OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color?
Onyx Black 31 27.93%
Glacial Green 37 33.33%
Ultramarine Blue 43 38.74%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/04/20, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canamero Ver Mensaje
Lo compre el día 16 en la página de Oneplus y con un código de descuento de 10€ gracias a los compañeros del foro
o.k gracias
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/04/20, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
aacman aacman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, OnePlus 3, Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
El mio ha pasado a reparto a las 10:50.
El mío también está en reparto desde las 10:35 😄
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/04/20, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Que ansia más buena jajajj
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/04/20, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Ami Amazon ha pasado de cambiarme la fecha al 7 de mayo ha mandármelo y poner que llega antes del lunes madre mía 😂.
Sludos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 23/04/20, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Pufff... yo no sé qué hacer... quiero comprarlo pero viendo los problemas que hay con lo de las pantallas verdes no sé qué hacer. No sé si esperar más adelante a ver si se soluciona el tema o comprarlo ya... Es un poco arriesgado para un teléfono de 1000€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 23/04/20, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
aacman aacman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, OnePlus 3, Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Pufff... yo no sé qué hacer... quiero comprarlo pero viendo los problemas que hay con lo de las pantallas verdes no sé qué hacer. No sé si esperar más adelante a ver si se soluciona el tema o comprarlo ya... Es un poco arriesgado para un teléfono de 1000€...
El Staff de Oneplus ha respondido a este problema diciendo que se resolverá por software en una futura actualización, así que no problem.
Dejo la referencia con la captura de pantalla aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=99 (cortesía de nuestro compañero @miguelm3)


PD: Acabo de recibir el paquete

Actualizo: Efectivamente, corregido en la actualización lanzada en la tarde del 24 de abril! Velocidad máxima de corrección!

Última edición por aacman Día 25/04/20 a las 03:27:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aacman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 23/04/20, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo pedí ayer y me pone la entrega el 30 de abril,hoy entro de nuevo y resulta que lo venden para entrega de un día
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 23/04/20, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canamero Ver Mensaje
Recibido el mío 12Gb/256GB Gracial Green salió ayer y me ha llegado hoy.
Lo pedí con modo entrega estándar.
Polonia Barcelona en un día.
A mi también me ha llegado 2 protectores de pantalla junto con la funda Cyan y el adaptador Usb-C 3.5 mm que me pille junto al movil
Ostras pues a mi me lo han enviado hoy (en teoría era mañana), también en web oficial y también pedido estándar, y también soy de Barcelona....a ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 23/04/20, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
darkknight_82 darkknight_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Parece que fue marketing pero a los que os vaya llegando podríais decir si os viene de regalo el cargador inalámbrico que de suponía que sorteaban.......,el mío comprado el 17 sigue en el estado de orden pagada 😭
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 23/04/20, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aacman Ver Mensaje
El Staff de Oneplus ha respondido a este problema diciendo que se resolverá por software en una futura actualización, así que no problem.
Dejo la referencia con la captura de pantalla aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=99 (cortesía de nuestro compañero @miguelm3)


PD: Acabo de recibir el paquete
Pero realmente es un problema que puedan solucionar con una actualización de software??? Quiero estar seguro antes de dar el paso
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 23/04/20, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Pero realmente es un problema que puedan solucionar con una actualización de software??? Quiero estar seguro antes de dar el paso
Lo dudo.

En el S20 Ultra aún no lo han solucionado
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 23/04/20, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkknight_82 Ver Mensaje
Parece que fue marketing pero a los que os vaya llegando podríais decir si os viene de regalo el cargador inalámbrico que de suponía que sorteaban.......,el mío comprado el 17 sigue en el estado de orden pagada 😭
No creo que sea solo marketing, que también...El cargador lo sortearían de verdad, pero si solo era 1 entre los cientos o incluso tal vez miles de compras pues...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 23/04/20, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
darkknight_82 darkknight_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Por eso digo que estaría bien que la gente a la que le haya tocado que lo digan para hacernos una idea,me da que habrá que comprarlo en AliExpress 🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 23/04/20, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
He hablado con el servicio técnico de OnePlus preguntando de manera bastante insistente que que pasaba con el cargador inalámbrico y en resumen: que es por sorteo y no me ha tocado.
Y yo pienso que tenian 4 cargadores los justos para la popup-box y no muchos para España... Les gusta agasajar a gente de otros países con mas... $$$$$
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 23/04/20, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones despues de un dia de uso y de venir de un s20 plus..


Pantalla un pelin peor, ya no a nivel de colores que es muy buena, al nivel de samsung, sino por la curva que hace que tenga alguna sombra y no se aprecien bien ciertos detalles, pero para un uso multimedia es muy muy buen panel..



Sonido, lo pondria al mismo nivel, el volumen es mejor en el samsung, suena mas alto, pero la calidad del OP8P es mejor, sobre todo por el altavoz superior que le pega 20 mil patadas al samsung.


Ahora viene lo interesante... Bateria... pufffffff no hay color, muchisimo mejor optimizada en el Oneplus, consume mucho menos en reposo y eso que el samsung le llevaba capado... Ya no te cuento circulando por la calle con la furgoneta del trabajo y moviendote, ahi si que se nota que el samsung bajaba sin sentido tratando de buscar cobertura.. En este ni se nota.. Todavia no tengo el uso suficiente para decir que le mete una paliza, pero con 1 solo dia de uso ya ha sido suficiente para decir que la del Oneplus es mejor.


Camara, yo diria que al nivel de samsung, el gran angular no lo es tanto como el de samsung, pero tiene buen detalle. El selfie no lo he usado nada la verdad. De todas formas a mi las camaras son una cosa que nunca le he dado mucha importancia...



Desbloqueo, tanto facial como por huella mucho mas rapido que en el samsung y no falla apenas..


Otro tema es que se nota un monton la eficiencia del SD 865 frente al exynos. El movil apenas se calienta en un uso "normal", con el brillo alto y jugando cortos periodos de tiempo.



Cobertura tanto de WIFI, como de datos mil veces mejor, donde antes tenia una raya con el samsung, con este tengo casi cobertura completa. Mismamente con el exynos bajaba en el ascensor y perdia la señal, con este no ocurre.



Y en un principio estas son mis sensaciones tras un dia y pico de uso. El cambio a sido acertado, sobre todo por la duracion de bateria y la señal tanto de uno como de otro, echo el falta algo la gran pantalla del s20, pero en dos dias ya estare acustumbrado.


Un saludo y espero que os gusten.. Solo es una opinion, pero si puede ayudar a alguien bienvenido sea..
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 23/04/20, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Primeras impresiones despues de un dia de uso y de venir de un s20 plus..


Pantalla un pelin peor, ya no a nivel de colores que es muy buena, al nivel de samsung, sino por la curva que hace que tenga alguna sombra y no se aprecien bien ciertos detalles, pero para un uso multimedia es muy muy buen panel..



Sonido, lo pondria al mismo nivel, el volumen es mejor en el samsung, suena mas alto, pero la calidad del OP8P es mejor, sobre todo por el altavoz superior que le pega 20 mil patadas al samsung.


Ahora viene lo interesante... Bateria... pufffffff no hay color, muchisimo mejor optimizada en el Oneplus, consume mucho menos en reposo y eso que el samsung le llevaba capado... Ya no te cuento circulando por la calle con la furgoneta del trabajo y moviendote, ahi si que se nota que el samsung bajaba sin sentido tratando de buscar cobertura.. En este ni se nota.. Todavia no tengo el uso suficiente para decir que le mete una paliza, pero con 1 solo dia de uso ya ha sido suficiente para decir que la del Oneplus es mejor.


Camara, yo diria que al nivel de samsung, el gran angular no lo es tanto como el de samsung, pero tiene buen detalle. El selfie no lo he usado nada la verdad. De todas formas a mi las camaras son una cosa que nunca le he dado mucha importancia...



Desbloqueo, tanto facial como por huella mucho mas rapido que en el samsung y no falla apenas..


Otro tema es que se nota un monton la eficiencia del SD 865 frente al exynos. El movil apenas se calienta en un uso "normal", con el brillo alto y jugando cortos periodos de tiempo.



Cobertura tanto de WIFI, como de datos mil veces mejor, donde antes tenia una raya con el samsung, con este tengo casi cobertura completa. Mismamente con el exynos bajaba en el ascensor y perdia la señal, con este no ocurre.



Y en un principio estas son mis sensaciones tras un dia y pico de uso. El cambio a sido acertado, sobre todo por la duracion de bateria y la señal tanto de uno como de otro, echo el falta algo la gran pantalla del s20, pero en dos dias ya estare acustumbrado.


Un saludo y espero que os gusten.. Solo es una opinion, pero si puede ayudar a alguien bienvenido sea..
Totalmente de acuerdo ,yo de mi último móvil Samsung s20 ultra, el cual devolví, no hecho nada en falta, ya son muchos años con Samsung como móvil personal, cansado de esa mala gestión de batería, y la cobertura que es malísima., Entre otros cosas. Como dices si no fuera por la pantalla curva ,este móvil para mí sería perfecto, un saludo y a disfrutar de la máquina.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 24/04/20, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Primeras impresiones despues de un dia de uso y de venir de un s20 plus..


Pantalla un pelin peor, ya no a nivel de colores que es muy buena, al nivel de samsung, sino por la curva que hace que tenga alguna sombra y no se aprecien bien ciertos detalles, pero para un uso multimedia es muy muy buen panel..



Sonido, lo pondria al mismo nivel, el volumen es mejor en el samsung, suena mas alto, pero la calidad del OP8P es mejor, sobre todo por el altavoz superior que le pega 20 mil patadas al samsung.


Ahora viene lo interesante... Bateria... pufffffff no hay color, muchisimo mejor optimizada en el Oneplus, consume mucho menos en reposo y eso que el samsung le llevaba capado... Ya no te cuento circulando por la calle con la furgoneta del trabajo y moviendote, ahi si que se nota que el samsung bajaba sin sentido tratando de buscar cobertura.. En este ni se nota.. Todavia no tengo el uso suficiente para decir que le mete una paliza, pero con 1 solo dia de uso ya ha sido suficiente para decir que la del Oneplus es mejor.


Camara, yo diria que al nivel de samsung, el gran angular no lo es tanto como el de samsung, pero tiene buen detalle. El selfie no lo he usado nada la verdad. De todas formas a mi las camaras son una cosa que nunca le he dado mucha importancia...



Desbloqueo, tanto facial como por huella mucho mas rapido que en el samsung y no falla apenas..


Otro tema es que se nota un monton la eficiencia del SD 865 frente al exynos. El movil apenas se calienta en un uso "normal", con el brillo alto y jugando cortos periodos de tiempo.



Cobertura tanto de WIFI, como de datos mil veces mejor, donde antes tenia una raya con el samsung, con este tengo casi cobertura completa. Mismamente con el exynos bajaba en el ascensor y perdia la señal, con este no ocurre.



Y en un principio estas son mis sensaciones tras un dia y pico de uso. El cambio a sido acertado, sobre todo por la duracion de bateria y la señal tanto de uno como de otro, echo el falta algo la gran pantalla del s20, pero en dos dias ya estare acustumbrado.


Un saludo y espero que os gusten.. Solo es una opinion, pero si puede ayudar a alguien bienvenido sea..
Yo tuve el año pasado el cambio del s10 plus por el OnePlus 7T pro y vivo en zona de montaña y valles con “vacíos de cobertura”.

Pues donde el s10 me quedaba sin servicio, con el oneplus y el SD 855+.... una autentica maravilla.

Los grandes canales de reviews que viven en ciudades no tienen ni puta idea del incordio que supone tener un exynos y no tener posibilidad de funcionamiento en zonas rurales o en montañas.

Así les pasa que todo maravilloso en su reviews !!! Si no te has movido de la plaza del barrio!!!!

Exynos nunca mais!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #198  
Viejo 24/04/20, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo tuve el año pasado el cambio del s10 plus por el OnePlus 7T pro y vivo en zona de montaña y valles con “vacíos de cobertura”.

Pues donde el s10 me quedaba sin servicio, con el oneplus y el SD 855+.... una autentica maravilla.

Los grandes canales de reviews que viven en ciudades no tienen ni puta idea del incordio que supone tener un exynos y no tener posibilidad de funcionamiento en zonas rurales o en montañas.

Así les pasa que todo maravilloso en su reviews !!! Si no te has movido de la plaza del barrio!!!!

Exynos nunca mais!!
Tienes razón en todo,no sé que le pasa a Samsung pero la cobertura fatal,tenía un note 10 plus que la mayoría del tiempo estaba sin cobertura,ahora con mi one plus 7 pro es increíble la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 24/04/20, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Bueno, me dicen que el mío estará en 1-2 días desde hoy.... a ver si para lunes o martes está, por cierto, ya veo que el color azul ha alcanzado en pedidos al verde.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 24/04/20, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Te han dicho que hoy sale desde el almacen?


Los muy cachondos me dicen que el mio no sale por que DHL no lo recoge por problemas con el coronavirus...

Si tenemos en cuenta que deberia estar aqui desde hacer 3 días y aun no lo han procesado (según su Web)

Me tienen HARTO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 15:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /