|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tenéis que comprender, que a muchos nos de mucho coraje por haber sacado ésa porquería. Estábamos atentos por si salía algo medio en condiciones y poder valorar su compra. Pero si nos vemos estafados por Apple, pues lo decimos. El iPhone 11 es un gran terminal, pero éste NO !
Y nos enfadamos más aún cuando leemos a quienes intentan defender lo indefendible ! Ponme el mismo diseño , " si quieres darle utilidad a tantas sobras de piezas " , pero ponme todo lo que monta el iPhone 11, así sí! Pero no quieras montarme un terminal antiguo con piezas antiguas y que ofrecen un pésimo resultado en prácticamente todos los apartados. ![]() La vida es así... Variedad para todos los gustos Porque lo que estáis repitiendo todo el rato es absurdo... Que cosas antiguas y que piezas antiguas?? Si tienes una cámara que va a ser de las mejores por esos precios, sonido estéreo, conectividad del 2020, más ram que para ser IOS sobra, el A13 que no está capado como estáis diciendo sólo cambia la gráfica (potencia rozando los 500k prácticamente lo mismo que un exynos 990 o kirin 990 o snapdragon 855+) Así que no se donde están los componentes antiguos... Por ser igual por dentro no significa nada, no veo que habléis que la placa base es totalmente diferente eh pillines En fin vosotros a lo vuestro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran defecto es que no tiene el face id.
Si lo hubieran sacado con el mismo tamaño pero sin marcos, sin lector de huellas, pero con el face id. Con un panel de 5', en 135 mm de alto. Lo hubieran clavado. El a13. iOS, una cámara buena. Con su face id. El cargador, para cargar 1800 mha no creo que haga falta un cargador rápido. Aun así va a ser un super ventas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y muchos están muy contentos con la salida de esté móvil...
La vida es así... Variedad para todos los gustos Porque lo que estáis repitiendo todo el rato es absurdo... Que cosas antiguas y que piezas antiguas?? Si tienes una cámara que va a ser de las mejores por esos precios, sonido estéreo, conectividad del 2020, más ram que para ser IOS sobra, el A13 que no está capado como estáis diciendo sólo cambia la gráfica (potencia rozando los 500k prácticamente lo mismo que un exynos 990 o kirin 990 o snapdragon 855+) Así que no se donde están los componentes antiguos... Por ser igual por dentro no significa nada, no veo que habléis que la placa base es totalmente diferente eh pillines En fin vosotros a lo vuestro ![]() Van a engañar a mucha gente y se van a seguir llenando el bolsillo por vender su marca, fin. Cada uno que piense lo que quiera, pero ésa es mi forma de pensar y por éso la estoy expresando. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas que la gente compre este dispositivo no me entra en la cabeza. 64gb de base cuando este móvil graba 4k 60fps.ya me estoy imaginando la gente que lo compre cagándose en la memoria y la autonomía cuando salgan de viaje y tengan que tirar de GPS hacer fotos etc.. A mi como ya me a pasado con mi iPhone 7 no me volverá a pasar en la vida. Esperaba algo mejor por 500€ en 2020 la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el iphone 11 me parece tan bueno ni éste me parece tan malo, si hablamos del iphone 11 PRO la cosa cambia, pero el iphone 11 a secas? Marcos laterales muy gruesos que quedan muy feos, un poco tocho, tiene una cámara menos, y su pantalla es IPS de baja densidad que no llega a 1080 y además no es OLED.
Para mi el unico iphone bueno de verdad es el modelo PRO Última edición por NixxxoN Día 25/04/20 a las 15:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo voy a comprar he tenido el se y el 5 de los más pequeños hasta el s6 no salte a los más grandes y sigo opinando que es un refrito que cuesta más barato por que ya tenían el diseño del iPhone 8. Me parece bien pero veras a cuanto sale el se plus y hablamos de un movil de 64gb el siguiente de capacidad son casi 200 euros más. Yo lo digo lo que pienso obviamente cada cual hace lo que mejor crea . Pero tengo opciones mejores a ese precio en Apple???No rotundo por eso será un top venta eso nadie lo duda . Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el iphone 11 me parece tan bueno ni éste me parece tan malo, si hablamos del iphone 11 PRO la cosa cambia, pero el iphone 11 a secas? Marcos laterales muy gruesos que quedan muy feos, un poco tocho, tiene una cámara menos, y su pantalla es IPS de baja densidad que no llega a 1080.
Para mi el unico iphone bueno de verdad es el modelo PRO ![]() Dime un móvil por 400€ aprox que te de: Buena cámara (mención especial al modo vídeo) Tamaño compacto de verdad Potencia de sobra (casi 500.000 puntos), no te voy a descubrir ahora el Bionic A13 Actualizaciones durante 5 años No es un móvil pensado para jugar ni consumir mucha multimedia, está pensado para todo lo demás. El punto debil podría ser la autonomía, veremos reviews y opiniones de poseedores |
|
|
||||
|
||||
|
No cambiará nada me temo pues hace tiempo que esa facilidad de uso la consideran cubierta con las nuevas relaciones de aspecto (un Xperia 5 tiene casi idéntico ancho que el SE2). Aunque luego la mayoría lo usan para meter de nuevo más y más pantalla.
El SE2 despegará en ventas el año que viene al bajar de precio como ya pasó con el SE original y el 5c. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezas hablando de estética (gustos colores) y terminas refiriéndote a resolución aún sabiendo que en ese tamaño de pantalla no es necesario resol fhd
Dime un móvil por 400€ aprox que te de: Buena cámara (mención especial al modo vídeo) Tamaño compacto de verdad Potencia de sobra (casi 500.000 puntos), no te voy a descubrir ahora el Bionic A13 Actualizaciones durante 5 años No es un móvil pensado para jugar ni consumir mucha multimedia, está pensado para todo lo demás. El punto debil podría ser la autonomía, veremos reviews y opiniones de poseedores ![]() Con decirte que mi mujer quiere cambiarlo por su ya vestuto s6 . Pero lo más seguro que estemos ante un top venta . |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá su mercado eso rsta claro y obvio no se puede comparar con ningún top actual, solo por el procesador pero no creo que el que compre ese móvil sea un gamers o un consumidor de multimedia.
Con decirte que mi mujer quiere cambiarlo por su ya vestuto s6 . Pero lo más seguro que estemos ante un top venta . ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FSCmixto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezas hablando de estética (gustos colores) y terminas refiriéndote a resolución aún sabiendo que en ese tamaño de pantalla no es necesario resol fhd
Dime un móvil por 400€ aprox que te de: Buena cámara (mención especial al modo vídeo) Tamaño compacto de verdad Potencia de sobra (casi 500.000 puntos), no te voy a descubrir ahora el Bionic A13 Actualizaciones durante 5 años No es un móvil pensado para jugar ni consumir mucha multimedia, está pensado para todo lo demás. El punto debil podría ser la autonomía, veremos reviews y opiniones de poseedores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al tratarse de un iPhone y el más económico en su catálogo será un buen modelo de venta y tendrá su nicho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime un móvil por 400€ aprox que te de: Buena cámara (mención especial al modo vídeo) Tamaño compacto de verdad Potencia de sobra (casi 500.000 puntos), no te voy a descubrir ahora el Bionic A13 Actualizaciones durante 5 años No es un móvil pensado para jugar ni consumir mucha multimedia, está pensado para todo lo demás. El punto debil podría ser la autonomía, veremos reviews y opiniones de poseedores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el iphone 11 me parece tan bueno ni éste me parece tan malo, si hablamos del iphone 11 PRO la cosa cambia, pero el iphone 11 a secas? Marcos laterales muy gruesos que quedan muy feos, un poco tocho, tiene una cámara menos, y su pantalla es IPS de baja densidad que no llega a 1080.
Para mi el unico iphone bueno de verdad es el modelo PRO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será buen panel IPS (faltaría más que no lo fuera) pero ni siquiera puedes hacer algo tan normal como ver un video en resolución 1080 con esa pantalla, y no es por el tamaño, que de pequeña no tiene nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no? Pero si reproduce 1080 por supersampling. Cuando os da por hablar de lo que no sabéis es la leche, ¿sabes algo de física? Porque los 1080 de un Oled dan menos información que los 1080 supersampling de un LCD, por mucho que su panel sea 828p. Antes de hablar de numeritos, hay que entenderlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí