|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eso igual en el 2025 te dan la opción Por que yo la pantalla de ajustes rápidos no la pondría arriba en la parte derecha La pondría deslizando desde la parte baja a la derecha sin molestar el movimiento de cerrar las App. Pero eso es programación avanzada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eso igual en el 2025 te dan la opción
Por que yo la pantalla de ajustes rápidos no la pondría arriba en la parte derecha La pondría deslizando desde la parte baja a la derecha sin molestar el movimiento de cerrar las App. Pero eso es programación avanzada ![]()
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de las series, dejémoslo. No lo vas a entender y aunque lo hagas no te darás cuenta de que el mundo tiene pensamientos diferentes cada uno
A lo de la cámara es un atraso.... O me dejas el icono en la pantalla de bloqueo o me dejas el gesto de deslizar, los dos por imposición no. Ni cambias uno y ni el otro, te quedas con los dos Yo directamente quitaba los dos iconos de la cámara y del flash... pero eso ya va a cada uno. Lo del correo tampoco lo entiendes Gmail no actualiza push en iOS Y yo uso apps globales..... que use todo el mundo. Y eso se llama GOOGLE Drive, photos, Keep, duo..... etc Y casi nada de eso tiene ni de coña tienen la misma compatibilidad en un sistema que en otro. Para mi el no molestar, igual que tú que hay ajustes que usas de tu forma Para mi es para la noche y para ponerlo ciertas horas Si pongo no molestar, me pongo a jugar y me olvido de quitarlo..... premio, a la mierda las llamadas que recibas Por que es súper difícil hacer una plataforma App de juegos con privacidad, que cuando uses ciertas apps hayan ciertas notificaciones y movimientos del teléfono que no molesten. Para jugar y disfrutar tranquilo, solo eso Por que Y abriría solo un post para criticar la cortina de notificaciones y lo simple y mal hecha que esta Que recibes 10 WhatsApp de la misma persona y se ordena de la forma contraria a la lectura, para leer el más antiguo té tienes que ir al último, en vez de ordenar las notificaciones por orden de llegada y las primeras ponerlas en su posición, la primera.... Pero a este ritmo este post no acaba ![]() Lo de las series es básico, en cada plataforma se publican sus series originales de inicio, yo todas las que veo, lo hago pagando y es algo sencillo de entender. El mundo no eres tú, hay mucha gente que prefiere piratear a pagar y yo que lo respeto, pero no comparto. Lo de la cámara es algo que te puede gustar o no gustar, de ahí que haya tantas posibilidades, a mi me gusta más darle dos veces al botón de encendido para acceder a la cámara pero no me disgusta el acceso directo de iOS. No uso Gmail, las cuentas que yo uso actualizan push. Esas aplicaciones que mencionas no son globales, son de Google, si quieres la máxima interacción con googlee lo ideal es que te compres un Android. Aunque yo uso muchas aplicaciones de Google con mi iPhone y estoy encantado. Para mi el no molestar es eso, algo que activas para que no te molesten, yo no juego con el móvil, si lo hiciese lo activaría y luego lo desactivaría, lo hago rápido con mi reloj. Las notificaciones de iOS me encantan, aunque me gusta más como las gestiona Android. Lo que no entiendo es... ¿por que sufrir? Vende el iPhone y te compras un Android, yo por que estoy encantado con el terminal y todo el ecosistema, de lo contrario tardo poco en venderlo o cambiarlo por un Android.
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido más de android que de ios y en Android comencé en 2011 con un HTC Wildfire viniendo de una diamond con Windows mobile
He tenido montón de androids y en 2018 compré un iphone X con el que estuve 9 meses, luego pasé a un S10+ y por último estoy con un 11 pro max A ver cada uno tiene sus pros y sus contras pero en especial me gustaron muchos detalles cuando descubrí bien ios con el iphone X, detalles como lo bien pensado y lo bien que funciona todo, la calidad en general, sonido, vibración, la interfaz y su diseño es decir en general experiencia de usuario En Android pues sí, pirateas de todo personalizas todo, haces lo que te da la gana y haces mil cosas pero luego tienes un menú de una forma, otro de otra, chapuzas y cosas metidas por el fabricante cutrísimas como un desbloqueo facial que saltas con una foto en un PC, malísima duración de batería al cabo de pocos meses, una capa de personalización mala o buena dependiendo de la compañia, o tienes una super pantalla pero la cámara es una cagada en foto o en video o le pasa algo etc... claro que un android te puede durar años pero no hay mas que ver esto Un móvil con 5 años vs otro nuevo con meses.. lógicamente el 6s aún es perfectamente usable y ha envejecido genial, en cambio comparalo con un Nexus 6P, un Galaxy S6 etc.. en mi casa hay un S9 plus reiniciandose cuando le da la gana, un viejo nexus 6p que tengo aquí va literalmente arrastrandose cuando en su dia era un gama alta que volaba, varios Huawei P8 lite 2017 de 200 euros que en su dia estaban bien pero a los 2 años justos los 3 que había en mi casa con la batería pasando de un 60% a un 0% o durando minutos, lentos casi sin poder usar y etc etc Me sigue encantando Android e igual vuelvo de aquí a un tiempo pero de momento hasta que no mejoren la experiencia de usuario en general, metan animaciones, arreglen los google services devorando la batería sin tener que comprarme un Xiaomi o un chino con 2398239 mah para que dure en condiciones y arreglen la grabación de video de muchos de ellos que está completamente rota (estabilización, NO TENER RANGO DINAMICO SOBRETODO DE NOCHE) ETC ETC pérdidas de fps y tal A lo que quiero llegar, la mayoría de modelos con android que sacan al mercado si no tienen un diseño feo, tienen una pantalla mala, pecan de batería o de cámara, de capa de personalización o tienen muchas cosas mal implementadas (galaxy s10 plus con el lector de huellas malísimo, un exynos peor que un snapdragon etc) o móviles que en pleno 2020 los compras pensando que tienen una batería decente y siguen durando una mierda (galaxy s10 plus)
Última edición por ivancpa Día 21/04/20 a las 17:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las series es básico, en cada plataforma se publican sus series originales de inicio, yo todas las que veo, lo hago pagando y es algo sencillo de entender. El mundo no eres tú, hay mucha gente que prefiere piratear a pagar y yo que lo respeto, pero no comparto.
Lo de la cámara es algo que te puede gustar o no gustar, de ahí que haya tantas posibilidades, a mi me gusta más darle dos veces al botón de encendido para acceder a la cámara pero no me disgusta el acceso directo de iOS. No uso Gmail, las cuentas que yo uso actualizan push. Esas aplicaciones que mencionas no son globales, son de Google, si quieres la máxima interacción con googlee lo ideal es que te compres un Android. Aunque yo uso muchas aplicaciones de Google con mi iPhone y estoy encantado. Para mi el no molestar es eso, algo que activas para que no te molesten, yo no juego con el móvil, si lo hiciese lo activaría y luego lo desactivaría, lo hago rápido con mi reloj. Las notificaciones de iOS me encantan, aunque me gusta más como las gestiona Android. Lo que no entiendo es... ¿por que sufrir? Vende el iPhone y te compras un Android, yo por que estoy encantado con el terminal y todo el ecosistema, de lo contrario tardo poco en venderlo o cambiarlo por un Android. ![]() En realidad.... no sufro Estoy contento Solo estamos debatiendo lo que te da uno y otro.... Con sus más y sus menos Hasta q android haga un teléfono medio en condiciones q m quepa en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner este vídeo de mi iPhone 7 corriendo bajo IOS 13.4.1
Apenas noto diferencias en el día a día con mi IPhone 11 Pro Y voy a poner también los consumos que he tenido con mi IPhone 7 Jet Black 128Gb. -Protagonista: IPhone 7 nuevo con batería al 100x100 corriendo en IOS 13.4.1; Lanzado en 2016 y actualizado al último IOS disponible a fecha de hoy. -Condiciones de la prueba: escenario de confinamiento. Sin salir de casa y todo bajo Wifi. Todo el teléfono funcionando a full, no se le ha capado nada( wifi, Bluetooth, localización, servicio push, 3 cuentas de correo, brillo automático, tarjeta Sim puesta etc) Se terminó de cargar ayer lunes a las 15:24h Y he terminado la prueba hoy martes a las 16:24h cuando me quedaba un 12% de batería. Total de la prueba 25H. El lunes hice 2h 52m de pantalla Hoy martes he echo 3h 10m de pantalla Lo que hace un total de 6h 8m de pantalla todo esto con una batería de 1960mAh ![]() ![]() ![]() En el menú Tiempo de Uso me da unos valores ligeramente diferentes y no entiendo porqué. En este menú me arroja un Uso de ayer lunes de 2h42m y de hoy martes de 3h17m ![]() ![]() Mañana que me toca currar pondré los consumos también. Yo también llevo con Android desde la 1.5, y con IOS desde el 2G americano. Pero por esto que expongo aquí prefiero IOS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero también tienes otras opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ios tenga la pantalla dividida para poder tener dos aplicaciones,aplicaciones flotantes,poder poner periféricos externos, poder pasar archivos,pelis,música con cualquier dispositivo,enviar contenido a la tv sin necesidad del Apple tv, un modo dex etc,será un sistema encondiciones, ahora es un simple sistema operativo de móvil que funciona bien, he tenido iPhone 4,iPhone x y iPhone xs, ahora estoy con un Samsung note 10 y prefiero Android por la infinidad de cosas que puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ios tenga la pantalla dividida para poder tener dos aplicaciones,aplicaciones flotantes,poder poner periféricos externos, poder pasar archivos,pelis,música con cualquier dispositivo,enviar contenido a la tv sin necesidad del Apple tv, un modo dex etc,será un sistema encondiciones, ahora es un simple sistema operativo de móvil que funciona bien, he tenido iPhone 4,iPhone x y iPhone xs, ahora estoy con un Samsung note 10 y prefiero Android por la infinidad de cosas que puedes hacer.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Periféricos hasta donde yo se se pueden poner, enviar contenido a la televisión sin necesidad de Apple TV también, como cualquier Android. Modo DEX olvídate, Apple tiene para ese tipo de tareas su nuevo iPad Pro o sus ordenadores Mac. Jamás va a habilitar un modo escritorio para un móvil por que ya tiene herramientas para eso. Aquí tienes un artículo de como hacer espejo. https://www.actualidadgadget.com/com...un-chromecast
|
||||
|
||||
|
Va a ser difícil que iOS mantenga 2 aplicaciones a la vez en pantalla como android, ya que para esto tendría que mantener el segundo plano activo al 100 % en varias a la vez con la consecuencia de un aumento de consumo de batería y memoria ram, de ahí precisamente las diferencias de ram de los nuevos android por ejemplo con e 11 pro Max , 8gb, 12 gb frente a 4gb ,ios mantiene algunas aplicaciones activas minimizadas al máximo para ahorrar batería y deja activa solo al 100% la que tienes en pantalla
![]() De ahí el buen rendimiento y la buena optimización de iPhone. Por eso a todos los que buscan una especie de mini pc en un móvil iPhone que se olviden, ellos buscan un Android.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner este vídeo de mi iPhone 7 corriendo bajo IOS 13.4.1
Apenas noto diferencias en el día a día con mi IPhone 11 Pro Y voy a poner también los consumos que he tenido con mi IPhone 7 Jet Black 128Gb. -Protagonista: IPhone 7 nuevo con batería al 100x100 corriendo en IOS 13.4.1; Lanzado en 2016 y actualizado al último IOS disponible a fecha de hoy. -Condiciones de la prueba: escenario de confinamiento. Sin salir de casa y todo bajo Wifi. Todo el teléfono funcionando a full, no se le ha capado nada( wifi, Bluetooth, localización, servicio push, 3 cuentas de correo, brillo automático, tarjeta Sim puesta etc) Se terminó de cargar ayer lunes a las 15:24h Y he terminado la prueba hoy martes a las 16:24h cuando me quedaba un 12% de batería. Total de la prueba 25H. El lunes hice 2h 52m de pantalla Hoy martes he echo 3h 10m de pantalla Lo que hace un total de 6h 8m de pantalla todo esto con una batería de 1960mAh ![]() ![]() ![]() En el menú Tiempo de Uso me da unos valores ligeramente diferentes y no entiendo porqué. En este menú me arroja un Uso de ayer lunes de 2h42m y de hoy martes de 3h17m ![]() ![]() Mañana que me toca currar pondré los consumos también. Yo también llevo con Android desde la 1.5, y con IOS desde el 2G americano. Pero por esto que expongo aquí prefiero IOS ![]() Creo que ya lo he dicho en este post, iPhone e iOS funciona muy bien es super estable y no le pongo pegas en eso, lo que yo expongo y por lo visto otros usuarios también es que carece de funciones comparado con Android, funciones básicas que te hacen las cosas más fáciles. Que luego a la larga el terminal de Android, da igual la marca no lo saben optimizar con las actualizaciones y etc es otra cosa y no tiene nada que ver con las funciones que te ofrece que por ahora las veo más que en iOS y de forma más fácil. Rendimiento es una cosa y Funciones otra. En Rendimiento gana iOS y en funciones Android.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Periféricos hasta donde yo se se pueden poner, enviar contenido a la televisión sin necesidad de Apple TV también, como cualquier Android. Modo DEX olvídate, Apple tiene para ese tipo de tareas su nuevo iPad Pro o sus ordenadores Mac. Jamás va a habilitar un modo escritorio para un móvil por que ya tiene herramientas para eso.
Aquí tienes un artículo de como hacer espejo. https://www.actualidadgadget.com/com...un-chromecast ![]() En Android no necesitas tener un Chrome Cast para enviar contenido, con que sea Smart TV es suficiente. Eso si, la tele de un familiar tiene Apple no se que y conecta el iPhone sin ningún dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Android a IOS (Usuario de Android durante 10 años)
Eso no es cierto, para hacer espejo en un teléfono Android necesitas también un chromecast o Android TV. Lo mismo que necesitas para hacer espejo del iPhone. Si lo que quieres es reproducir contenido de netflix o YouTube no necesitas chromecast, le das a emitir en pantalla externa y te salen los dispositivos como las Smart tv. Creo que algunos estáis algo confundidos. Lo que dices de tu amigo, simplemente se llama compatibilidad con AirPlay, algo que tienen casi todas las tv a partir del 2018. Lo que hace que sea mucho más sencillo hacer espejo con el iPhone.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 21/04/20 a las 23:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Periféricos hasta donde yo se se pueden poner, enviar contenido a la televisión sin necesidad de Apple TV también, como cualquier Android. Modo DEX olvídate, Apple tiene para ese tipo de tareas su nuevo iPad Pro o sus ordenadores Mac. Jamás va a habilitar un modo escritorio para un móvil por que ya tiene herramientas para eso.
Aquí tienes un artículo de como hacer espejo. https://www.actualidadgadget.com/com...un-chromecast ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, para hacer espejo en un teléfono Android necesitas también un chromecast o Android TV. Lo mismo que necesitas para hacer espejo del iPhone.
Si lo que quieres es reproducir contenido de netflix o YouTube no necesitas chromecast, le das a emitir en pantalla externa y te salen los dispositivos como las Smart tv. Creo que algunos estáis algo confundidos. Lo que dices de tu amigo, simplemente se llama compatibilidad con AirPlay, algo que tienen casi todas las tv a partir del 2018. Lo que hace que sea mucho más sencillo hacer espejo con el iPhone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar contenido ha cualquier tv no socio, tengo un ipad pro y no envía nada, y tengo aplicaciones compradas para ello y fallan más que una escopeta palo, también tengo infuse y es una aplicación buena pero una estafa que te dejan tirado todos los años, si todos los años en una aplicación que cuesta 19€ y también falla. Muchas aplicaciones de música también van mal, la gente no dice las aplicaciones que van mal , que son muchas,dicen que bonito es mi iPhone. Tengo un ipad pro y se de lo que hablo. Apple se ha ganado la fama que tiene por la tontuna de que tener un iPhone es lo más, como el que se compra unos pantalones D&B ó un traje Boss, la tontería que vivamos. Pero para nada ios es mejor que android,hace muchas menos cosas, y por eso también gasta más batería, así de fácil, asta el asistente de voz el de Google le da un buen repaso a Siri, una asistente nulo
![]() Yo no soy tu socio controla. A mi no me falla haciendo espejo con un chromecast o un televisor con AirPlay, como tampoco me falla usando enviar pantalla desde netflix o YouTube sin necesidad de lo anteriormente comentado. Yo no uso ninguna aplicación de pago para hacerlo. Eso que comentas de que la gente tiene tontuna por tener iPhone es una falta de respeto y evidencia tu ignorancia. iOS para mi es mejor que Android, ¿para ti es mejor Android? Genial para eso tenemos ambas opciones. Cuando Android tenga un ecosistema de dispositivos como tiene Apple, con privacidad y seguridad a la altura. Quizás me plantee volver.
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, para hacer espejo en un teléfono Android necesitas también un chromecast o Android TV. Lo mismo que necesitas para hacer espejo del iPhone.
Si lo que quieres es reproducir contenido de netflix o YouTube no necesitas chromecast, le das a emitir en pantalla externa y te salen los dispositivos como las Smart tv. Creo que algunos estáis algo confundidos. Lo que dices de tu amigo, simplemente se llama compatibilidad con AirPlay, algo que tienen casi todas las tv a partir del 2018. Lo que hace que sea mucho más sencillo hacer espejo con el iPhone. ![]() Yo lo hacía con mi S10 y el Mate 20 Pro y otros Samsung que he tenido sin ningún Chromecast y mi tele es Tizen no Android TV. Y se podría decir que por ser Samsung es compatible con el S10 pero es que con el Mate 20 Pro me funcionaba aún mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, para hacer espejo en una televisión con un Android no basta con ser Smart tv, debe tener chromecast integrado o externo. Otra cosa es para emitir pantalla que eso también lo hace el iPhone con aplicaciones como YouTube.
|
||||||
|
||||||