Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/20, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Si no quieres gastar mucho incluso con un note 9 puedes grabar con mucha calidad

Viejo 24/04/20, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En android, los S20 son los mejores en video. Graban con mucha calidad, ámplias opciones de zoom y gran angular, en muchísimas modalidades distintas, y su calidad de audio es muy buena, y lo del audio cambiante con modo zoom es la leche.
Los iphone también son buenísimos y para mi están mas o menos a la par de los samsung, pero he leído que no eres muy partidario de iphone y eres más de android, por lo tanto, S20.

No, eso no es cierto, el video de los iphone es muy bueno, pero los S20 están mas o menos a la par, y en ciertos aspectos los superan (por ejemplo, en zoom)
No solo los S20 ,los note 10 plus es fantástico y tan buenos como el iPhone 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
mcobos mcobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

samsung como dicen arriba la han cagado en muchos aspectos, se dice que con exynos va peor, que lo idea es el s20 plus y con snapdragon, se puede conseguir s20plus con snapdragon?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por mcobos Ver Mensaje
samsung como dicen arriba la han cagado en muchos aspectos, se dice que con exynos va peor, que lo idea es el s20 plus y con snapdragon, se puede conseguir s20plus con snapdragon?
Con exynos graba video perfectamente, igual que los snapdragon, no hagas caso. Alguno de los que te ha comentado más arriba es anti-samsung, odia la marca.
Puedes preguntar a quien quieras en los subforos de samsung a ver que tal el video y todos te dirán que excelente, exceptuando el auto-enfoque del S20 ultra que es mejorable, pero vamos, para video yo te recomiendo los modelos S20 y S20 plus más pequeños, antes que el ultra, porque el tipo de sensor que tienen es más apropiado y eficiente para videos.

Última edición por NixxxoN Día 24/04/20 a las 15:31:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/20, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcobos Ver Mensaje
Buenas a tod@s,
Familia! necesito recomendación y expongo mi caso.
que movil es el que mejor calidad de video tiene? es complicado encontrar reviews que hagan mención a este apartado, me interesa saber el movil que mejor grabe video, actualmente uso el huawey p30 pro de mi mujer para grabar y para fotos de dia a dia mi samsung s9.
No me interesa p40 pro por no poder usar la herramientas de google. Me gusta grabar buen video por que grabo todos los partidos de futbol sala de mi hijo. Alguna recomendacion? mi 10 pro para cuando baje de precio? samsung note 10? que sigue manteniendose en el podio.
Ni te lo pienses, en Android el mejor vídeo lo tiene Samsung y con diferencia... los S20 de este año poca diferencia con los últimos iPhone y los Note 10/Note 10+ y S10/S10+ los mejores del 2019 después del iPhone. Además de ser los más completos en el combo fotografía+selfie+vídeo así que un Note 10+ sería la mejor compra.

Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
El mejor grabando video va a ser un iPhone. A día de hoy un iPhone 11 - 11pro es el rey del video. Después le sigue Samsung, al menos es mi experiencia de uso habiendo tenido como propios los alta gamas de ambas marcas. En tu caso seguramente haga mejor video el s9 plus que el p30 pro. Entre otras cosas por el Samsung es capaz de grabar a 4k 60 FPS y el Huawei no si no recuerdo mal.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con este compañero, un S9+ graba mejor vídeo que el P30 Pro ya que antes del Mate 30 Pro el vídeo era regular.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 24/04/20, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
En los últimos tiempos he sido poseedor de bastantes terminales, uno que me sorprendió gratamente es el oneplus 7pro, lo pintaban como caso como basura fotográfica y en video en gama alta y con las últimas actualizaciones me parece que estaba a muy buen nivel.

Los iphone como bien te dicen tienen una magnífica calidad, están muy bien equilibrados tanto en fotografía y video.

Ahora mismo tengo un note 10 plus y la calidad de grabación de video me parece excelente, además ahora tiene un modo pro, si aun quieres ajustar más los parámetros. Se puede encontrar muy barato por la depreciación que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aquí tienes una review profesional basada solo en vídeo para que no hagas caso a fanatismos y lo veas por ti mismo, Samsung es junto con Apple lo mejor en vídeo desde hace unos años...

en los comentarios lo que más se repite es "el Pixel es una gran decepción en vídeo" bueno puedes verlo tú mismo en el vídeo!

Del 2019, los mejores en vídeos son:

1. iPhone 11 / 11 Pro
2. Samsung Note 10+
3. Samsung S10+
4. Mate 30 Pro
5. Sony Xperia 1

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 24/04/20, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Aquí tienes una review profesional para que no hagas caso a fanatismos ni haterismos y lo veas por ti mismo, en los comentarios lo que más se repite es "el Pixel es una gran decepción" bueno puedes verlo tú mismo:

Del 2019, los mejores en vídeos son:

1. iPhone 11 / 11 Pro
2. Samsung Note 10+
3. Samsung S10+
4. Mate 30 Pro
5. Sony Xperia 1

Un saludo!
me ha parecido también aventurarse demasiado decir que el pixel tiene un buen video. Llevo con el pixel 4 un mes...y en fotografía y retrato 10/10 pero en video...no me parece que destaque en absoluto. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
Viejo 24/04/20, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

me ha parecido también aventurarse demasiado decir que el pixel tiene un buen video. Llevo con el pixel 4 un mes...y en fotografía y retrato 10/10 pero en video...no me parece que destaque en absoluto. Un saludo
Totalmente de acuerdo compañero el Pixel nunca ha destacado en vídeo y no está a la altura de los TOP aunque sí lo está en fotografía.

Tú mismo tienes ahora un Pixel 4 y no te parece de los mejores en vídeo, que te lo digan a ti que es el mejor jajaja seguro que alguno es capaz de llamarte fanboy por decir que no es el mejor...

Lo que pasa es que algunos no son neutrales y exageran los resultados de sus marcas favoritas confunden al que pide consejo... saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 24/04/20, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Totalmente de acuerdo compañero el Pixel nunca ha destacado en vídeo y no está a la altura de los TOP aunque sí lo está en fotografía.

Tú mismo tienes ahora un Pixel 4 y no te parece de los mejores en vídeo, que te lo digan a ti que es el mejor jajaja seguro que alguno es capaz de llamarte fanboy por decir que no es el mejor...

Lo que pasa es que algunos no son neutrales y exageran los resultados de sus marcas favoritas confunden al que pide consejo... saludos!
Así es compi.
Yo al op le he recomendado un iphone 11 o en su defecto un S20/Note 10+,son lo mejor diga Abel y su pixel lo que quiera .
De echo LG y Sony siempre han tenido buen video también,y pondría el pixel a pelear con estos,por que la verdad su video es algo más flojo que en los Iphone y Samsung.
Eso si,el combo que tiene el pixel de Diurna/selfie/retrato/nocturnas es de lo mejor,pero aquí se habla de video,ya que creo recordar que el op a dicho que tiene un P30 pro por otro lado para echar fotos,que no es moco de pavo tampoco.
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

iPhone 11 o el 11 pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Fácil

Iphone y Samsung son los mejores en vídeo estos últimos años. Después incluso cualquier chino tiene mejor vídeo que los Huawei/Pixel, móviles que se quedan en 4K/30 y si no recuerdo mal, no tienen estabilizador de vídeo. Descartados.

Iphone 11 y S20/S10

Pd: Incluso Sony por delante de los Pixel y Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el pixel 1 y 2 eran bastante buenos en video en su dia, pero a partir de ahí se estancaron y han sido superados, no tienen ni 4k/60 ni el combo de zoom y gran angular. En fotos muy bien pero en video... decir que son los mejores a dia de hoy es faltar a la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Es que los pixel solo eran buenos en video en la primera generación y eso data ya de 2016 cuando utilizaban la estabilización electrónica, a partir de entonces se han quedado estancados.

Nadie duda de la capacidad fotográfica debido a los algoritmos de Google en el procesado "nocturno" pero en video flojean y bastante.

En grabación de video está muy lejos de los dos reyes en la grabación es decír Samsung y Apple.

Para muestra un botón solo hace falta la ver la estabilización del s20 vs pixel 4Xl para ver la diferencia entre ambos.

Viejo 24/04/20, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Iphone y Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2019

No, eso no es cierto, el video de los iphone es muy bueno, pero los S20 están mas o menos a la par, y en ciertos aspectos los superan (por ejemplo, en zoom)
A ver, no mezclemos. Los Samsung de este año tienen más zoom, el ultra 4 y pico óptico y los otros dos tienen 1.2 óptico pero hacen magia con el sensor de 64mp y te hacen un x3 mejor que los x3 ópticos casi. Evidentemente al aplicar esto al vídeo para grabar en zoom mayor de 2x la calidad es mejor que el iPhone, pero :

1. La calidad en vídeo de los sensores de zoom en los Samsung es notablemente peor que los sensores principales, lo nota cualquiera sepa o no con el ojo. Por otra parte el teleobjetivo del iPhone 11 Pro , que es solo x2 óptico, es el mejor conjunto de lente más sensor teleobjetivo en móvil, tiene f/2.0, y el salto de calidad entre el sensor principal y el teleobjetivo es nulo en vídeo salvo por la noche, que sigue siendo menor que el salto entre los sensores del Samsung y es de bastante mejor calidad.

2. Lo más importante. Grabación normal con el sensor principal y cualquier situación. EL IPHONE 11 ESTÁ INDISCUTIBLEMENTE POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO. Fin de la historia, no liéis al op. En concreto contra el Samsung se lo barre en cualquier definición y FPS. El rango dinámico del iPhone en vídeo es mucho mayor que el del Samsung , y si, mucho mayor, hacen magia. Las calidades de imagen como tal en una pantalla del móvil parecen más o menos iguales, pero en un monitor grande la del iPhone también es superior aunque no por tanto como el rango dinámico. Lo único en lo que compiten en estabilización, las dos buenísimas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
2. Lo más importante. Grabación normal con el sensor principal y cualquier situación. EL IPHONE 11 ESTÁ INDISCUTIBLEMENTE POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO. Fin de la historia, no liéis al op. En concreto contra el Samsung se lo barre en cualquier definición y FPS. El rango dinámico del iPhone en vídeo es mucho mayor que el del Samsung , y si, mucho mayor, hacen magia. Las calidades de imagen como tal en una pantalla del móvil parecen más o menos iguales, pero en un monitor grande la del iPhone también es superior aunque no por tanto como el rango dinámico. Lo único en lo que compiten en estabilización, las dos buenísimas.
No he visto ninguna comparativa en donde el iphone barre el S20. Ninguna.
Siempre están ahí ahí casi igualados, uno gana en alguna cosilla, otro gana en otra. Decicidr cual de los dos te gusta más o es mejor es muy dificil.

Y siento decirte que cuando hablemos de video, así como en foto, se suman todas las modalidades, todo el pack. Grabación zoom y gran angular también, no solo la cámara principal. Y por ejemplo, la cámara gran angular del iphone es un poco birria.

Última edición por NixxxoN Día 24/04/20 a las 18:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2019

No he visto ninguna comparativa en donde el iphone barre el S20. Ninguna.
Siempre están ahí ahí casi igualados, uno gana en alguna cosilla, otro gana en otra. Decicidr cual de los dos te gusta más o es mejor es muy dificil.

Y siento decirte que cuando hablemos de video, así como en foto, se suman todas las modalidades, todo el pack. Grabación zoom y gran angular también, no solo la cámara principal. Y por ejemplo, la cámara gran angular del iphone es un poco birria.
Sigo diciendo que no es verdad, si sólo hablamos de validas bueno, no es barrer, es solo algo superior, pero lo del rango dinámico no hay por donde cogerlo, el iPhone está a años luz de cualquier otro móvil incluido Samsung.

Si te respondo a lo del gran angular me vas a sacar después la cámara frontal? Lo digo por ir respondiendo a todo a la vez y no por entregas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Sigo diciendo que no es verdad, si sólo hablamos de validas bueno, no es barrer, es solo algo superior, pero lo del rango dinámico no hay por donde cogerlo, el iPhone está a años luz de cualquier otro móvil incluido Samsung.

Si te respondo a lo del gran angular me vas a sacar después la cámara frontal? Lo digo por ir respondiendo a todo a la vez y no por entregas.
A ver muestrame ejemplos de eso del rango dinámico que está a años luz de cualquier otro movil...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/20, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Puede ser que Iphone y Samsung esten por encima en video del resto..., pero hablar de que ambos son los reyes me parece excesivo... Rey en video solo hay uno, los demas podrán ser principes como mucho, aun nadie le ha tosido en video al iphone 11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /