|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta, si señor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va mejor de lo que pensaba.... Lo malo que no puedo restaurar app por que ni tengo datos ni tengo wifi. Pero por lo demas muy bien. Se ve muy bien. Animo que lo probeis (bajo vuestra responsabilidad) iba hacer un video con mi detusto n70 pero no tengo lector de tarjetas. Por lo que no puedo subirlo
Última edición por alejon1974 Día 19/11/11 a las 01:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a pasos de tortuga estoy en el trabajo.alguien sabe si anda wifi y bluetooth
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido muy buena por los 4 días que llevan trabajando... A ver si poco a poco.. Pero segunbhe leído hasta que no liberen drivers de la gpu i demás no serà del todo funcional. Pero muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE...tal y como dice el post...si no controlais mucho el tema ni lo intenteis..lo he intentado y me ha brickeado el movil...si no sabeis como solucionarlo...esperar a una version ya estable de ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick o que pasaba de galaxy? Que pasos has hecho? Y has realizado todos los wipes? Yo todas las betas que he puesto...me han arrancado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si mejora considerablemente y podemos darle uso!
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes.. He tenido que tirar de odin.. Por cierto...con la ultima alpha 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que hay qué hacer 2 veces seguidas la instalación.... Antes de reiniciar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 19/11/11 a las 11:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
se flashea igual que cyanogen o miui,todos los wipes e instalar 2 veces seguidas,lo que pasa es que como no tiene bootanimation se queda la pantalla totalmente negra durante un rato y engaña,a mi me paso un par de veces hasta que decici dejar el telefono quieto y arrancó
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo... hay otra construcción paralela del equipo de Codeworks (cyano) y parece que están intentando que estén todos juntos en este proyecto, porque han conseguido algo mas como Wifi y quitar los botones de la pantalla y están cerca del audio..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||