|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
El modo noche es criticable que no lo añadan pero con Neural Cam por pocos euros te apaña bien. Eso sí, veamos más comparativas porque la cámara del Xr no es mala pero en 2020 yo no pagaría 500€ por ella.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Creo que me esperaré a que baje un poco mas antes de comprarlo. Todavia lo veo un poco "caro". El precio en EEUU lo veo mas factible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#224
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
__________________
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
Pero por qué estais defendiendo la empresa de esa manera y vais en contra de los consumidores? sois accionistas de apple o sois clientes/usuarios de moviles? Teneis que defender lo mejor para el consumidor no lo mejor para la empresa.
Que rediseñar o mejorar el diseño les hubiera costado mas dinero a apple? Si, está claro, pero tienen pasta para aburrir, no saben ni donde meterla, y vais vosotros y defendeis que ganen aun más dinero, en vez de querer que ofrezcan más a los usuarios. A mi me parece increíble ésta actitud, vamos. No hace falta ser ningún ingeniero para hacer lo que he hecho, solo tener sentido común. ![]()
__________________
Kiki82
|
|
#226
|
||||
|
||||
|
El SE es un iPhone peculiar que va “separado” de la gama principal. Este es un iPhone 8, que seguían vendiendo hasta ahora, que te ofrecen al mismo precio que lo tenían (o no se si algo más barato) al que actualizan cámara, procesador y le darán mas soporte. Eso es lo que es la gama SE, no entiendo tanto revuelo. Es una mejora para el que estaba pensando comprarse un 8, y al que tenía en mente comprar un 11, 11 pro o un android debería darle igual. |
|
#227
|
||||
|
||||
|
Es que en serio. Se están pasando con los tamaños de los móviles. Si parecen los móviles de ahora tabletas. A mi me viene el iPhone S.E. el lunes. Y la verdad tiene que ser una gozada en el bolsillo. Yo es que para ver YouTube y redes sociales tengo el iPad.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
#228
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis sacar fotos a objetos en el modo retrato podéis usar la app Halide. Tiene buena pinta. Vale 7€.
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio??? Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo. Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara. Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos??? Joder es que me hierve la sangre Última edición por chipexpres Día 02/05/20 a las 21:59:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipexpres su comentario: | ||
|
#231
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio??? Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo. Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara. Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos??? Joder es que me hierve la sangre ![]() ![]() amor y odio siempre hubo cuando apple saca un producto. Precios, pantallas, baterias... Siempre es de lo peor. Pero que se va a vender y para muchos será una compra redonda no lo cambiará nadie, por mucha mierda que digan. Duela a quien le duela se va a vender como churros, bueno.. se esta vendiendo! Última edición por miro1bg Día 03/05/20 a las 00:53:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario: | ||
|
#232
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio??? Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo. Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara. Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos??? Joder es que me hierve la sangre ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario: | ||
|
#233
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio??? Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo. Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara. Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos??? Joder es que me hierve la sangre ![]() Cierra al salir.
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
#234
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no entiendo a la gente. Yo con mi dinero me compro loque me de la gana. Si a mi me encanta el iPhone SE me lo compro y ya está. Todavía no entiendo los peros que le ponen al iPhone. Si no te gusta o crees que es una estafa el iPhone SE pues cómprate el que te guste. En resumen: Respeta el gusto de los demás
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
#235
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio??? Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo. Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara. Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos??? Joder es que me hierve la sangre ![]() |
|
#236
|
||||
|
||||
|
Teléfono más vendido del año pasado: una IPS con unos marcos enormes y una ceja tremenda.
Ahora resultará que la gente es gilipollas? Teléfono que todo el mundo critica pero que está agotado en puntos de venta frecuentes (Amazon p.e.) No creo que la gente sea tan gilipollas. Apple lee el mercado como nadie. Fin. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#237
|
||||
|
||||
|
Quien tenga la pasta, que cate: iphone, ipad pro y apple watch + aipods (los pro son canela)
Luego vuelve a android, a ver qué ocurre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#238
|
||||
|
||||
|
Actualización de hasta 5 años ,SAT sin igual ...pagas por calidad de servicio ,prestaciones y materiales, es caro pero duran más de hecho vendes un iPhone xs más 64gb y aun hoy día lo vendes de 2 mano por 500 euros ,intenta vender un one plus ,un Xiaomi o un Samsung con 1 año al 50% del precio que te costo . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
#239
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio??? Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo. Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara. Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos??? Joder es que me hierve la sangre ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargué en su día y si que merece la pena, no pierde calidad.
Ahora bien yo creo que antes que este SE2 merece mucho la pena comprarse antes el iPhone 11 por 639€ aquí: https://www.costomovil.es/moviles-y-...gb-verde-libre Exactamente por 150€ más tienes un “ todo pantalla” 6,1”, modo noche de serie, una batería buenísima, Face ID y un GA normalito ![]() Pero habemos personas que nos atraiga eso de llevar un teléfono pequeño que se pueda manejar con una sola mano y para los cuales el todo pantalla no es un beneficio, sino un incordio. Parece que a la gente le molesta que haya esa alternativa para otros usuarios. Si en tu caso y el de la mayoría de gente el todo pantalla es lo más, adelante, comprar esas opciones. Punto. |