iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/04/20, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo. Parece una camara increible por su precio. Tiene mucho juego. Es verdad lo de modo noche pero bueno prefiero perder eso a la mejor grabacion de video en un movil.


El modo noche es criticable que no lo añadan pero con Neural Cam por pocos euros te apaña bien. Eso sí, veamos más comparativas porque la cámara del Xr no es mala pero en 2020 yo no pagaría 500€ por ella.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 23/04/20, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,458
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El modo noche es criticable que no lo añadan pero con Neural Cam por pocos euros te apaña bien. Eso sí, veamos más comparativas porque la cámara del Xr no es mala pero en 2020 yo no pagaría 500€ por ella.
Yo tampoco. Creo que me esperaré a que baje un poco mas antes de comprarlo. Todavia lo veo un poco "caro". El precio en EEUU lo veo mas factible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 23/04/20, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,378
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El modo noche es criticable que no lo añadan pero con Neural Cam por pocos euros te apaña bien. Eso sí, veamos más comparativas porque la cámara del Xr no es mala pero en 2020 yo no pagaría 500€ por ella.
Con neural cam ( deduzco que es una cama alternativa de la Apple store no) la pagas y ahí sí puedes activar modo noche?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/04/20, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,204
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Con neural cam ( deduzco que es una cama alternativa de la Apple store no) la pagas y ahí sí puedes activar modo noche?
Si compi, mira esto y saca tus propias conclusiones (en un XS): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529903

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 01/05/20, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero por qué estais defendiendo la empresa de esa manera y vais en contra de los consumidores? sois accionistas de apple o sois clientes/usuarios de moviles? Teneis que defender lo mejor para el consumidor no lo mejor para la empresa.
Que rediseñar o mejorar el diseño les hubiera costado mas dinero a apple? Si, está claro, pero tienen pasta para aburrir, no saben ni donde meterla, y vais vosotros y defendeis que ganen aun más dinero, en vez de querer que ofrezcan más a los usuarios.
A mi me parece increíble ésta actitud, vamos.
No hace falta ser ningún ingeniero para hacer lo que he hecho, solo tener sentido común.
a si no se hace dinero .en septiembre haran bien los deveres pero a cambio de mas euros...
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/05/20, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
a si no se hace dinero .en septiembre haran bien los deveres pero a cambio de mas euros...


El SE es un iPhone peculiar que va “separado” de la gama principal.

Este es un iPhone 8, que seguían vendiendo hasta ahora, que te ofrecen al mismo precio que lo tenían (o no se si algo más barato) al que actualizan cámara, procesador y le darán mas soporte. Eso es lo que es la gama SE, no entiendo tanto revuelo. Es una mejora para el que estaba pensando comprarse un 8, y al que tenía en mente comprar un 11, 11 pro o un android debería darle igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #227  
Viejo 01/05/20, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] a.santana.72@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Es que en serio. Se están pasando con los tamaños de los móviles. Si parecen los móviles de ahora tabletas. A mi me viene el iPhone S.E. el lunes. Y la verdad tiene que ser una gozada en el bolsillo. Yo es que para ver YouTube y redes sociales tengo el iPad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 02/05/20, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
el_chen el_chen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Vodafone
Para los que queréis sacar fotos a objetos en el modo retrato podéis usar la app Halide. Tiene buena pinta. Vale 7€.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/05/20, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 02/05/20, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: HTC HD2

En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio???
Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo.
Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara.
Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos???
Joder es que me hierve la sangre

Última edición por chipexpres Día 02/05/20 a las 21:59:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipexpres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 02/05/20, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,458
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio???
Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo.
Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara.
Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos???
Joder es que me hierve la sangre
Son dos silabas, pero bueno..

amor y odio siempre hubo cuando apple saca un producto. Precios, pantallas, baterias... Siempre es de lo peor. Pero que se va a vender y para muchos será una compra redonda no lo cambiará nadie, por mucha mierda que digan. Duela a quien le duela se va a vender como churros, bueno.. se esta vendiendo!

Última edición por miro1bg Día 03/05/20 a las 00:53:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario:
  #232  
Viejo 02/05/20, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio???
Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo.
Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara.
Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos???
Joder es que me hierve la sangre
No generalices, por tu comentario ha quedado claro que el único tonto eres tú. A ver qué te crees que puedes entrar aquí y llamar tonto a todos los que lo hemos comprado o que. Lo último que me quedaba por ver en este foro
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #233  
Viejo 02/05/20, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio???
Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo.
Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara.
Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos???
Joder es que me hierve la sangre

Cierra al salir.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #234  
Viejo 02/05/20, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
[email protected] a.santana.72@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Yo todavía no entiendo a la gente. Yo con mi dinero me compro loque me de la gana. Si a mi me encanta el iPhone SE me lo compro y ya está. Todavía no entiendo los peros que le ponen al iPhone. Si no te gusta o crees que es una estafa el iPhone SE pues cómprate el que te guste. En resumen: Respeta el gusto de los demás
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #235  
Viejo 03/05/20, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,166
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio???
Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo.
Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara.
Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos???
Joder es que me hierve la sangre
Y otro detalle del anuncio. No muestran la parte delantera y eso no es casualidad.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/05/20, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Teléfono más vendido del año pasado: una IPS con unos marcos enormes y una ceja tremenda.

Ahora resultará que la gente es gilipollas?

Teléfono que todo el mundo critica pero que está agotado en puntos de venta frecuentes (Amazon p.e.)

No creo que la gente sea tan gilipollas.

Apple lee el mercado como nadie. Fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 03/05/20, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quien tenga la pasta, que cate: iphone, ipad pro y apple watch + aipods (los pro son canela)

Luego vuelve a android, a ver qué ocurre.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 03/05/20, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Quien tenga la pasta, que cate: iphone, ipad pro y apple watch + aipods (los pro son canela)

Luego vuelve a android, a ver qué ocurre.
Apple pone fácil y inicias el teléfono por primera vez y no tienes que hacer nada más, solo UTILIZARLO y el ecosistema Apple es de lo más intuitivo.
Actualización de hasta 5 años ,SAT sin igual ...pagas por calidad de servicio ,prestaciones y materiales, es caro pero duran más de hecho vendes un iPhone xs más 64gb y aun hoy día lo vendes de 2 mano por 500 euros ,intenta vender un one plus ,un Xiaomi o un Samsung con 1 año al 50% del precio que te costo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #239  
Viejo 03/05/20, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio???
Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo.
Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara.
Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos???
Joder es que me hierve la sangre
Una palabra, 2 sílabas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 05/05/20, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 563
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo me la descargué en su día y si que merece la pena, no pierde calidad.

Ahora bien yo creo que antes que este SE2 merece mucho la pena comprarse antes el iPhone 11 por 639€ aquí:



https://www.costomovil.es/moviles-y-...gb-verde-libre



Exactamente por 150€ más tienes un “ todo pantalla” 6,1”, modo noche de serie, una batería buenísima, Face ID y un GA normalito


Pero habemos personas que nos atraiga eso de llevar un teléfono pequeño que se pueda manejar con una sola mano y para los cuales el todo pantalla no es un beneficio, sino un incordio. Parece que a la gente le molesta que haya esa alternativa para otros usuarios. Si en tu caso y el de la mayoría de gente el todo pantalla es lo más, adelante, comprar esas opciones. Punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 21:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /