HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Para actualizar su binario hay que tener instalado RomManagerPremium:
1º-Descargar Rom
2º-Superuser
3º-Pulsar su binario que corresponda(ginger,froyo...)
Una vez descargado nos pedirá instalarlo.Desmarcamos los wipes y le damos a aceptar.
Listo.Ya tienes el su binario actualizado.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Grtacias

Gracias, Williammm. Ya me estaba dando la lata el mensaje de actualización del binario. Con tu respuesta, mensaje desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo juraría que desde que he actualizado, la tarjeta de memoria me falla.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola chicos!!!
Bueno, como a muchos a mi también me apareció la actualización de la aplicación del superusuario en el market, pero como a muchos os daba problemas decicidí no actualizar. Luego ya encontrasteis la solución pero me he resistido a actualizar nada, hasta ahora que tengo un duda.
Hace mucho que no entraba en el foro y ahora que he entrado he descubierto un montón de nuevas ROM's que me gustaría probar, y aqui viene mi pregunta: ¿es necesario que actualice el supersuario y el binario para poder cambiar ahora de ROM? No se si puedo flashear cualquier ROM sin problemas como antes o si me va a fallar o si me va a pedir que actualice entonces...vamos que ni idea.
En el caso de que la respuesta sea que si debería actualizarlo todo antes de flashear nada, ¿qué debo actualizar antes, el superusuario o el binario?

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bridadf Ver Mensaje
Hola chicos!!!
Bueno, como a muchos a mi también me apareció la actualización de la aplicación del superusuario en el market, pero como a muchos os daba problemas decicidí no actualizar. Luego ya encontrasteis la solución pero me he resistido a actualizar nada, hasta ahora que tengo un duda.
Hace mucho que no entraba en el foro y ahora que he entrado he descubierto un montón de nuevas ROM's que me gustaría probar, y aqui viene mi pregunta: ¿es necesario que actualice el supersuario y el binario para poder cambiar ahora de ROM? No se si puedo flashear cualquier ROM sin problemas como antes o si me va a fallar o si me va a pedir que actualice entonces...vamos que ni idea.
En el caso de que la respuesta sea que si debería actualizarlo todo antes de flashear nada, ¿qué debo actualizar antes, el superusuario o el binario?

Muchas gracias a todos!!!
Creo que no haría falta actualizarlo.Si en el market marcas la opción de actualizar manualmente,lo actualizas si quieres.Eso si,el su binario lo tendrias que actualizar desde RomManager porque si no entra en bucle y siempre te dice que está desactualizado (joder que trabalenguas)
Tengo varias roms instaladas y unas con el superuser actualizado y otras no (por ejemplo RedFire de faia) y no me ha dado ningún problema.
Espero no haberte liado aún más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Creo que no haría falta actualizarlo.Si en el market marcas la opción de actualizar manualmente,lo actualizas si quieres.Eso si,el su binario lo tendrias que actualizar desde RomManager porque si no entra en bucle y siempre te dice que está desactualizado (joder que trabalenguas)
Tengo varias roms instaladas y unas con el superuser actualizado y otras no (por ejemplo RedFire de faia) y no me ha dado ningún problema.
Espero no haberte liado aún más.
Vale, entonces entiendo que el actualizarlo o no depende de la ROM que vaya a flashear porque lleve el superuser actualizado ¿no?. Pues quería probar dos enconcreto que me ha parecido ver que tu has probado, la de Ice Cream y la Sensation Extreme, ¿para alguna de las dos has tenido que actualizarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por bridadf Ver Mensaje
Vale, entonces entiendo que el actualizarlo o no depende de la ROM que vaya a flashear porque lleve el superuser actualizado ¿no?. Pues quería probar dos enconcreto que me ha parecido ver que tu has probado, la de Ice Cream y la Sensation Extreme, ¿para alguna de las dos has tenido que actualizarlo?
Yo he probado las dos y me las instalé sin actualizar el binario,aunque en la Sensation Extreme si me saltó luego el aviso. Lo mejor es que las pruebes y decidas que te gusta más, una rom con Sense o sin él.
Te recomiendo que pruebes tambien la RedFire, hace más de una semana que la llevo y 0 problemas.Aunque para gusto los colores y por suerte ahora disponemos de tres cocineros estupendos y tenemos variedad para elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Originalmente Escrito por bridadf

Puedes instalarla sin actualizar el superuser.Funcionan perfectamente.Luego si quieres actualizarlo ya es cosa tuya pero si lo haces recuerda que se hace con el RomManager.
Respecto a la IceCream,acabo de probar ls sensation 3.5 de JM y me gusta bastante más,para mi creo que va más fluida y te deja 156mb de memoria interna.En estas he tenido que configurar el wifi con los 14 canales porque la red de R no la reconocía.Por el resto se configura exactamente igual que IceCream.
Recuerda también lo que ha dicho carlosf46,la RedFire de faia también va de lujo.Lo dgo porque son las que tengo instaladas en la SD y las voy cambiando según tenga el día,jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale genial, pues muchas gracias a los dos, todo clarisimo.
Y muchas gracias por vuestros consejos respecto a que ROM's de las nuevas probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /