|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un enlace al post original de xda con el truquillo para el que quiera probar.
En resumidas cuentas se trata de instalar una app (setdns) con la que podemos cambiar los dns por defecto que usa el market (que obviamente es a los servidores de google) por los de Opendns. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295222 Según parece el alivio es notable. Saludos Tapaltalkeado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ¿es solo para el market? es que dicen que también para navegador pero yo no noto nada
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!!! pero... esto no tiene ninguna pega??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona incluso con la navegación de varias cosas, google +, facebook, y el propio navegador...una cosa para tener en cuenta.
Gracias por ello. Enviado desde mi tamagochi |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL! Quien lo diría que solo gestionando las DNS cambiaría la velocidad de carga, inicialmente pensaba que era la versión del market experimental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante!!!!
|
||||
|
||||
|
yo lo puse ylo tuve que quitar por que me dejo de funcionar el wasup de recbir mensajes no se por que... por que si se notaba si......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole que si funciona, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona, pero tiene un efecto secundario que me mata
mientras lo tengo instalado, no puedo acceder a la pagina de inicio de las WLAN abiertas como la del autobus, mcdonals, la de mi uni... en cuanto lo desinstalo va de perlas...¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?
|
||||
|
||||
|
Con el market y con el navegador va FABULOSAMENTE BIEN
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que tengo un problema...ahora el programa no me deja hacer nada, dice que período expirado,y me da una dilección para actualizar a la versión pro. Para desbloquear.
El "problema"esta en que no puedo poner las antiguas dns , y si estas ya no funcionan luego? Saludos Rectifico, fallo mío. Creo que no le di permisos de súper usuario al principio. Ahora al reinstalarlo lo he hecho y ta funciona...que susto... Enviado desde mi tamagochi Última edición por varikap Día 21/10/11 a las 23:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, va como un tiro ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone SetDNS not active (mobile)??
EDIT: con borrar y volver a instalar, solucionado. Última edición por dannyleone Día 09/11/11 a las 17:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
rapidisimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia los dns que usa el teléfono? No solo el market?
Si va un poco más rápido el market, no noto tanto como algunos por aquí, pero buen cambio.
|
||||
|
||||
|
Muy buena!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si se nota!!!
Arranca el Market en menos de la mitad de lo que me arrancaba. GRAAAAAAAACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me hice un backup del host que tenía por defecto antes de aplicar los cambios. Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 19/11/11 a las 12:34:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||