Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/20, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
En mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, creo que teníais unas expectativas que no se correspondian con la realidad. El compromiso es que se van a recibir 2 años de actualizaciones de sistema y 3 de parches de seguridad, nadie dice que vaya a ser de los primeros en recibirla.

En Android son los fabricantes los que deciden si actualizar o no y cuando hacerlo, aunque Google se esfuerza en intentar cambiar esto, de momento no lo ha conseguido, la prueba es la fragmentación que sufre.

Si queréis actualizaciones rapidas y garantizadas tenéis que comprar Pixel, One Plus o Iphone. Y creo que ahí es donde está el problema, alguno pensó que estaba comprando un Pixel por 150€...

"Apenas 1 de cada 10 móviles Android tiene instalado Android 10"

Fuente:
https://andro4all.com/noticias/andro...id-datos-abril

https://andro4all.com/noticias/googl...-que-disminuyeAndroid-distribucion-1.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerculianO su comentario:

Viejo 20/04/20, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
En mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, creo que teníais unas expectativas que no se correspondian con la realidad. El compromiso es que se van a recibir 2 años de actualizaciones de sistema y 3 de parches de seguridad, nadie dice que vaya a ser de los primeros en recibirla.

En Android son los fabricantes los que deciden si actualizar o no y cuando hacerlo, aunque Google se esfuerza en intentar cambiar esto, de momento no lo ha conseguido, la prueba es la fragmentación que sufre.

Si queréis actualizaciones rapidas y garantizadas tenéis que comprar Pixel, One Plus o Iphone. Y creo que ahí es donde está el problema, alguno pensó que estaba comprando un Pixel por 150€...

Fuente:

https://andro4all.com/noticias/googl...-que-disminuyeArchivo Adjunto 1277489
No ofendes, pero no creo que muchos de los que nos quejamos estemos pidiendo que actualice como un Pixel o un iPhone. Más bien como un Nokia de gama baja, que les viene dando una lección desde hace tiempo a diversos fabricantes en ese sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blih su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/20, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Yo salvo el bug de las recomendaciones en ajustes, me funciona de vicio A10, eso sí, he partido desde una instalación limpia pasando de una ROM EEA a ROM GLOBAL, usando esta imagen https://forum.xda-developers.com/mi-...id-10-t4078893

Le acabo de hacer con la última carga de batería 3 días con 8 horas de pantalla y me quedaba aún un 11%, alucinante.

Con datos, wifi y geolocalizacion activados.
He hecho igual que Kabuki05, pasar de la europea a la global con A10 y comparto sus impresiones. Muy contento con el cambio. Estaba teniendo serios problemas de conexión con WiFi que ya no tengo. Sólo por eso ha valido la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7851 su comentario:
Viejo 20/04/20, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Fuente:

https://andro4all.com/noticias/googl...-que-disminuyeArchivo Adjunto 1277489
Ya, pero en esa ecuación has evadido que Xiaomi informo y declaró que Android 10 saldría en FEBRERO
Y yo te pregunto, en qué mes y día estamos actualmente?

Última edición por Lluquete Día 21/04/20 a las 14:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Ya, pero en esa ecuación has evadido que Xiaomi informo y declaró que Android 10 saldría en FEBRERO
Y yo te pregunto, en qué mes y día estamos actualmente?
Te refieres a lo que dijo en las redes sociales Xiaomi India? Que vamos debe de ser una fuente muy fiable... Dudo que hable en nombre de Xiaomi.

Creo que no debemos fiarnos de todo lo que se publica por ahí.

Yo sigo diciendo que este terminal tiene muchas cosas buenas y hay que saber lo que se puede esperar de él para que no nos defraude. Xiaomi no está entre las que más rápido actualiza, nunca lo estuvo.

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
No ofendes, pero no creo que muchos de los que nos quejamos estemos pidiendo que actualice como un Pixel o un iPhone. Más bien como un Nokia de gama baja, que les viene dando una lección desde hace tiempo a diversos fabricantes en ese sentido.
A mi me costó 145€ en AliExpress plaza, por eso precio no encontré nada con Android one, cámara decente y buena batería mejor que el A3. Los Nokia o Motorola equivalentes suelen ser más caros con peor procesador y menos batería. Para el que valore las actualizaciones rápidas tiene los Nokia creo que lo está haciendo bastante bien comparado con el resto de fabricantes.

Saludos.Screenshot_20200421-212106.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a lo que dijo en las redes sociales Xiaomi India? Que vamos debe de ser una fuente muy fiable... Dudo que hable en nombre de Xiaomi.

Creo que no debemos fiarnos de todo lo que se publica por ahí.

Yo sigo diciendo que este terminal tiene muchas cosas buenas y hay que saber lo que se puede esperar de él para que no nos defraude. Xiaomi no está entre las que más rápido actualiza, nunca lo estuvo.

A mi me costó 145€ en AliExpress plaza, por eso precio no encontré nada con Android one, cámara decente y buena batería mejor que el A3. Los Nokia o Motorola equivalentes suelen ser más caros con peor procesador y menos batería. Para el que valore las actualizaciones rápidas tiene los Nokia creo que lo está haciendo bastante bien comparado con el resto de fabricantes.

Saludos.Archivo Adjunto 1277919
Claro claro y en esta comunidad oficial de Xiaomi también se lo inventan no

https://c.mi.com/thread-2906971-1-0.html

Por favor no nos salgamos por la tangente ni busquemos excusas baratas.
Si te informas un poco, solo un poco, descubriras que Xiaomi tiene varias cuentas OFICIALES en Twitter según el país. Así que antes de hablar, investiga y no nos vengas con lo del "cuento" de cuando no nos interesa la verdad de algo, entonces "no es fiable el comunicado", y cuando si, entonces "mágicamente si es fiable", verdad?
Xiaomi NOS HA ENGAÑADO y punto amigo, no le busques los tres pies al gato
Sigo preguntándote, a qué día y mes estamos?

Última edición por Lluquete Día 22/04/20 a las 10:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro claro y en esta comunidad oficial de Xiaomi también se lo inventan no

https://c.mi.com/thread-2906971-1-0.html

Por favor no nos salgamos por la tangente ni busquemos excusas baratas.
Si te informas un poco, solo un poco, descubriras que Xiaomi tiene varias cuentas OFICIALES en Twitter según el país. Así que antes de hablar, investiga y no nos vengas con lo del "cuento" de cuando no nos interesa la verdad de algo, entonces "no es fiable el comunicado", y cuando si, entonces "mágicamente si es fiable", verdad?
Xiaomi NOS HA ENGAÑADO y punto amigo, no le busques los tres pies al gato
Sigo preguntándote, a qué día y mes estamos?
Cómo sabras hay dos versiones de ROM para el A3, la versión que anunciaba Xiaomi India era la global y esa salió en febrero, la cancelaron por problemas y volvió a salir en marzo. Xiaomi Europa creo que no te prometió ninguna fecha...

Repito que a mí no me engañaron, yo considero que he recibido un buen producto por el precio que he pagado. Si tu esperabas algo que Xiaomi no te prometió es cosa tuya.

Creo que entrar todos los días a quejarse e insultar a Xiaomi no tiene mucho sentido. Los qué consideréis que os han engañado, podéis crear un hilo de quejas y despotricar lo que consideréis. Pero este es un hilo para hablar de Android 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange

Saludos.
Si no me verás a mí criticarlo por el hardware. Llevo años con gamas alta, y salvo algunas cosas que echo en falta el móvil ha dado y sigue dando el callo. Yo, como muchos, lo compré por 130€ en Movistar y a ese precio casi sería un delito quejarse, porque sólo compras algo por Aliexpress, no un móvil con garantía a una teleco española.

Pero este es el hilo de A10 y aquí sí que han demostrado falta de seriedad. Es más, yo ni siquiera critico a Xiaomi en bloque, critico que lleven 2 años boicoteando el programa Android One, parece que no aprendieron de los bugs del MiA2.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo sabras hay dos versiones de ROM para el A3, la versión que anunciaba Xiaomi India era la global y esa salió en febrero, la cancelaron por problemas y volvió a salir en marzo. Xiaomi Europa creo que no te prometió ninguna fecha...

