|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo cuando me cuesta dormir por la noche me pongo algún capítulo en el móvil (pantalla de 5.5"). Para algo excepcional vale, no lo voy a negar, pero si vas a hacer o consumir audiovisual creo que 15" es lo mínimo. Opinión personal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por éste:
https://www.elcorteingles.es/electro...2gb-512gb-ssd Me pareció que estaba muy bien en relación especificaciones/precio, espero haber acertado. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, ¿es preferible usarlo conectado a la corriente o usarlo sin estar conectado a la corriente? lo digo para no degradar la batería. Es que el portátil que tengo actualmente, lo usaba siempre con la batería y lo cargaba cuando lo necesitaba y se me jodió la batería en unos meses, así que no sabe uno como acertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, ¿es preferible usarlo conectado a la corriente o usarlo sin estar conectado a la corriente? lo digo para no degradar la batería. Es que el portátil que tengo actualmente, lo usaba siempre con la batería y lo cargaba cuando lo necesitaba y se me jodió la batería en unos meses, así que no sabe uno como acertar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo conecto a la red y cuando esta al 20% lo pongo a cargar, no se que es mejor porque he leido comentarios indicando mil maneras, así nos lo indicó también los que llevan el mantenimiento informático de la empresa, yo lo hago así tanto con el portátil del trabajo como con el mio personal, y no he tenido problemas de batería, pero esta es solo mi experiencia personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() También, en un programa o servicio llamado "Lenovo vantage", puedes configurar algunos aspectos de la carga, como una rápida y otra, en la que se mantenga enchufado, sin cargar más del 60%, cuidando así la batería. Imagino, que todos los Lenovo, tendrán este programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos portátiles que permiten quitarle la batería y enchufarlo sin batería.
Si tú uso es usarlo fuera de casa/trabajo (tipo de viaje, p.ej), entonces, intenta tenerlo desconectado, es cómo los móviles, se estropea antes si lo estás usando constantemente mientras estás enchufado. Si no lo vas a usar lejos del enchufe, vamos, que va a estar en casa todo el rato, yo diría que da igual, que lo dejes enchufado y te olvides de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto si lo vas a tener siempre en casa quitale la batería, si es que puedes porque algunos ya la traen interna, y se la pones si vas al trabajo o de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vos estas hablando del último modelo, se puede comprar una de modelo de hace uno o dos años por ese presupuesto, había visto que lanzaron una macbook por más o menos 700 dolares o 900 hace unos años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que se le va a dar yo no gastaría más de 500 con modificaciones con todo. Hay mucho notebook de 14-15" con muy buena autonomía y dual core con HT y 8gb de RAM por 350-400€ y con pantalla IPS no TN. Le añades el SSD....
......y si quieres sonido para películas (que imagino que será en casa) siempre le puedes añadir un par de altavoces por 20-25€. Total, es una completa tontería gastar una barbaridad de dinero por un portátil que se va a usar Office, pelis, Youtube y navegar. ....y lo del mac es para pegarle con la mano abierta al que se lo compra para trabajar en office y ver pelis. Los Macs el único sentido que tienen es final cut pro. Fuera de eso, ya estás mirando para pagar 1300-2000 por una patata de i5. En cualquier caso. Aquí tienes lo que pides en tu post inicial. ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 - Portátil de 14" FullHD (Ryzen 7 3700U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX Vega 10, Endless) Metal Azul Utopia - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B083WMRQGY/..._aj2NEb15F63V0 Última edición por Tks Día 21/04/20 a las 23:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que se le va a dar yo no gastaría más de 500 con modificaciones con todo. Hay mucho notebook de 14-15" con muy buena autonomía y dual core con HT y 8gb de RAM por 350-400€ y con pantalla IPS no TN. Le añades el SSD....
......y si quieres sonido para películas (que imagino que será en casa) siempre le puedes añadir un par de altavoces por 20-25€. Total, es una completa tontería gastar una barbaridad de dinero por un portátil que se va a usar Office, pelis, Youtube y navegar. ....y lo del mac es para pegarle con la mano abierta al que se lo compra para trabajar en office y ver pelis. Los Macs el único sentido que tienen es final cut pro. Fuera de eso, ya estás mirando para pagar 1300-2000 por una patata de i5. En cualquier caso. Aquí tienes lo que pides en tu post inicial. ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 - Portátil de 14" FullHD (Ryzen 7 3700U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX Vega 10, Endless) Metal Azul Utopia - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B083WMRQGY/..._aj2NEb15F63V0 ![]() Este que recomiendas lo estuve mirando también y me parece una gran opción por el precio que indique en el post inicial. Al final pensé que para mi uso y con la que está cayendo mejor ahorrar lo máximo posible y me decidí por este que también me pareció muy buena oferta: https://www.elcorteingles.es/electro...2gb-512gb-ssd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||