|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre el embalaje del móvil
Hola a todos, como bien sabemos todos el error del 0% de batería tiene como única solución el SAT, tranquilos que no me ha pasado, pero quería preguntaros si os han pedido que el embalaje esté intacto, porque el mío está rajado por algunas partes, no sé muy bien porqué pero alguien de mi familia abrió la caja antes que yo y no tuvo mucho cuidado. ¿Me pondrían alguna pega si aparezco en Vodafone con la caja así? (Es solo una raja, pero la es)
|
|
|
||||
|
||||
No, solo se llavaron el movil en mi caso, solo el movil, sin bateria, sin tapadera y sin microSD
|
||||
|
||||
Entonces le quitaron todo lo que se le puede quitar y se lo llevaron, tal cual. Pues si que son eficaces, no se andan con chiquitas. ¿Y no te pusieron ninguna pega ni te pidieron ninguna explicación?
Última edición por Tu_yoSB Día 18/11/11 a las 20:48:19. |
|
||||
|
||||
Pues no, lo lleve y dije el problema, que el movil no encience, lo comprobaron, vieronq ue solo encendia cuando estaba enchufado a corriente, y que no carga, pues le quitaron todo, y lo guardaron, para llevarselo y en dos semanas, lo tuve de vuelta. Aunque bueno... no el mismo, era uno nuevo, que me di cuenta, aunque ponia en el papel que era cambio de placa, pero el cristal venia sin ningun arañon, y el mio tenia unos pocos...
|
||||
|
||||
Ummm interesante, pues ya tenemos seguro de movil
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|