|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de dias con esta rom y de momento muy bien, pero me gustaría saber si esta rom funciona diferente a las demás,es decir no hay menú de aplicaciones? Es tipo aifon donde todas las aplicaciones estan en el escritorio?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta puedes instalar cualquier otro launcher,p ero yo te recomiendo que instales solo un appdrawer, para seguir disfrutando del launcher de MIUI pero con cajón de apps. http://foro.miui.es/motorola-defy/81...ight=appdrawer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el launcher tiene la misma filosofia que el de iOS.
Si no te gusta puedes instalar cualquier otro launcher,p ero yo te recomiendo que instales solo un appdrawer, para seguir disfrutando del launcher de MIUI pero con cajón de apps. http://foro.miui.es/motorola-defy/81...ight=appdrawer ![]() , es cuestión de acostumbrarse.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es cuestion de acostumbrarte...a mi me encanta, yo tengo en los escritorios ( solo 4) las cosas mas importante o que mas uso a mano...el resto de cosas tengo como 4 o 5 carpetas, una para Juegos, otra para App, otra para chorradas, y una para herramientas o utilidades y me va fenomenal. Ademas el uso de bateria mejor que cualquiera de las que he probado con Sense, te lo aseguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Me gustaría saber cómo se puede seleccionar el "silencio" para el tono de notificación de algunas aplicaciones. Por ejemplo, en whatsapp quiero que no suene el tono de conversación, es decir, que no suene cada vez que alguien con quien ya estoy teniendo una conversación me escriba algo. El problema está en que al intentar seleccionar un tono, me da 2 opciones: "Completar acción utilizando: Music Temas" Si selecciono "music", me muestra para elegir las canciones de mi SD (pero nada de elegir "silencio"). Si selecciono "Temas", me muestra los 2 temas que tengo actualmente disponibles (y la pestaña Online para descargar otros), pero nada de elegir "Silencio". ¿Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes haz una cosa, yo lo hice con el SGS y me funciono, graba en un cuarto donde no se escuche absolutamente nada durante 30 segundos, y luego lo guardas...posteriormente en el tono de conversacion eliges ese sonido y listo.
Espero que te sirva como a mi,jijijij. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya puestos graba solo medio segundo!
Si tienes un tono de 30 segundos cada vez que recibas un mensaje van a "sonar" los treinta segundos de silencio. no se oirá nada pero el procesador (y la batería) van a estar trabajando. La idea es buena, pero yo lo haría con cualquier programa que permita recortar mp3 (hay varios y gratuitos) y guardaría como "Silencio.mp3" aproximadamente 0,15 segundos del trozo de silencio que hay al principio de cualquier canción, y si piede ser con un bitrate bajo. De todas formas lo suyo sería que se pudiera escoger que no sonara ningún aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tenía pensado crear un archivo de texto y renombrarlo a .mp3
Pero también pensé que habría una solución más elegante... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido porcierto, que voy a meter los drivers de Sony Bravia Engine! a MIUIEs
![]() Saludines!! ^^
|
||||
|
||||
|
Genteee... una capturita de vustro escritorio please, es para saber en que grado modifico una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva de comer te paso captuuura! (por que de la version MIUI Us no te servira no? que la tengo en el post de iAndroid !
|
||||
|
||||
|
Se hace con menú + bajar volúmen |
|
|
||||
|
||||
|
(En resumidas cuentas algun desgraciado les ha intentado entrar) Saludos
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo @LuzDeLaLuna, hemos sufrido un ataque al server de MIUIEs, y para no dejaros sin versión, os dejo en el primer post la última versión que él me pasó, que es la final solo que con el bootanimation dce miuius.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades lleva destacables?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Trae las novedades de MIUIUs 1.11.18, y lo que suele traer MIUIEs mejoras de bateria, supresion de lo que conecta con MIUIUs...el theme manager de MIUIEs... trae tambien MIUI Control traducido al castellano y... es la primera ROM española y aun encima de MIUI! en traer Sony Bravia Engine! asi que disfrutar XD
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro muchísimas gracias!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk