OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/04/20, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Solo hay que poner en Google pantalla verde en Samsung y hay bastantes casos de años , yo paso, mi op 8 pro está perfecto y por lo que veo los que lo empiezan a tener aquí tampoco tienen ningún problema y el que lo tengo muy sencillo, devolución. A disfrutar del bicho señores...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:


  #102  
Viejo 23/04/20, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Solo hay que poner en Google pantalla verde en Samsung y hay bastantes casos de años , yo paso, mi op 8 pro está perfecto y por lo que veo los que lo empiezan a tener aquí tampoco tienen ningún problema y el que lo tengo muy sencillo, devolución. A disfrutar del bicho señores...
Si más para eso están las garantías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 23/04/20, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Si más para eso están las garantías.
Exactamente.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/04/20, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Solo hay que poner en Google pantalla verde en Samsung y hay bastantes casos de años , yo paso, mi op 8 pro está perfecto y por lo que veo los que lo empiezan a tener aquí tampoco tienen ningún problema y el que lo tengo muy sencillo, devolución. A disfrutar del bicho señores...
En reddit la mayoría parece tener este problema. Así que es un problema bastante grave

El año pasado con el 7 Pro no pasó esto, al contrario, eran todo alabanzas

Después del Note 7 y Mate 20 Pro creo que es una de las cagadas más grandes que he visto
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/04/20, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Solo hay que poner en Google pantalla verde en Samsung y hay bastantes casos de años , yo paso, mi op 8 pro está perfecto y por lo que veo los que lo empiezan a tener aquí tampoco tienen ningún problema y el que lo tengo muy sencillo, devolución. A disfrutar del bicho señores...
Yo después de mucho dudar decidí comprarlo en la tienda oficial de OnePlus precisamente por éste problema, se que a la mínima lo voy a devolver sin un solo pero, con páginas raras, todo puede pasar, por mucho que esté mal el terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 24/04/20, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PePilloParTer Ver Mensaje
Se me a puesto toda la pantalla verde jajaj esto es flipante, lo e reiniciado aver, estoy con mi antiguo 7pro ahora
Jooooder vaya tela, con el pepino telefono q es, si lo has comprado e. Amazon tira de garantia, q tengas suerte amigo
Estuve a punto de comparlo pero se han fumado algo chungo con el precio
Per aun asi es telefonazo, a ver si solucionan los problemas de pantalla y los poseedores de este telefono estais satisfechos, pq con lo q vale y salgan estos problemas a dias de lanzamiento, vaya tela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 24/04/20, 02:31:20
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Adivinad quién lo compró de los primeros y a quién le pasó el primero.

Sí, a mi.

Abrí un hilo en XDA hablando del gluegate y todos los blogs me copiaron ese término

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450805


Más de 200 páginas de hilo, que no lo había visto D

https://forum.xda-developers.com/mat...creen-t3859268

Ahora entiendo tu miedo a comprar uno .
Yo esta vez lo tengo clarisimo,lo he comprado en Amazon,si me toca una pantalla en mal estado ,estoy un mes con el,espero una posible solucion via sofware,si no es posible lo devuelvo y pido un reemplazo que esperemos que tenga ya solucionado el problema y au.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/04/20, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Ayer me pasó el tema de los negros... pero sigo viendo mucho más grave los bordes en gris o los ghost touchs
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/04/20, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Ahora entiendo tu miedo a comprar uno .
Yo esta vez lo tengo clarisimo,lo he comprado en Amazon,si me toca una pantalla en mal estado ,estoy un mes con el,espero una posible solucion via sofware,si no es posible lo devuelvo y pido un reemplazo que esperemos que tenga ya solucionado el problema y au.
Sludos.

Dudo que puedan solucionar esto vía software

Tienen pinta de ser paneles en mal estado por mucho que muchos quieran justificarse en la este hilo


Esto no es algo propio de OLED, ni de broma. Es totalmente evitable.

Todos mis teléfonos OLED han estado perfectos en este tema. E incluso algún 8 Pro está bien.


Samsung les ha vendido pantallas en mal estado y a OnePlus les ha importado tres pimientos.



Por 1000€ que vale el teléfono tendríais que estar pidiendo excelencia, y dejando el conformismo


Pero con cada teléfono que sale veo que la gente hace lo mismo. Intenta minimizar sus fallos, cegándose por el dinero que se ha gastado.

Última edición por NewtScamander Día 24/04/20 a las 09:26:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 24/04/20, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Después de varias pruebas ayer por la noche, aquí están los tristes resultados.

Las fotos están tomadas con un mate 20 pro en modo noche, y se ven mucho mas exageradas que en la realidad, pero a simple vista se ve perfectamente un problema de decoloración.

Ocurre tanto a 60Hz como a 120Hz.

El tono que se aprecia en la realidad, no es verde, es mas bien una mancha blanca/gris.

Todas están tomadas con el brillo al mínimo, si lo voy subiendo, la mancha va cambiando asta desaparecer.

De momento, y como se puede apreciar en la imagen que se ve correctamente, con dc dimming activo, el problema desaparece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200424_083145.jpg (31.9 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200424_083217.jpg (33.6 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200424_083244.jpg (55.3 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200424_083330.jpg (28.9 KB, 102 visitas)

Última edición por kikosou Día 24/04/20 a las 09:20:23.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/04/20, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Después de varias pruebas ayer por la noche, aquí están los tristes resultados.

Las fotos están tomadas con un mate 20 pro en modo noche, y se ven mucho mas exageradas que en la realidad, pero a simple vista se ve perfectamente un problema de decoloración.

Ocurre tanto a 60Hz como a 120Hz.

El tono que se aprecia en la realidad, no es verde, es mas bien una mancha blanca/gris.

Todas están tomadas con el brillo al mínimo, si lo voy subiendo, la mancha va cambiando asta desaparecer.

De momento, y como se puede apreciar en la imagen que se ve correctamente, con dc dimming activo, el problema desaparece.


A ver si hay suerte y puedan solucionarlo por software, cambiando ajustes en el controlador de la pantalla.

Ya veremos.

El problema en USA es que en muchos sitios sólo tienes unos pocos días para devolverlo.

Si lo habéis pillado por Amazon, podéis estar tranquilos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/04/20, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Yo soy muy tiquismiquis y ni mi OP 7 Pro, ni mi S10+ (ni el exynos que tuve ni el snapdragon), ni mi Pixel 3 XL, ni mi Pixel 2 XL y ni mi S8 tuvieron este problema


Fíjate tu si es normal este problema que yo nunca lo he tenido, excepto en el Mate 20 Pro que devolví.


No intentéis normalizar algo que no es normal
Según eres muy "tiquismiquis", y ni siquiera te das cuenta que esto es algo normal y que solamente lo vas a notar cuando lo buscas; que no sepas cómo funcionan las pantallas OLED y el que no te hayas enterado hasta ahora es diferente a decir que no has tenido estos problemas. No lo buscaste en tus anteriores equipos porque ni siquiera sabías que existía, y ahora que algún novato lo señala, todo el mundo se alarma.

Y ya me parece el colmo que digas que el Pixel 2 XL no tenía este problema, cuando fue el equipo que más problemas tuvo con la pantalla.

La mayoría de esos equipos que mencionas cuenta este problema a diferencia de lo que dices, porque son equipos que yo también tuve y llevo años reportando este tipo de detalles en los hilos:

Comparativa a fondo: S10+ vs OnePlus 7T Pro (Octubre 2019) - https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347
"Contamos también con un poco de Black Crush para el OP y Black Smearing para ambos, pero eso es lo normal siendo un panel OLED, y es algo que se nota en situaciones muy específicas."

Comparativa a fondo: S9+ vs Pixel 3 XL (Diciembre 2018) - https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29806121
"Contamos también con un poco de Black Crush y Black Smearing, pero eso es lo normal siendo un panel OLED, y creo que se ha mejorado lo más que se ha podido. Se verán algunos gradientes de vez en cuando en escenas oscuras y a brillos bajos, pero nada que pueda representar un problema verdadero como lo fue en el Pixel 2 XL y el S9+ cuando fueron lanzados."

Problemas con la pantalla S9+: Black Crush (Marzo 2018) - https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400286
"Llevo un par de días con el equipo, pero después de hacer algunas pruebas y haber padecido el mismo problema con el Pixel 2 XL, he llegado a la conclusión que el panel del Samsung S9+ de igual forma tiene el tan famoso "Black Crush".

Debo decir que este problema se presenta SOLAMENTE cuando los niveles del brillo en la pantalla son bajos, pero esto no significa que deje de ser un problema."


Dale una leída al tema que abrí del S9+ y que entiendas un poco más cómo son las cosas, antes de venir a asegurar que este tipo de problemas no "existen" en otros equipos y que tampoco se pueden resolver.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 24/04/20, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Según eres muy "tiquismiquis", y ni siquiera te das cuenta que esto es algo normal y que solamente lo vas a notar cuando lo buscas; que no sepas cómo funcionan las pantallas OLED y el que no te hayas enterado hasta ahora es diferente a decir que no has tenido estos problemas. No lo buscaste en tus anteriores equipos porque ni siquiera sabías que existía, y ahora que algún novato lo señala, todo el mundo se alarma.



Y ya me parece el colmo que digas que el Pixel 2 XL no tenía este problema, cuando fue el equipo que más problemas tuvo con la pantalla.



La mayoría de esos equipos que mencionas cuenta este problema a diferencia de lo que dices, porque son equipos que yo también tuve y llevo años reportando este tipo de detalles en los hilos:



Comparativa a fondo: S10+ vs OnePlus 7T Pro (Octubre 2019) - https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347

"Contamos también con un poco de Black Crush para el OP y Black Smearing para ambos, pero eso es lo normal siendo un panel OLED, y es algo que se nota en situaciones muy específicas."



Comparativa a fondo: S9+ vs Pixel 3 XL (Diciembre 2018) - https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29806121

"Contamos también con un poco de Black Crush y Black Smearing, pero eso es lo normal siendo un panel OLED, y creo que se ha mejorado lo más que se ha podido. Se verán algunos gradientes de vez en cuando en escenas oscuras y a brillos bajos, pero nada que pueda representar un problema verdadero como lo fue en el Pixel 2 XL y el S9+ cuando fueron lanzados."



Problemas con la pantalla S9+: Black Crush (Marzo 2018) - https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400286

"Llevo un par de días con el equipo, pero después de hacer algunas pruebas y haber padecido el mismo problema con el Pixel 2 XL, he llegado a la conclusión que el panel del Samsung S9+ de igual forma tiene el tan famoso "Black Crush".



Debo decir que este problema se presenta SOLAMENTE cuando los niveles del brillo en la pantalla son bajos, pero esto no significa que deje de ser un problema."




Dale una leída al tema que abrí del S9+ y que entiendas un poco más cómo son las cosas, antes de venir a asegurar que este tipo de problemas no "existen" en otros equipos y que tampoco se pueden resolver.



Mas claro ni el agua..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 24/04/20, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

"Some OnePlus 8 Pro pre-orders have screen issues, but fixes are coming"

https://www.androidpolice.com/2020/0...es-are-coming
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 24/04/20, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
"Some OnePlus 8 Pro pre-orders have screen issues, but fixes are coming"

https://www.androidpolice.com/2020/0...es-are-coming
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Mas claro ni el agua..
También en el artículo referido anteriormente de Android Police lo dice claramente:

"While some of the problems, like uniformity at low brightnesses, are an almost universal problem with all OLED-equipped phones, and simply the result of the so-called display panel "lottery," others like the crushed/clipped blacks can likely be fixed (or at least reduced) with software."

