|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy debería poder entrar ya casi todo el mundo
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el cambio.
Por cierto, la solución para poder entrar en la web que dais para los que usan mac también funciona para los que usamos linux. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea amable y me pueda pasar el tapatalk T.T el mio no me deja conectar con htcmania y en los etc/hosts lo e puesto ya y nada aun nada de nda porfavor si alguien fuera tan amable y me dejara su tapatalk gracias ^^
pd: Es superegaultra rapido ahora mare mia
|
||||
|
||||
|
alguien que sea amable y me pueda pasar el tapatalk T.T el mio no me deja conectar con htcmania y en los etc/hosts lo e puesto ya y nada aun nada de nda porfavor si alguien fuera tan amable y me dejara su tapatalk gracias ^^
pd: Es superegaultra rapido ahora mare mia ![]() ![]() A sido unos minutos después de modificar el archivo host. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me funciona en un ordenador Htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
nos habeis hecho un gran regalo,que gozada,que rapidez...os felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena todo el equipo
Última edición por henry-rock Día 19/11/11 a las 10:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos....CONFIRMADO ya se puede acceder desde todos los sitios...sin tocar nada...
|
||||
|
||||
|
mmmmmm pero en el archivo hosts como lo ponen en que parte T.T ponen primero 127.0.0.1 y luego lo de htcmania o como lo hacen esq ami no me lo detecta T.T
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAA, por el trabajo, y a la vez L madre que os..... pero que nos habeis hecho, que hemos estado un dia sin vosotros y andabamos desesperados, jajajajjajajaja, ya no podemos estar sin vuestra pagina, jejejejeje, nos perdemos, bueno que me alegro mucho que esteis de vuelta y como siempre a colaborar con todos, para empezar ya unue no se si es aquie elmejor sitio comentar que para el sigi aura ya se le pueden poner voces y radares, luego busco el hilo y lo pongo, no lo he inventado yo, pero lo encontre y luego pongo esa aportacion, ( bueno a lo mejor ya lo sabiais) en fin saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo! Gracias por el trabajo que haceis ;)
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien . Mucha mas rapides.
Gracias por todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Jorge, sólo por curiosidad, los servidores son tuyos o alquilados. Es que si no pasamos por el virtualhost nos lleva a la página comvive.es y la verdad, viendo las tarifas, a la larga me parece una pasta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|