|
|
|
me dicen que no deja financiar el sistema que pago único p30 pro 256gb negro: 575,6€ p40 pro magma 792€ casi el mismo precio que me da la web... mañana lo intentaré desde el dep. de portabilidades a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice un amago y me llamó Vodafone hoy, conseguí descuentos en mi tarifa y me dejan el p40 pro a 26.5€ X 24 meses.
Dicen que el viernes me llegará, que fundas y cristales recomendáis?? Última edición por saberiano Día 22/04/20 a las 17:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro compañero! Para fundas y algún protector puedes ver en este hilo donde ya algunos compañeros han aportado imágenes de como se ven las fundas. AParte de sitios para pillarlas Aqui |
|
|
|
|
Cita:
Felicidades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé ayer dos veces y 810 €, con TV, internet y tres líneas. De verdad que a veces leo lo que sacáis y me parece que me toman por tonto, no obstante en julio que acabo una permanencia amago y tomar por saco ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo pillé en el foro de compra venta y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si soy de vodafone, pero supongo que el precio depende de la tarifa que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado 4 veces, ya os digo que a mí nunca me pasan esas cosas, en fin. Con el amago a ver si reaccionan y si no probaré otra compañía y a tomar por saco.
A todo esto tengo 100 megas, TV con series y documentales, 2 líneas infinitas, y una con 20 gigas, lo que so es verdad que estoy pagando a plazos un p30 pro que saque muy bien de precio con portátil Huawei incluido, igual es por eso, pero en julio acabo la permanencia así que tiraré a matar. Es más como me gusta ver las cosas positivas... Lo que voy a hacer es no tener prisa alguna y si tiro iré por el pro plus... Con el p30 pro encantado así que cabeza fría... Última edición por papalino Día 24/04/20 a las 11:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en Orange por 617€, el P40 pro. Creo que es tambien un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho en atención al cliente, el reloj no viene con el móvil, luego hay que ir a la página de Huawei y registrarse ahí para que lo envíen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio, si además consigues el reloj, es un caramelito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... He decidido esperar. Y pillar el pro plus, sin prisa... Seguro que sacan alguna buena promo. Tipo la del portátil del año pasado ...
|
|
|
|
Seguro, además este sin tener los servicios de google creo que bajará rapido.
|
|
|
|
|
|
Yo también voy a esperar, pero porque quiero el Pro+, tuve el P30Pro y desde noviembre el Mate 30Pro 5g. Quiero tener ese zoom x10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»