|
|
||||
|
||||
|
Cube ACR
Tengo instalada la aplicación y va muy bien para guardar las llamadas pero también dice que te dice desde donde llama la otra persona.
Ami solo me dice desde donde llamo yo, alguien me podría decir como se hace para saber de donde llama la otra persona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que quiere ver el compañero es de donde llaman, procedencia de la llamada, comunidad autónoma etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación
Eso se su pone que lo que quiero saber es de donde me llaman lugar pueblo ya que en el mapa que sale solamente salgo yo pero no de donde llama la otra persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me refiero a que te identifique el prefijo, con un móvil dependiendo de que antenas esté utilizando, también puedes obtener la posición (No tan exacta) como un gps, pero si la zona aprox. Desde la que llama....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso las aplicaciones sólo "pueden" facilitar el prefijo desde el que llaman... Aunque los que utilizamos Android, Google sabe donde estamos aunque no activemos el GPS y el gobierno si "quiere" también .... Por eso comenté al compañero que las aplicaciones si te reconocían el prefijo, lo demás es información para los usuarios... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estáis poniendo información que no tiene nada que ver con lo que el OP reclama.
La aplicación del hilo no puede hacer eso, y eso es lo que creo que pide Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si es que no has probado la apk o simplemente te da igual lo que se pregunte en el hilo. Venga, dime desde qué provincia te llamaría yo con mi móvil que empieza por +34667... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|