|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El sistema de Google y Apple para los 'avisos de exposición' de coronavirus permitirá estimar la intensidad de la proximidad
El sistema de Google y Apple para los 'avisos de exposición' de coronavirus permitirá estimar la intensidad de la proximidad ![]() Leemos en xataka.com "Google y Apple siguen avanzando en el desarrollo de una solución que permita ayudar en esa trazabilidad de contactos y detectar así posibles contagios de forma rápida sin invadir la privacidad de los usuarios. Esa apuesta por la privacidad se ha reforzado en a última revisión del desarrollo: los responsables del proyecto han destacado nuevas protecciones a la privacidad además de facilitar el desarrollo de futuras aplicaciones que aprovechen este sistema." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me están entrando unas ganas de reventar el móvil contra el suelo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anouar Día 25/04/20 a las 02:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tan lejos, pero este nuevo Orden Mundial que se está instaurando poco a poco, por controlarte a ti, a mi, y todo el planeta, harán lo que sea... Y no van a permitir que nos escapemos de dicho sistema. Lo próximo que vamos a ver será los chips implantados y será obligatorio al 100% bos dirán que si no nos lo ponemos no vamos a cobrar o algo retalivo xon nuestro día a día. Así van a empezar.
En fin, no me enrollo más. Buenas noches!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||