Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/20, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
interrogacion Smart View en Android 10

Hola,

Utilizo la función nativa Smart View para compartir el contenido de mi Note 9 con el televisor.

Me he dado cuenta que con la actualización a Android 10 no puedo compartir la pantalla del móvil directamente con el televisor como antes, si no que ahora en el televisor se abre como un menú donde solo me deja compartir Música, Vídeo y Fotos, y no se transmite el contenido de la pantalla del móvil...

Quería saber si esto también os pasa a vosotros o es mi binomio móvil-televisor...

Agradecer de antemano vuestras respuestas y ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Hola,

Utilizo la función nativa Smart View para compartir el contenido de mi Note 9 con el televisor.

Me he dado cuenta que con la actualización a Android 10 no puedo compartir la pantalla del móvil directamente con el televisor como antes, si no que ahora en el televisor se abre como un menú donde solo me deja compartir Música, Vídeo y Fotos, y no se transmite el contenido de la pantalla del móvil...

Quería saber si esto también os pasa a vosotros o es mi binomio móvil-televisor...

Agradecer de antemano vuestras respuestas y ayuda
Eso se hace desde smart things, Smart view se quedó para teles antiguas y desaparecerá en breve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 18:15:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /