|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon mintió en su web y no tendrá el OP 8 Pro hasta el día 30 de Abril
Para que lo sepáis.
Ponían que estaría disponible el día 21 así que yo hice la preventa allí y no en otro sitio. Hoy dicen que no, que no lo tienen y que hasta el día 30 nada. Están enviando emails a la gente informando de esto según me ha dicho la agente que me ha llamado. EDIT: Casi que mejor, mirad los fallos que están teniendo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547214 EDITO: Parece ser que es en todo Amazon https://www.reddit.com/r/oneplus/com...amazon_delays EDITO: Acaban de actualizar al 25 de abril Última edición por NewtScamander Día 21/04/20 a las 21:37:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecia raro que OnePlus no sirva directamente y Amazon tenga stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la pagina de versión de la versión en color negro el 8 normal que me interesa a mi ahora ni aparece, solo la versión de color verde, al ir a realizar el pedido lo he parado porque aun con plan Prime que tengo para los envíos me daba una entrega el lunes 11 de mayo.
¿un poco tarde no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone a mi en mi pedido por amazon y no he recibido notificación ninguna de amazon.Screenshot_20200421-211639.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone a mi en mi pedido por amazon y no he recibido notificación ninguna de amazon.Archivo Adjunto 1277915
![]() Aunque en reddit dicen que oneplusuk ha dicho que amazon sí que los entregarán esta semana ya veremos Última edición por NewtScamander Día 21/04/20 a las 22:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone a mi en mi pedido por amazon y no he recibido notificación ninguna de amazon.Archivo Adjunto 1277915
![]() Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de enviar OPO Pro 256 Azul Ultramarino, otro mas de Piacenza Italia, entrega para antes del Lunes
A los que os lo han cobrado el envio es cuestion de 3-4 horas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|