iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/04/20, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El salto en cuanto a autonomía se ha dado con el procesador A13, haz la misma prueba con un iPhone 11 Pro Max y verás el resultado.
El consumo yo lo veo algo personal depende de como uses el teléfono, como lleves la pantalla..si eres jugon o no...hay muchas variables vaya.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/04/20, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El consumo yo lo veo algo personal depende de como uses el teléfono, como lleves la pantalla..si eres jugon o no...hay muchas variables vaya.

En el mío personal, el iPhone 11 me ha sorprendido para bien, como bien digo mientras el OnePlus 7T me hacía un día de autonomía el i11 me hace 2.

Si esto me sucede con el 11 que tiene 3000mah de batería, que será con el 11 pro que tiene 3200, o el 11 pro Max que tiene 4000mah.

El Xs y el Xs Max están muy por debajo en ese aspecto, al igual que mi antiguo X.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 21/04/20, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En el mío personal, el iPhone 11 me ha sorprendido para bien, como bien digo mientras el OnePlus 7T me hacía un día de autonomía el i11 me hace 2.

Si esto me sucede con el 11 que tiene 3000mah de batería, que será con el 11 pro que tiene 3200, o el 11 pro Max que tiene 4000mah.

El Xs y el Xs Max están muy por debajo en ese aspecto, al igual que mi antiguo X.
El xs max en uso daba pena acabe harto y la cobertura igual era regulera de echo mi mujer aun conserva su xs y pichin pachan..es mas con una de las últimas actus la bateria la vuela..
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/04/20, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El xs max en uso daba pena acabe harto y la cobertura igual era regulera de echo mi mujer aun conserva su xs y pichin pachan..es mas con una de las últimas actus la bateria la vuela..

Por eso menciono lo del salto que ha dado la autonomía como también las cámaras.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/04/20, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El xs max en uso daba pena acabe harto y la cobertura igual era regulera de echo mi mujer aun conserva su xs y pichin pachan..es mas con una de las últimas actus la bateria la vuela..
El tema es que el que decía lo de 9 horas de pantalla era con el XR cuando el salto lo dieron con el 11 en batería 🤣
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/04/20, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El tema es que el que decía lo de 9 horas de pantalla era con el XR cuando el salto lo dieron con el 11 en batería 🤣
Yo no lo diría con tanta ligereza...Pegará un salto en el A14, pero de un año a otro es casi insignificante. Por eso van sacando los chips a cuentagotas.

Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/04/20, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Un buen procesador ayuda mucho a la autonomía pero al final lo importante son los mAh. Por eso no hay casi diferencia entre el Xr y el 11.

Lo que realmente ha cambiado en la gama 11 es que los Pro tienen más batería. De hecho yo nunca entendí porque a igual tamaño los iPhone anteriores no tenían tanta batería como los Android. Y desde luego no era porque no les hiciese falta.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/04/20, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Un buen procesador ayuda mucho a la autonomía pero al final lo importante son los mAh. Por eso no hay casi diferencia entre el Xr y el 11.

Lo que realmente ha cambiado en la gama 11 es que los Pro tienen más batería. De hecho yo nunca entendí porque a igual tamaño los iPhone anteriores no tenían tanta batería como los Android. Y desde luego no era porque no les hiciese falta.
Estoy de acuerdo contigo compi, el procesador ayuda, pero "el tamaño importa" (los mAh eh ). No espero consumos espectaculares en el SE, pero si ligeramente superiores al 8, lo cual ya hace que sea un móvil con una batería suficiente para alguien que compra un teléfono con una pantalla de 4.7., me refiero que quien tenga un uso intensivo, por sentido común, debería comprar un móvil con más pantalla.

El que lo compre para llevar una manzana detrás creo que se equivoca, este móvil es para quien le guste ios, no tenga un uso intensivo, y sobre todo, quiera un móvil ligero y pequeño.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 21/04/20, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Kevino95 Kevino95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: La Habana , Cuba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Dual Sim
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El tema es que el que decía lo de 9 horas de pantalla era con el XR cuando el salto lo dieron con el 11 en batería 🤣
Pues si los dura , te hablo de un ejemplo cercano que lo veo todos los días , con Bluetooth encendido todo el tiempo (MiBand) , GPS encendido y todas las redes sociales que usa todo el mundo y hasta tiempo de juego , da en prometido 9 horas con 20 minutos , a mi también me sorprende pero no lo he visto en ninguna Review ni benchmark de batería, lo he visto en persona por alguien sercano , les digo , el SE 2020 con menor pantalla , menor resolución y tamaño y un precesador más eficiente no creo que tenga mala autonomía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 21/04/20, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kevino95 Ver Mensaje
Pues si los dura , te hablo de un ejemplo cercano que lo veo todos los días , con Bluetooth encendido todo el tiempo (MiBand) , GPS encendido y todas las redes sociales que usa todo el mundo y hasta tiempo de juego , da en prometido 9 horas con 20 minutos , a mi también me sorprende pero no lo he visto en ninguna Review ni benchmark de batería, lo he visto en persona por alguien sercano , les digo , el SE 2020 con menor pantalla , menor resolución y tamaño y un precesador más eficiente no creo que tenga mala autonomía


Yo tengo un Xr y en determinado uso también creo que sí puede dar 9h. No es tan bueno en autonomía como el Pocophone que tuve pero es de los mejores, especialmente en reposo.

Como ya han dicho el nuevo SE será un móvil que te permitirá un día entero de trabajo o de vacaciones sin problema gracias a ese mechero que es iOS en reposo. Si lo que se quiere es estar en el sofá acumulando horas de pantalla de seguido pues entones hay que buscar otro modelo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 21/04/20, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Yo no lo diría con tanta ligereza...Pegará un salto en el A14, pero de un año a otro es casi insignificante. Por eso van sacando los chips a cuentagotas.

El XR lleva una pantalla 720p
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/04/20, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Alguien tuvo el SE durante los primeros meses con ios 9? Con su mierda de batería a mi me hacía 8h aprox en dos días... De locos! Hasta que Apple fue mejorando el rendimiento en detrimento de la duración de batería poco a poco, vamos que lo jodió

Creo que con este SE va a pasar algo parecido aunque no tan exagerado claro. No creo que su batería defraude a un usuario medio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 21/04/20, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Alguien tuvo el SE durante los primeros meses con ios 9? Con su mierda de batería a mi me hacía 8h aprox en dos días... De locos! Hasta que Apple fue mejorando el rendimiento en detrimento de la duración de batería poco a poco, vamos que lo jodió

Creo que con este SE va a pasar algo parecido aunque no tan exagerado claro. No creo que su batería defraude a un usuario medio.

Saludos.
Que tiempos....Matón era el pequeñajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 22/04/20, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Alguien tuvo el SE?.


Me hacía el día sin problemas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 22/04/20, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Lo mejor es que va a arrasar y te va a doler...


Es fantástico veros llorar.
Tus padres son hermanos???
Ni que fuese un buen teléfono...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/04/20, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Viendo este video yo creo que el iPhone se me parece un regalo para lo que oferce
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/04/20, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo tengo un familiar que tuvo un iphone 7, se le estropeó y no tenía dinero para repetir con Apple, con lo que se fue a un redmi note 7.

El tema es que lo echa de menos, en fluidez, calidad de fotos (yo pensé que no sería así) y videos (aquí sí me lo imaginaba) y más cosas en general.

Ahora que ha salido el se, da palmas con las orejas para quitar el redmi, está por esperar a que se asienten un poco los precios y lanzarse cuando lo vea por debajo de 400.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 22/04/20, 09:29:55
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo tengo un familiar que tuvo un iphone 7, se le estropeó y no tenía dinero para repetir con Apple, con lo que se fue a un redmi note 7.

El tema es que lo echa de menos, en fluidez, calidad de fotos (yo pensé que no sería así) y videos (aquí sí me lo imaginaba) y más cosas en general.

Ahora que ha salido el se, da palmas con las orejas para quitar el redmi, está por esperar a que se asienten un poco los precios y lanzarse cuando lo vea por debajo de 400.
El iPhone 7 es muy buen teléfono por 150€ los puedes encontrar yo creo que sería incluso más interesante por el precio que el nuevo iPhone se que comprándolo con el 7 de nuevo no tiene nada
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 22/04/20 a las 09:34:14.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/04/20, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo tengo un familiar que tuvo un iphone 7, se le estropeó y no tenía dinero para repetir con Apple, con lo que se fue a un redmi note 7.

El tema es que lo echa de menos, en fluidez, calidad de fotos (yo pensé que no sería así) y videos (aquí sí me lo imaginaba) y más cosas en general.

Ahora que ha salido el se, da palmas con las orejas para quitar el redmi, está por esperar a que se asienten un poco los precios y lanzarse cuando lo vea por debajo de 400.
Hombre... pues de un iphone 7 o este SE aun redmi note 7 hay un término medio en cuanto a precio impresionante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 22/04/20, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... pues de un iphone 7 o este SE aun redmi note 7 hay un término medio en cuanto a precio impresionante...
En ese momento (cuando se cogió el rn7) creo que estaba el xr y era mucho más caro. Decidió probar android principalmente por precio, y no le ha gustado.

Con lo cual, ahora prefiere hacer un esfuerzo y volver al iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 23:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /