Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/20, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Que echaré de menos de mi Motorola si cambio

Pues le acabo de comprar a mi mujer un LG V40 para sustituir su Moto X Style que ya h le falla de batería, y mis hijos ahora se lo están subastando.

Configurando, me iba dando cuenta de las cosas buenas de mi moto Z, que vienen muy bien y si las pierdo al cambiar de móvil las echaré de menos.

- Poder ver las notificaciones en la pantalla apagada, la cuales se quitan al poco, y si las quieres ver de nuevo, simplemente con pasar cerca la mano de la pantalla se vuelven a ver.
Y lo mejor es que encima podemos ver los mensajes cubiertos, mail y quitarlos, marcamos como leídos o incluso responder los WhatsApps desde esa pantalla sin necesidad de tener que desbloquear la pantalla.

- Poder ver la fecha, hora, estado de la batería (el círculo de color un acierto) y las notificaciones simplemente pasando la mano al lado de la pantalla para que aparezcan durante un momento en la pantalla apagada.
. Se que existela pantalla Always-on, pero prefiero está solución al verla más eficiente por consumo, y práctica por poder responder, marcar o eliminar noticias.

- Los mods, o mejor dicho del mods e batería. El poder cargar el móvil sin necesidad de cable es un plus, y la forma de conseguirlo con el mods a nivel estético y práctico es perfecto.
Si que es verdad que Motorola bajo calidades (menor batería, pero sonido) para hacernos más necesarios los mods, y muchos eran casos,pero reconozco que el mods de batería me ha sacado de más de un aprieto de forma práctica y cómoda.
Lo malo es que no eran baratos, pero una vez lo usas sólo ves lo práctico que viene.

- La activación de la linterna y cámara por gestos. Es una de esas cosas que iba vez las has tenido, si las puedes la hechas de menos.
Hay alguna app que activa la linterna agitando, pero no va igual de fina que la de Motorola.

Yo, estos 3 detalles los echaré de menos si cuando cambie de móvil lo pierdo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Hora actual: 03:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /