asi que me tocara pagar, spero q sea poco. esty desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
oye una preguntilla, tras meter la rom, cuando llamo a alguien la otra persona me escucha con eco.. puede ser por algún tema de configuración?¿
un saludete |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||