Repito que a mí no me engañaron, yo considero que he recibido un buen producto por el precio que he pagado. Si tu esperabas algo que Xiaomi no te prometió es cosa tuya.

Creo que entrar todos los días a quejarse e insultar a Xiaomi no tiene mucho sentido. Los qué consideréis que os han engañado, podéis crear un hilo de quejas y despotricar lo que consideréis. Pero este es un hilo para hablar de Android 10.

Saludos.
Y dale con defender lo indefendible, que la ROM sea global o europea sigue teniendo fallos, y se ha retirado no una, si no varias veces.
Y la global sigue estando retirada para la gente que no lo actualizo en su día.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...de-android-10

Así que no me vengas con sandeces ni excusas baratas por favor que ya somos mayorcitos.
A esto de le llama claramente ENGAÑARNOS y TOMARNOS EL PELO

Última edición por Lluquete Día 22/04/20 a las 11:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
No creo que Xiaomi haya engañado a nadie. Pero si es que es verdad que están demostrado poca seriedad cuando otras empresas están actualizan móviles de su misma gama antes que ellos y sin estar bajo el programa Android One. Y encima la versión global la están sacando con bugs y 2 retiradas de dicha actualización. Vamos que se están luciendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dale con defender lo indefendible, que la ROM sea global o europea sigue teniendo fallos, y se ha retirado no una, si no varias veces.
Y la global sigue estando retirada para la gente que no lo actualizo en su día.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...de-android-10

Así que no me vengas con sandeces ni excusas baratas por favor que ya somos mayorcitos.
A esto de le llama claramente ENGAÑARNOS y TOMARNOS EL PELO
Creo que no estás entendiendo lo que intento explicar. No defiendo a Xiaomi, digo que es lo habitual en Android: las actualizaciones no llegan porque te lo dejan de actualizar, o bien llegan tarde y muchas veces mal...
Siendo el A3 un terminal de menos de 200€ que hagan dos cambios de versión y parches de seguridad mensuales durante 3 años ya me parece casi un milagro.

Lo que hace Xiaomi es lo de casi todas las marcas en Android, tardan en actualizar cuando hay un cambio de versión y muchas veces cuando actualizan traen errores, o bien porque dura menos la batería o sino es que el teléfono va más lento, con lag o cualquier otra cosa. O peor, muchos fabricantes que dicen que van a actualizar y al final no sacan la actualización.

"A día de hoy, Android 10 está*en menos dispositivos que Lollipop, una versión de hace ya seis años. Por su parte, Android Pie, se alza con el oro en la distribución de versiones, estando en casi 1 de cada 3 dispositivos activos después de un año y medio de su lanzamiento."

https://www.xatakandroid.com/sistema...-versiones/amp

Un ejemplo el Nokia 8 Sirocco con Android One que en 2018 cuando salió costaba 700€: acaba de recibir este mes Android 10 y Android 9 lo recibió en enero de 2019, de los últimos de la marca. Y esto Nokia que es de las que mejor lo hace.

"Además de esto, no deja de ser el gama alta de Nokia en estos momentos, por lo que*no entendemos que haya sido de los últimos terminales de su catálogo en recibir Android 9.0 Pie, puesto que cuenta con Android One."

https://www.proandroid.com/nokia-8-sirocco-android-pie

Si somos tan mayorcitos como dices, estas cosas ya las deberíamos saber. Si te vas a sentir dolido y engañado cada vez que salga una nueva versión de Android, creo que te queda mucho que sufrir.

Saludos.
Archivo Adjunto 1278111

Última edición por HerculianO Día 22/04/20 a las 17:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no estás entendiendo lo que intento explicar. No defiendo a Xiaomi, digo que es lo habitual en Android: las actualizaciones no llegan porque te lo dejan de actualizar, o bien llegan tarde y muchas veces mal...
Siendo el A3 un terminal de menos de 200€ que hagan dos cambios de versión y parches de seguridad mensuales durante 3 años ya me parece casi un milagro.

Lo que hace Xiaomi es lo de casi todas las marcas en Android, tardan en actualizar cuando hay un cambio de versión y muchas veces cuando actualizan traen errores, o bien porque dura menos la batería o sino es que el teléfono va más lento, con lag o cualquier otra cosa. O peor, muchos fabricantes que dicen que van a actualizar y al final no sacan la actualización.

"A día de hoy, Android 10 está*en menos dispositivos que Lollipop, una versión de hace ya seis años. Por su parte, Android Pie, se alza con el oro en la distribución de versiones, estando en casi 1 de cada 3 dispositivos activos después de un año y medio de su lanzamiento."

https://www.xatakandroid.com/sistema...-versiones/amp

Un ejemplo el Nokia 8 Sirocco con Android One que en 2018 cuando salió costaba 700€: acaba de recibir este mes Android 10 y Android 9 lo recibió en enero de 2019, de los últimos de la marca. Y esto Nokia que es de las que mejor lo hace.

"Además de esto, no deja de ser el gama alta de Nokia en estos momentos, por lo que*no entendemos que haya sido de los últimos terminales de su catálogo en recibir Android 9.0 Pie, puesto que cuenta con Android One."

https://www.proandroid.com/nokia-8-sirocco-android-pie

Si somos tan mayorcitos como dices, estas cosas ya las deberíamos saber. Si te vas a sentir dolido y engañado cada vez que salga una nueva versión de Android, creo que te queda mucho que sufrir.

Saludos.
Archivo Adjunto 1278111
Toda la gente de este foro puede decirte que he defendido hasta la saciedad a Xiaomi, a veces hasta límites excesivos. Pero visto los visto en estos meses, con el baile indiscriminado de betas, actualizaciones, cancelaciones, bugs, errores, excusas, etc, es normal que todo el mundo este más que cabreado. Ya no cuela.
Y te aseguro que para mí Xiaomi, junto a Realme, son las compañías con los mejores móviles calidad precio del mercado. Ninguna se les acerca

Última edición por Lluquete Día 22/04/20 a las 22:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
El económico Nokia 2.3 empieza a actualizar a Android 10
https://elandroidelibre.elespanol.co...ndroid-10.html
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Me ha saltado actualización de parche de seguridad, aver si han corregido algunos de los porculeros fallos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Franherba Ver Mensaje
Me ha saltado actualización de parche de seguridad, aver si han corregido algunos de los porculeros fallos.
Me auto respondo, han corregido lo de la huella, ahora cojo el móvil, y aparece la huella sin tener que tocar pantalla, pero las dichosas sugerencias en ajustes aún siguen ahí. Al menos hemos avanzado algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
También corrigieron la estabilización óptica.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franherba Ver Mensaje
Me auto respondo, han corregido lo de la huella, ahora cojo el móvil, y aparece la huella sin tener que tocar pantalla, pero las dichosas sugerencias en ajustes aún siguen ahí. Al menos hemos avanzado algo.
En el Mi A2 lite salía un mensaje continuamente de configurar Pixel, se eliminó haciendo lo siguiente:

Para quitar el mensaje de configuración de Pixel (no sé si también eliminará el de Gmail o la huella porque esos nunca me salieron) haced lo siguiente:

- Vamos a Ajustes - Aplicaciones y Notificaciones

- Ver todas las aplicaciones

- En el menú de la esquina superior derecha escogemos para ver las aplicaciones de sistema

- Usamos el buscador para encontrar la aplicación Settings Suggestions.

- La detenemos y le borramos el almacenamiento.

Gracias al compañero @Yonohesido por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/20, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

ami hoy me a saltado una actualizacion tu mi a3 sera actualizado a android 10 que hago , ACTUALIZO ? el mio es la rom global PKQ1.190416.001.V10.3.16.0.PFQMIXM

Última edición por marjalone Día 23/04/20 a las 14:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
ami hoy me a saltado una actualizacion tu mi a3 sera actualizado a android 10 que hago , ACTUALIZO ? el mio es la rom global PKQ1.190416.001.V10.3.16.0.PFQMIXM
Para la gente que tiene móvil con ROM europea nada de nada, seguimos en Android 9, me río por no llorar
Responder Con Cita

Viejo 23/04/20, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Para la gente que tiene móvil con ROM europea nada de nada, seguimos en Android 9, me río por no llorar

la mia es europea o no ? actualizo o no ? por lo que leido esta tercera actualizacion da fallos tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 15:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /