ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AngelG Ver Mensaje
Básicamente utilizando una combinación de lo que pone en:

http://android.modaco.com/topic/3377...also-the-imei

y en:

http://android.modaco.com/topic/3363...lash-solution

Como resumen, yo cogí el fichero channel1.nvm del directorio files del pack recovery de Punkored (ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337 ) que quedó tras el paso 3 de su guía de recuperación. Modifiqué el fichero buscando la cadena del IMEI nuevo, 7201 en mi caso al ser permutados los dígitos por pares desde el final, y lo cambié poniendo mi verdadero IMEI siguiendo la regla correspondiente (explicada correctamente en el primer enlace que he puesto). Me copié el fichero a lugar seguro, y reinicié el proceso desde el principio. Al llegar al 10% del punto 3 de nuevo, copié el fichero modificado que ya tenía mi IMEI real al directorio files, y todo a funcionar. Después de eso, seguí los pasos siguientes, comprobé que arrancaba la 2.3.4 con el IMIE correcto, y actualicé a la 2.3.5 desde el menú del ZTE con el fichero puesto por nephos, y todo correcto.
No me he enterado demasiado... He modificado el archivo channel1.nvm, poniendo mi imei permutando los dígitos... (si el imei es 3 98 23 00 61 12, por ejemplo, pongo 3A 89 32 00 16 21, ¿no?). Pero después que pasos sigues, ¿los del tutorial de Punkored desde el principio cambiando el channel1.nvm por el modificado? ¿Así de simple?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
No me he enterado demasiado... He modificado el archivo channel1.nvm, poniendo mi imei permutando los dígitos... (si el imei es 3 98 23 00 61 12, por ejemplo, pongo 3A 89 32 00 16 21, ¿no?). Pero después que pasos sigues, ¿los del tutorial de Punkored desde el principio cambiando el channel1.nvm por el modificado? ¿Así de simple?
Una vez que tienes el fichero modificado lo almacenas en un lugar que no sea el directorio "files" del paquete de punkored. Inicias es proceso completo de su tutorial, y cuando estás realizando el paso 3, veras que genera un nuevo fichero channel1.nmv en ese directorio, que al principio del proceso está vacío (ocupa 0 Kb). Cuando llega al 10% del proceso, el fichero tiene el tamaño habitual, porque ya ha volcado la información en él, y de nuevo contiene el IMEI modificado. En ese momento, sin interrumpir el proceso, sobrescribes el fichero que acaba de crear con el tuyo, que tiene tu IMEI. Dejas que finalice el proceso, y verás que cuando inicie con la 2.3.4 ya tienes tu IMEI. Después, desde el menú del móvil, puedes actualizar a la 2.3.5 sin problemas, y conservando ya tu IMEI. Ese es el proceso que yo hice, y me funcionó correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelG Ver Mensaje
Una vez que tienes el fichero modificado lo almacenas en un lugar que no sea el directorio "files" del paquete de punkored. Inicias es proceso completo de su tutorial, y cuando estás realizando el paso 3, veras que genera un nuevo fichero channel1.nmv en ese directorio, que al principio del proceso está vacío (ocupa 0 Kb). Cuando llega al 10% del proceso, el fichero tiene el tamaño habitual, porque ya ha volcado la información en él, y de nuevo contiene el IMEI modificado. En ese momento, sin interrumpir el proceso, sobrescribes el fichero que acaba de crear con el tuyo, que tiene tu IMEI. Dejas que finalice el proceso, y verás que cuando inicie con la 2.3.4 ya tienes tu IMEI. Después, desde el menú del móvil, puedes actualizar a la 2.3.5 sin problemas, y conservando ya tu IMEI. Ese es el proceso que yo hice, y me funcionó correctamente.
Lo he hecho, y...

Ya está. Perfecto. Sin problemas. Imei recuperada. Muchísimas gracias, AngelG.
No me fiaba mucho de haber modificado bien el archivo channel1.nmv con el editor, era la primera vez que lo hacía, pero en fin... No problemo. Ya tengo mi imei.

Lo único que no he puesto la 2.3.5 oficial porque no me iba demasiado bien. Así que seguiré en busca de mi rom cocinada definitiva...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Lo he hecho, y...

Ya está. Perfecto. Sin problemas. Imei recuperada. Muchísimas gracias, AngelG.
No me fiaba mucho de haber modificado bien el archivo channel1.nmv con el editor, era la primera vez que lo hacía, pero en fin... No problemo. Ya tengo mi imei.

Lo único que no he puesto la 2.3.5 oficial porque no me iba demasiado bien. Así que seguiré en busca de mi rom cocinada definitiva...
La mejor rom (para mi) es la 2.3.4 de nephos.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
La mejor rom (para mi) es la 2.3.4 de nephos.
Probando la elite 2.3.5 a ver qué tal. La 2.3.4 de nephos es la oficial libra toqueteada mínimamente, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando la elite 2.3.5 a ver qué tal. La 2.3.4 de nephos es la oficial libra toqueteada mínimamente, ¿no?
Si, solo un poco modificado el kernel, pero es que no he visto rom mas suabe y estable y rapida que esa, creeme.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
kikosirep kikosirep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zte blade
Perdí mi IMEI al pasar de la oficial a elite movil, me dicen como recuperarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikosirep Ver Mensaje
Perdí mi IMEI al pasar de la oficial a elite movil, me dicen como recuperarlo?
Fijate en los mensajes de la pagina anterior a esta y a los de esta tambien, entre esos mensajes encontraras las soluciones.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Gracias a Punkored por el tutorial y a AngelG por sus palabras para recuperar el IMEI, después de 1 día ya e recuperado el IMEI original, alguien sabria donde encontrar el firmware original del ZTE blade de Yoigo?, el de la rom b04 en concreto

Gracias a las indicaciones de AngelG, eh aquí sus explicaciones: (Después de hacer todo este rollo me di cuenta que para instalar el FTM de fabrica, solo había que instalar el stock recovery desde el clockworkmod recovery ), os dejo el enlace aquí del Stock Recovery http://www.mediafire.com/?kx76glmuxym6adp

Básicamente utilizando una combinación de lo que pone en:

http://android.modaco.com/topic/3377...also-the-imei

y en:

http://android.modaco.com/topic/3363...lash-solution

Como resumen, yo cogí el fichero channel1.nvm del directorio files del pack recovery de Punkored (ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337 ) que quedó tras el paso 3 de su guía de recuperación. Modifiqué el fichero buscando la cadena del IMEI nuevo, 7201 en mi caso al ser permutados los dígitos por pares desde el final, y lo cambié poniendo mi verdadero IMEI siguiendo la regla correspondiente (explicada correctamente en el primer enlace que he puesto). Me copié el fichero a lugar seguro, y reinicié el proceso desde el principio. Al llegar al 10% del punto 3 de nuevo, copié el fichero modificado que ya tenía mi IMEI real al directorio files, y todo a funcionar. Después de eso, seguí los pasos siguientes, comprobé que arrancaba la 2.3.4 con el IMIE correcto, y actualicé a la 2.3.5 desde el menú del ZTE con el fichero puesto por nephos, y todo correcto.

Última edición por Loren82 Día 12/03/12 a las 12:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Indago Indago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Actializar ZTE-BLADEV1.0.0B04

, Hola a todos mi movil cumplira 1 año desde que me lo compre es un ZTE-BLADE con Android 2.2 operador Yoigo, rooteado con Z4root 1.2.0, y no esta liberado o sea que es vigen todavia.
Mi compilacion es ZTE-BLADEV1.0.0B04 y me gustaria actualizarlo al android 2.3.5
y hacerle un Overclock a 800 mhz, 2.3.4 de nephos es la oficial libra se puede hacer overclock o solo las rom cocinadas.
Para hacer una copia de seguridad y hacer la instalacion de la rom cocinada cual es el mejor el Recovery Clockwork o el Rom Manager.
Para actualizar mi ZTE BLADE tengo liberarlo o eso es solo si te cambias de compañia, yo estoy comtento con Yoigo.
He visto por otras paginas webs un video de un ZTE BLADE tenia en android 2.3.5 que funciona perfecto el Six Guns.
Lo intente instalar en mi Zte Blade android 2.2 pero me dice o aplicacion no instalada, me quede con esta cara al ver el video que funciona en un ZTE BLADE con Android 2.3.5 me quede flipao, supongo que ya es hora de actualizar mi movil , todos lo tendran con android 2.3 o mas, no voy yo a ser menos yo, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Indago Ver Mensaje
, Hola a todos mi movil cumplira 1 año desde que me lo compre es un ZTE-BLADE con Android 2.2 operador Yoigo, rooteado con Z4root 1.2.0, y no esta liberado o sea que es vigen todavia.
Mi compilacion es ZTE-BLADEV1.0.0B04 y me gustaria actualizarlo al android 2.3.5
y hacerle un Overclock a 800 mhz, 2.3.4 de nephos es la oficial libra se puede hacer overclock o solo las rom cocinadas.
Para hacer una copia de seguridad y hacer la instalacion de la rom cocinada cual es el mejor el Recovery Clockwork o el Rom Manager.
Para actualizar mi ZTE BLADE tengo liberarlo o eso es solo si te cambias de compañia, yo estoy comtento con Yoigo.
He visto por otras paginas webs un video de un ZTE BLADE tenia en android 2.3.5 que funciona perfecto el Six Guns.
Lo intente instalar en mi Zte Blade android 2.2 pero me dice o aplicacion no instalada, me quede con esta cara al ver el video que funciona en un ZTE BLADE con Android 2.3.5 me quede flipao, supongo que ya es hora de actualizar mi movil , todos lo tendran con android 2.3 o mas, no voy yo a ser menos yo, digo yo.
Maximo overclock stable 768mhz eso si depende la kernel eso si no eres el unico que tienes 2.2 yo lo he puesto de serie porque ya no lo uso asi no pierdo garantia ;)
Viejo 04/10/12, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
wilmin wilmin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: zte blade
recuperar imei

hola q tal amigo, quisiera que me ayudaras no entiendo como modificarlo porfa urgente
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
wilmin wilmin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: zte blade
Thumbs up

ayudenme mi imei es 353160044050727
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 14:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /