|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que el rendimiento en el Quadrant es espectacular. Pero hay algo que no me convence...
Seguramente pruebe hasta pasado mañana, pero más seguramente vuelva a la Revolution. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo que pena preguntar, pero sabes si monta algun problema en el htc inspire 4g.
amigo que pena lo novato. pero para instalar la rom en mi celular. me descargo el archivo de casi 100mb. hago full wipe e instalo normalmente es que me confundio un poco la explicacion de instalacion de la pagina.... pues no se cual se supone que deberia hacer. gracias por la info. |
|
|
|
amigo que pena lo novato. pero para instalar la rom en mi celular. me descargo el archivo de casi 100mb. hago full wipe e instalo normalmente es que me confundio un poco la explicacion de instalacion de la pagina.... pues no se cual se supone que deberia hacer.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar hace un rato y de momento muy bien.
![]() Estoy probando cosillas y de momento no veo ningun fallo. Ah por cierto es muy rapida. ![]() Ya hay Themes para esta version? saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 conoces algun tema que imite bien bien bien a ICS para miui?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la próxima versión para colgarla.
Una pregunta, la preferís sin tematizar y las apps de MIUI o tematizada estilo ICS y con las apps de ICS disponibles? |
|
|
||||
|
||||
o si no, como alomejor hay gente que no le gusta, pon las apps de ICS pero no le pongas el tema de ICS y deja un enlace para aquellos que lo quieran que se lo descarguen. Imagino que asi te dejaras de problemas con la gente de que te ponga: PORFAAVORR PON EL THEME ORIGINAL DE MIUI!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor tematizada
o si no, como alomejor hay gente que no le gusta, pon las apps de ICS pero no le pongas el tema de ICS y deja un enlace para aquellos que lo quieran que se lo descarguen. Imagino que asi te dejaras de problemas con la gente de que te ponga: PORFAAVORR PON EL THEME ORIGINAL DE MIUI!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguna fotito de como queda?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
|
CHICOS AQUI OS DEJO UN TEMA DE ICS PERO ES DE GO LAUNCHER EX, VA MUY BIEN, ES DE PAGO LO ENCONTRE TIRADO EN LA CALLE
, VA MUY BIEN.http://www.megaupload.com/?d=5WHLR6TH
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene actualizacion y ademas el foro me sale desactivado si es k no tengo paciencia un saludo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99
Si no recuerdo mal antes no tenías el rango de Cocinero oficial no??? Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99
Si no recuerdo mal antes no tenías el rango de Cocinero oficial no??? Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salud! ![]() ![]() PD: no he abandonado el proyecto, ya lo tengo preparado para cuando saquen lo nueva versión, que ya deberían... |