|
||
|
|
||||
|
||||
|
escuchar audios en wasap y telegram (problema)
Alguien me explica como haceis para que no salte el sensor de proximidad en los audios? es que a veces es impresionante, aparto todos los dedos, lo alejo de la cara y sigue saltando, y lo malo es que se apaga la pantalla y todo y toca desbloquear. No entiendo como no han arreglado este error que arrastra desde el principio este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y sobretodo ocurre de noche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que todos estamos igual. Pero no se si es fallo de OP o del propio whatsapp, porque amigos con Iphone están experimentando muchos fallos a la hora de escuchar audios
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Xioami Mi mix 3 me pasaba, creo que todos los teléfonos sin marcos en la pantalla sufren de ese problema por culpa del sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo parece más un problema de como maneja whatsapp según que modelo de telefono, pues es muy molesto a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da bastante por saco este asunto.
No es que me consuele que le pase a mas gente, pero por lo menos se que no es un problema de mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 7 Pro no tiene sensor de proximidad como tal. Al no tener hueco en el marco, han implementado un mecanismo que, mediante el giroscopio, "determina" si el dispositivo está usándose pegado a la oreja. Obviamente, el mecanismo no está muy logrado.
Si dejáis el teléfono boca arriba y ponéis un audio, por más que peguéis la mano a la pantalla sin mover el teléfono, veréis que esta no se apaga ni pasa a modo auricular. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema porque quiero cambiar mi Xiaomi mi A2 por un 7 pro, precisamente porque el sensor de proximidad del Xiaomi funciona como quiere, la pantalla se enciende y apaga cuando quiere durante las llamadas. A ver si lo cambio por este y tiene el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si quieres hablar tumbado? ¿Da problemas?
Me interesa mucho este tema porque quiero cambiar mi Xiaomi mi A2 por un 7 pro, precisamente porque el sensor de proximidad del Xiaomi funciona como quiere, la pantalla se enciende y apaga cuando quiere durante las llamadas. A ver si lo cambio por este y tiene el mismo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En llamadas yo no he tenido ningún problema. A mí me ocurre, a través de los audios del WhatsApp, a veces funciona bien si no lo mueves mucho y otras pues, te desesperas y accedes a escucharlo desde el altavoz superior. No entiendo aún como es que sigue con este problema.
![]() Por que es un problema de hardware.
|
||||
|
||||
|
¿Y si quieres hablar tumbado? ¿Da problemas?
Me interesa mucho este tema porque quiero cambiar mi Xiaomi mi A2 por un 7 pro, precisamente porque el sensor de proximidad del Xiaomi funciona como quiere, la pantalla se enciende y apaga cuando quiere durante las llamadas. A ver si lo cambio por este y tiene el mismo problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los lectores de huella en pantalla, un rendimiento menos óptimo al tenerlo en la pantalla y no en un notch o marco.
Pero vaya, debería funcionar estando sucia la pantalla o no, eso sería lo exigible para un terminal así, al menos no es un comportamiento erróneo del sensor. Si vuelve a fallar lo comentaré. Aquí se puede ver su correcto funcionamiento: https://drive.google.com/file/d/1hDH...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los lectores de huella en pantalla, un rendimiento menos óptimo al tenerlo en la pantalla y no en un notch o marco.
Pero vaya, debería funcionar estando sucia la pantalla o no, eso sería lo exigible para un terminal así, al menos no es un comportamiento erróneo del sensor. Si vuelve a fallar lo comentaré. Aquí se puede ver su correcto funcionamiento: https://drive.google.com/file/d/1hDH...w?usp=drivesdk ![]() No, es que en el OnePlus 7 normal también pasa, de ahí que diga que es un fallo de hardware.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|