Lo bueno es que OnePlus ya reconoció ésto y lo van a resolver; creo que no debería ser problema de alarma en lo absoluto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 24/04/20, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Según eres muy "tiquismiquis", y ni siquiera te das cuenta que esto es algo normal y que solamente lo vas a notar cuando lo buscas; que no sepas cómo funcionan las pantallas OLED y el que no te hayas enterado hasta ahora es diferente a decir que no has tenido estos problemas. No lo buscaste en tus anteriores equipos porque ni siquiera sabías que existía, y ahora que algún novato lo señala, todo el mundo se alarma.

Y ya me parece el colmo que digas que el Pixel 2 XL no tenía este problema, cuando fue el equipo que más problemas tuvo con la pantalla.

La mayoría de esos equipos que mencionas cuenta este problema a diferencia de lo que dices, porque son equipos que yo también tuve y llevo años reportando este tipo de detalles en los hilos:

Comparativa a fondo: S10+ vs OnePlus 7T Pro (Octubre 2019) - https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347
"Contamos también con un poco de Black Crush para el OP y Black Smearing para ambos, pero eso es lo normal siendo un panel OLED, y es algo que se nota en situaciones muy específicas."

Comparativa a fondo: S9+ vs Pixel 3 XL (Diciembre 2018) - https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29806121
"Contamos también con un poco de Black Crush y Black Smearing, pero eso es lo normal siendo un panel OLED, y creo que se ha mejorado lo más que se ha podido. Se verán algunos gradientes de vez en cuando en escenas oscuras y a brillos bajos, pero nada que pueda representar un problema verdadero como lo fue en el Pixel 2 XL y el S9+ cuando fueron lanzados."

Problemas con la pantalla S9+: Black Crush (Marzo 2018) - https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400286
"Llevo un par de días con el equipo, pero después de hacer algunas pruebas y haber padecido el mismo problema con el Pixel 2 XL, he llegado a la conclusión que el panel del Samsung S9+ de igual forma tiene el tan famoso "Black Crush".

Debo decir que este problema se presenta SOLAMENTE cuando los niveles del brillo en la pantalla son bajos, pero esto no significa que deje de ser un problema."


Dale una leída al tema que abrí del S9+ y que entiendas un poco más cómo son las cosas, antes de venir a asegurar que este tipo de problemas no "existen" en otros equipos y que tampoco se pueden resolver.



Menudo cuñao estás hecho que estás comparando algo como el Black Crush o el Black Smearing con el problema de las pantallas verdes.

NO tienen nada que ver.

Mi Pixel 2XL tenía smearing, OBVIAMENTE, pues esto es una propiedad de las OLED. Lo tenía mi Pixel 2 XL, mi Samsung, y todos los teléfonos OLED que he tenido.



Pero lo que está pasando de las pantallas verdes, NO.

Es un problema que no tiene nada que ver con eso.


Los que habéis pagado 1000€ por el teléfono tendríais que estar pidiendo la excelencia y no diciendo que no pasa nada, que es normal y que todos han tenido este problema de pantallas verdes, lo cual NO es cierto.


Mi OnePlus 7 Pro está perfecto en este aspecto, y así deberían de estar los 8 Pro

Última edición por NewtScamander Día 24/04/20 a las 10:47:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 24/04/20, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/04/20, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
No os comáis el tarro que existe algo que se llama garantía a las malas malas.

En cuanto llegue el mío os digo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 24/04/20, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Los que habéis pagado 1000€ por el teléfono tendríais que estar pidiendo la excelencia y no diciendo que no pasa nada
La gente lo que está haciendo es esperar una respuesta de OnePlus, en vez de causar alarma y discusión, porque así no se gana nada.

Si crees que no se va a arreglar, devuélvelo y espera un tiempo a que haya solución para comprar otra unidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 24/04/20, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
La gente lo que está haciendo es esperar una respuesta de OnePlus, en vez de causar alarma y discusión, porque así no se gana nada.

Si crees que no se va a arreglar, devuélvelo y espera un tiempo a que haya solución para comprar otra unidad.
Supongo que vuestro dinero también estará a la espera de que se solucione esto no?

O ya os lo ha cobrado?

No viváis de promesas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 19:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /