Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/20, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Te gustaría un iPhone SE Plus? Pronto podríamos tener noticias

¿Te gustaría un iPhone SE Plus? Pronto podríamos tener noticias

Leemos en teknofilo.com

"Apple anunció la semana pasada el nuevo iPhone SE, que llega con un diseño similar al del iPhone 8 pero con un hardware renovado gracias al chip A13 Bionic que lo hace tan potente como los últimos iPhone 11. Antes de su lanzamiento oficial, la fuente de filtraciones Jon Prosser ya había adelantado las características de este terminal, así como la fecha exacta de lanzamiento. Ahora Prosser ha anunciado que Apple está desarrollando una variante «Plus» del iPhone SE, y promete ofrecer más información sobre el iPhone SE Plus pronto. Este lanzamiento tiene bastante sentido ya que, aunque el iPhone SE sustituye al iPhone 8, todavía queda un iPhone 8 Plus sin sustituto que ya no está a la venta. El iPhone 8 Plus contaba con una pantalla de 5,5″ y doble cámara trasera, por lo que cabe esperar que el nuevo iPhone SE Plus también tenga este tamaño de pantalla, así como dos cámaras en la parte de atrás."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 20/04/20, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

¿Pero plus en marcos o en pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
El normal le veo sentido, pero el plus es un ladrillo incómodo y pantalla ridícula para sus dimensiones, y que va a costar? 100€ más? 589€?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
diegocruga15 diegocruga15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: pixel 3
Tu operador: Orange
Aprovecharán los chasis del 8 Plus que les quedaban en el almacén
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegocruga15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/20, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Y despues sacaran un Iphone SE Ultra Plus

Absudo y un sin sentido
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
El normal le veo sentido, pero el plus es un ladrillo incómodo y pantalla ridícula para sus dimensiones, y que va a costar? 100€ más? 589€?
Es una alternativa absurda que no tiene ningún sentido. Para eso está el XR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diegocruga15 Ver Mensaje
Aprovecharán los chasis del 8 Plus que les quedaban en el almacén
Normal, es un empresa que yo sepa, o acaso es una ONG?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Si tiene el A14 entonces da igual el diseño y todo, lo importante es el procesador es lo único que habla la gente del nuevo iphone 7 2020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No es una ONG pero es una empresa de tecnología por lo tanto se esperan avances así como le exigimos avances a las demas compañias apple no es la exepción aunque a sus "fans" les de igual por ejemplo ese diseño, pantalla y batería ya estaba anticuada incluso para el año del iphone 8 (2017) pues en pleno 2020 no queda mas nada que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
diegocruga15 diegocruga15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: pixel 3
Qué menos que esperar algo que no sea por aprovechar piezas viejas que les han sobrado de otros años (bastantes años en este caso)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
En la web de Apple, el PvP del XR es de 709€, por lo que no es tan descabellado sacarlo a 589€...

Vamos, a mi me parece absurdo que lo saquen, igual que el pequeño, y al ritmo que vamos, saldrá un iPhone SE lite 2020 con el diseño del SE original, pero siendo la empresa que es, dudo que estén dando estos pasos sin haber hecho sondeos previos...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
hachi97 hachi97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3gb RAM 32gb ROM
Tu operador: Tuenti Movil
Y bueno algo habia que hacer con las sobras de iphone 8 plus :v
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
No es una ONG pero es una empresa de tecnología por lo tanto se esperan avances así como le exigimos avances a las demas compañias apple no es la exepción aunque a sus "fans" les de igual por ejemplo ese diseño, pantalla y batería ya estaba anticuada incluso para el año del iphone 8 (2017) pues en pleno 2020 no queda mas nada que decir.
Pero vamos a ver... ya lanzó sus iPhones del año 2020, qué pasa, que todos tiene que ir en el sentido que uno quiere? o se puede ampliar el catálogo? ¿Sabes por qué hacen esto? por la inmensa cantidad de clientes que una quieren el diseño antiguo, porque les encanta, y como hay nicho venden... parece como si os pincharan con un alfiler cada vez que venden uno. Pues el año que sacaron el SE de primera generación, además de hincharse a vender los iPhones de ese año vendieron nada menos que 20 millones del SE... y el conteo ahora podría ser aun más escandaloso de lo que se vendió de aquel dispositivo.

Que le da igual si a ti, un usuario no objetivo te gustan o no sus marcos, te gusta o no su pantalla (que es excepcional, por cierto, ya podrían tener muchos terminales la pantalla que tenía el iPhone 7 siquiera)... esto no es un terminal para que usuarios de Android se pasen a iOS, esto es para que alguien que quiera renovar y no necesite tanto terminal (ni 5.8, ni 6.1 ni 6.5" ni gastarse a partir de 800€ en un iPhone nuevo) pueda acceder a él. Para aquellos como yo, que he nutrido mi ecosistema con AirPods, Watch, MacBook Pro, iMac, iPad Pro, AppleTV, y en el que el iPhone ha ido cobrando cada vez menos protagonismo, podamos renovar por algo que vaya como un misil pero quepa en el bolsillo pequeño del vaquero.

Y por último, las empresas... es el iPhone de empresa por excelencia, se podría decir que Apple tiene el 80% de la producción vendida porque hay miles de empresas que tienen iPhones para sus empleados porque quieren seguridad y portabilidad, y no tener que cambiar el terminal cada 2 años porque se quedan si actualizaciones... no os hacéis una idea lo estrictos que son con el tema de seguridad muchas empresas, sobre todo consultoras.

Pues de todo eso, lo juntas, lo agitas, y te sale un iPhone SE que es una auténtica maravilla, porque en la vida he visto un teléfono que de una experiencia tan agradable a la mano, vaya tan bien y se maneje tan fácilmente.

Ea, pues eso.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/20, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero vamos a ver... ya lanzó sus iPhones del año 2020, qué pasa, que todos tiene que ir en el sentido que uno quiere? o se puede ampliar el catálogo? ¿Sabes por qué hacen esto? por la inmensa cantidad de clientes que una quieren el diseño antiguo, porque les encanta, y como hay nicho venden... parece como si os pincharan con un alfiler cada vez que venden uno. Pues el año que sacaron el SE de primera generación, además de hincharse a vender los iPhones de ese año vendieron nada menos que 20 millones del SE... y el conteo ahora podría ser aun más escandaloso de lo que se vendió de aquel dispositivo.

Que le da igual si a ti, un usuario no objetivo te gustan o no sus marcos, te gusta o no su pantalla (que es excepcional, por cierto, ya podrían tener muchos terminales la pantalla que tenía el iPhone 7 siquiera)... esto no es un terminal para que usuarios de Android se pasen a iOS, esto es para que alguien que quiera renovar y no necesite tanto terminal (ni 5.8, ni 6.1 ni 6.5" ni gastarse a partir de 800€ en un iPhone nuevo) pueda acceder a él. Para aquellos como yo, que he nutrido mi ecosistema con AirPods, Watch, MacBook Pro, iMac, iPad Pro, AppleTV, y en el que el iPhone ha ido cobrando cada vez menos protagonismo, podamos renovar por algo que vaya como un misil pero quepa en el bolsillo pequeño del vaquero.

Y por último, las empresas... es el iPhone de empresa por excelencia, se podría decir que Apple tiene el 80% de la producción vendida porque hay miles de empresas que tienen iPhones para sus empleados porque quieren seguridad y portabilidad, y no tener que cambiar el terminal cada 2 años porque se quedan si actualizaciones... no os hacéis una idea lo estrictos que son con el tema de seguridad muchas empresas, sobre todo consultoras.

Pues de todo eso, lo juntas, lo agitas, y te sale un iPhone SE que es una auténtica maravilla, porque en la vida he visto un teléfono que de una experiencia tan agradable a la mano, vaya tan bien y se maneje tan fácilmente.

Ea, pues eso.
Esto es de lo que hablo, por usuarios como ustedes es por lo que apple puede darse el lujo de hacer el mínimo esfuerzo y vender a montones, si sus usuarios no exigen nada yo por lo menos hubiese exigido un todo pantalla en el mismo tamaño del iphone se 2020 y una batería mas grande para mayor autonomía pero bueno ustedes no exigen nada. Bueno que apple siga con su diseño del 2014 en pleno 2020 pero lo que soy yo seguiré exigiendo.

Última edición por isaias_a16 Día 20/04/20 a las 19:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Esto es de lo que hablo, por usuarios como ustedes es por lo que apple puede darse el lujo de hacer el mínimo esfuerzo y vender a montones, si sus usuarios no exigen nada yo por lo menos hubiese exigido un todo pantalla en el mismo tamaño del iphone se 2020 y una batería mas grande para mayor autonomía pero bueno ustedes no exigen nada. Bueno que apple siga con su diseño del 2014 en pleno 2020 pero lo que soy yo seguiré exigiendo.
Con todo respeto hay que ser muy iluso para creer que Apple te va a dar el último diseño por 500 duros, eso sería acribillar de inmediato las versiones 11.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Si lo hacen, lo venderán. Pero ojo! por mi experiencia y como opinión personal (sin querer entrar en polémica): el crédito de confianza ciega (casi devoción) de algunos usuarios con esta marca, a cada paso en vano que dan se va desvaneciendo... he visto muchos "creyentes" desencantarse de la marca, y no precisamente con gamas altas android, con gamas medias incluso con gamas medias-bajas (una compañera de trabajo reconoció que estaba ciega cuando pasó de un iphone 5s a un redmi note 5).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todo respeto hay que ser muy iluso para creer que Apple te va a dar el último diseño por 500 duros, eso sería acribillar de inmediato las versiones 11.
Con lo experta que es apple a la hora de hablar de marketing ¿crees que no tienen la capacidad de vender un iphone se con el ultimo diseño a ese precio? Si fuera por eso entonces no se venderían el iphone 11 pro ni el pro max porque el iphone 11 tiene el ultmo diseño y es mucho mas barato que los otros 2 y como ves se siguen vendiendo muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Al igual que no esperamos nada nuevo en un Samsung gama A, tampoco deberiamos esperar nada nuevo en un iPhone SE. Estan para rellenar huecos de precio, no para mostrar las novedades de la compañia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/20, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
por mi pueden sacar tantos iphone de tantos precios como quieran. Aunque costase 100 euros yo no me lo compraria. iOS no es para mí, yo al sistema operativo le pido versatilidad, y eso no me lo da iOS lo siento. Hasta las comunicaciones con otros dispositivos si no son apple son casi imposibles. Pasando olimpicamente.

Y creo que lo mismo piensa un grandisimo porcentaje de usuarios en telefonia. Luego hay otros que su ecosistema es apple y no salen de ahi, pues bien por ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /