Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/20, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y tenéis que comprender, que a muchos nos de mucho coraje por haber sacado ésa porquería. Estábamos atentos por si salía algo medio en condiciones y poder valorar su compra. Pero si nos vemos estafados por Apple, pues lo decimos. El iPhone 11 es un gran terminal, pero éste NO !

Y nos enfadamos más aún cuando leemos a quienes intentan defender lo indefendible !

Ponme el mismo diseño , " si quieres darle utilidad a tantas sobras de piezas " , pero ponme todo lo que monta el iPhone 11, así sí!

Pero no quieras montarme un terminal antiguo con piezas antiguas y que ofrecen un pésimo resultado en prácticamente todos los apartados.
Y muchos están muy contentos con la salida de esté móvil...
La vida es así...
Variedad para todos los gustos

Porque lo que estáis repitiendo todo el rato es absurdo...

Que cosas antiguas y que piezas antiguas??

Si tienes una cámara que va a ser de las mejores por esos precios, sonido estéreo, conectividad del 2020, más ram que para ser IOS sobra, el A13 que no está capado como estáis diciendo sólo cambia la gráfica (potencia rozando los 500k prácticamente lo mismo que un exynos 990 o kirin 990 o snapdragon 855+)

Así que no se donde están los componentes antiguos...

Por ser igual por dentro no significa nada, no veo que habléis que la placa base es totalmente diferente eh pillines

En fin vosotros a lo vuestro
Responder Con Cita

Viejo 25/04/20, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El gran defecto es que no tiene el face id.

Si lo hubieran sacado con el mismo tamaño pero sin marcos, sin lector de huellas, pero con el face id. Con un panel de 5', en 135 mm de alto. Lo hubieran clavado.

El a13. iOS, una cámara buena. Con su face id.
El cargador, para cargar 1800 mha no creo que haga falta un cargador rápido.

Aun así va a ser un super ventas.
No costaría 399 euros serían más hacia los 700 euros.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y muchos están muy contentos con la salida de esté móvil...
La vida es así...
Variedad para todos los gustos

Porque lo que estáis repitiendo todo el rato es absurdo...

Que cosas antiguas y que piezas antiguas??

Si tienes una cámara que va a ser de las mejores por esos precios, sonido estéreo, conectividad del 2020, más ram que para ser IOS sobra, el A13 que no está capado como estáis diciendo sólo cambia la gráfica (potencia rozando los 500k prácticamente lo mismo que un exynos 990 o kirin 990 o snapdragon 855+)

Así que no se donde están los componentes antiguos...

Por ser igual por dentro no significa nada, no veo que habléis que la placa base es totalmente diferente eh pillines

En fin vosotros a lo vuestro
Que no nos vas a convencer compi !. Las cámaras son las peores que puedes encontrar en ése rango de precios. Cualquier gama baja con Gcam , va a darte mejor resultado. Y cualquier Xiaomi, One Plus o Realme de gama media o alta supera fácilmente a ése iPhone venido del pasado. No ofrece nada nuevo y recorta en todas las especificaciones posibles.

Van a engañar a mucha gente y se van a seguir llenando el bolsillo por vender su marca, fin.

Cada uno que piense lo que quiera, pero ésa es mi forma de pensar y por éso la estoy expresando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
A estas alturas que la gente compre este dispositivo no me entra en la cabeza. 64gb de base cuando este móvil graba 4k 60fps.ya me estoy imaginando la gente que lo compre cagándose en la memoria y la autonomía cuando salgan de viaje y tengan que tirar de GPS hacer fotos etc.. A mi como ya me a pasado con mi iPhone 7 no me volverá a pasar en la vida. Esperaba algo mejor por 500€ en 2020 la verdad.
Viejo 25/04/20, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No costaría 399 euros serían más hacia los 700 euros.
Claro....el coste del face id que son 25 dólares. Haría subir el precio en 300€...

Por 700€ te venden el iPhone 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Claro....el coste del face id que son 25 dólares. Haría subir el precio en 300€...

Para añadirlo habría que cambiar distribución interna, pantalla... Obviando claro si le interesa a Apple de cara a su gama o no.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Ni el iphone 11 me parece tan bueno ni éste me parece tan malo, si hablamos del iphone 11 PRO la cosa cambia, pero el iphone 11 a secas? Marcos laterales muy gruesos que quedan muy feos, un poco tocho, tiene una cámara menos, y su pantalla es IPS de baja densidad que no llega a 1080 y además no es OLED.
Para mi el unico iphone bueno de verdad es el modelo PRO

Última edición por NixxxoN Día 25/04/20 a las 15:13:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es si la carcasa no fuera la misma y el face id a lo mejor cuesta hasta menos pero todo lo que no sea tecnología más antigua es más barato ,en el momento que le ponen 4 cositas ,adiós.
Yo no lo voy a comprar he tenido el se y el 5 de los más pequeños hasta el s6 no salte a los más grandes y sigo opinando que es un refrito que cuesta más barato por que ya tenían el diseño del iPhone 8.
Me parece bien pero veras a cuanto sale el se plus y hablamos de un movil de 64gb el siguiente de capacidad son casi 200 euros más.
Yo lo digo lo que pienso obviamente cada cual hace lo que mejor crea .
Pero tengo opciones mejores a ese precio en Apple???No rotundo por eso será un top venta eso nadie lo duda .
Saludos amigo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni el iphone 11 me parece tan bueno ni éste me parece tan malo, si hablamos del iphone 11 PRO la cosa cambia, pero el iphone 11 a secas? Marcos laterales muy gruesos que quedan muy feos, un poco tocho, tiene una cámara menos, y su pantalla es IPS de baja densidad que no llega a 1080.
Empiezas hablando de estética (gustos colores) y terminas refiriéndote a resolución aún sabiendo que en ese tamaño de pantalla no es necesario resol fhd

Dime un móvil por 400€ aprox que te de:

Buena cámara (mención especial al modo vídeo)
Tamaño compacto de verdad
Potencia de sobra (casi 500.000 puntos), no te voy a descubrir ahora el Bionic A13
Actualizaciones durante 5 años

No es un móvil pensado para jugar ni consumir mucha multimedia, está pensado para todo lo demás. El punto debil podría ser la autonomía, veremos reviews y opiniones de poseedores
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No cambiará nada me temo pues hace tiempo que esa facilidad de uso la consideran cubierta con las nuevas relaciones de aspecto (un Xperia 5 tiene casi idéntico ancho que el SE2). Aunque luego la mayoría lo usan para meter de nuevo más y más pantalla.

El SE2 despegará en ventas el año que viene al bajar de precio como ya pasó con el SE original y el 5c.
¿En qué precio crees que puede quedarse en un año? Me refiero a webs de gsrsntía contrastada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Empiezas hablando de estética (gustos colores) y terminas refiriéndote a resolución aún sabiendo que en ese tamaño de pantalla no es necesario resol fhd

Potencia de sobra (casi 500.000 puntos), no te voy a descubrir ahora el Bionic A13

No es un móvil pensado para jugar ni consumir mucha multimedia, está pensado para todo lo demás. El punto debil podría ser la autonomía, veremos reviews y opiniones de poseedores
Tendrá su mercado eso rsta claro y obvio no se puede comparar con ningún top actual, solo por el procesador pero no creo que el que compre ese móvil sea un gamers o un consumidor de multimedia.
Con decirte que mi mujer quiere cambiarlo por su ya vestuto s6 .
Pero lo más seguro que estemos ante un top venta .
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Tendrá su mercado eso rsta claro y obvio no se puede comparar con ningún top actual, solo por el procesador pero no creo que el que compre ese móvil sea un gamers o un consumidor de multimedia.
Con decirte que mi mujer quiere cambiarlo por su ya vestuto s6 .
Pero lo más seguro que estemos ante un top venta .
Quien quiera encenderlo, echarselo al bolsillo y 4 años después cambiar de movil sin haber tenido un solo problema..es su movil siempre q busque movil compacto claro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FSCmixto su comentario:
Viejo 25/04/20, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
¿En qué precio crees que puede quedarse en un año? Me refiero a webs de gsrsntía contrastada

Pues es difícil porque llega un momento en el que no bajan más pero en unos meses seguro que ya lo ves en 399.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba hablando del iphone 11 (no pro)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Yo creo que al tratarse de un iPhone y el más económico en su catálogo será un buen modelo de venta y tendrá su nicho .
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Tenemos diferentes conceptos de móvil compacto y buena cámara....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Ni el iphone 11 me parece tan bueno ni éste me parece tan malo, si hablamos del iphone 11 PRO la cosa cambia, pero el iphone 11 a secas? Marcos laterales muy gruesos que quedan muy feos, un poco tocho, tiene una cámara menos, y su pantalla es IPS de baja densidad que no llega a 1080.
Pantalla de poca densidad... Pero si la ips del 11 es más nítida que cualquier Oled 1080 del mercado. El iPhone 11 es perfectamente una de las mejores compras que se pueden hacer viendo el precio de los móviles actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Pantalla de poca densidad... Pero si la ips del 11 es más nítida que cualquier Oled 1080 del mercado. El iPhone 11 es perfectamente una de las mejores compras que se pueden hacer viendo el precio de los móviles actualmente.
Será buen panel IPS (faltaría más que no lo fuera) pero ni siquiera puedes hacer algo tan normal como ver un video en resolución 1080 con esa pantalla, y no es por el tamaño, que de pequeña no tiene nada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Será buen panel IPS (faltaría más que no lo fuera) pero ni siquiera puedes hacer algo tan normal como ver un video en resolución 1080 con esa pantalla, y no es por el tamaño, que de pequeña no tiene nada
¿Cómo que no? Pero si reproduce 1080 por supersampling. Cuando os da por hablar de lo que no sabéis es la leche, ¿sabes algo de física? Porque los 1080 de un Oled dan menos información que los 1080 supersampling de un LCD, por mucho que su panel sea 828p. Antes de hablar de numeritos, hay que entenderlos.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/20, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tenemos diferentes conceptos de móvil compacto y buena cámara....
Compacto es, tamaño SE original ya no se fabrica. Y en cuanto a cámaras, esperemos a ver comparativas con móviles de su rango de precios. Estoy seguro que en vídeo les da un repaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /