|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Mi A2 lite salía un mensaje continuamente de configurar Pixel, se eliminó haciendo lo siguiente:
Para quitar el mensaje de configuración de Pixel (no sé si también eliminará el de Gmail o la huella porque esos nunca me salieron) haced lo siguiente: - Vamos a Ajustes - Aplicaciones y Notificaciones - Ver todas las aplicaciones - En el menú de la esquina superior derecha escogemos para ver las aplicaciones de sistema - Usamos el buscador para encontrar la aplicación Settings Suggestions. - La detenemos y le borramos el almacenamiento. Gracias al compañero @Yonohesido por la información. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta ultima actualizacion es la buena he actualizado y va bien he de decir que estaba en android 9 y es la 1ª vez que me llega android 10 https://piunikaweb.com/2020/04/24/ne...canner-glitch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta ultima actualizacion es la buena he actualizado y va bien he de decir que estaba en android 9 y es la 1ª vez que me llega android 10 https://piunikaweb.com/2020/04/24/ne...canner-glitch
![]() La gente que tiene la ROM Europea todavía sigue en Android 9 después de TANTOS MESES DE MENTIRAS, ERRORES Y ENGAÑOS. Por favor no generalicemos, gracias Última edición por Lluquete Día 24/04/20 a las 17:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegara, paciencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando leia por aqui que os saltaba la actualizacion a mi nunca me salto solo ayer , el movil va bien aun estoy con la 1ª carga ya que lo actualice con el movil al 100% de carga y con el cargador puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo comprobar en la pagina y pone ¡Felicidades! Puede estar seguro de que el teléfono que ha comprado es la versión internacional oficial.
Edito me acabo de dar cuenta tengo eu ... osea tengo la version europea no? hola!pues yo tengo la version global y a mi no me salta nada... pero es raro en la caja me pone global... Última edición por sebastaxi Día 24/04/20 a las 19:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en china se supone que es la global , esta es la que tenia en android 9 PKQ1.190416.001.V10.3.16.0.PFQMIXM , Global versions (PFQMIXM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 y al principio con la anterior tenia solo 1 y luego apareció otra, y así se a quedado, después de actualizar siguen las 2, la de Gmail, y la del fondo de pantalla. No veo mejora alguna con este parche respecto al último.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el aviso de actualizacion desde hace unos dias, no sé si actualizar a quedarme como estoy. Siempre he sido de actualizar nada mas salirme el aviso, pero estoy leyendo tantas cosas de esta actualización que no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes esta version Global versions (PFQMIXM) actualiza va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle a actualizar y que sea lo que sea, si hay algo ya lo arreglarán, imagino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de usar el nuevo parche un par de días, comentar que volvemos a la senda del mal camino otra vez más.
El móvil se me a reiniciado solo, y he perdido la conectividad WiFi como 3 veces en 2 días. Que triste, pero me da que me pasó a una custom por qué esto es de vergüenza.
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguía con android 9, al final me he tirado a la piscina y por ahora todo bien. Falta por comprobar que tal la bateria. Lo he hecho actualizando y ya, sin poner de fabrica ni nada por el estilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vamalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pitorreo que le está haciendo Xiaomi a este móvil es hasta denunciable.
No sabía que en una misma empresa hubiesen tantos ineptos e inútiles juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marjalone su comentario: | ||
|
|
|