Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/04/20, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si, se vendía como extra https://www.xataka.com/analisis/lg-v...pecificaciones

En la review de Gsmarena mencionan que el v60 es el tercer Lg con doble pantalla. No sé cual será el otro.

Con la pantalla se queda en 350g. Me parece algo excesivo como para llevarlo en el bolsillo en uso normal.
El otro viene siendo el LG G8X que sacaron a finales del 2019 y para que veas que ni tú ni yo nos enteramos de su existencia (alguien lo conocía?) es que ni siquiera intentaron publicitarlo una milésima de segundo, me acabo de enterar hoy que existe.

El móvil es perfecto para uso habitual por su enorme batería, lo de la pantalla doble ya es obviamente algo que yo por lo menos usaría ya en casa o de viaje en el tren, avión, autobús, etc. por eso es más un accesorio, pero a fin de cuentas un accesorio muy innovador en el mercado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/04/20, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El otro viene siendo el LG G8X que sacaron a finales del 2019 y para que veas que ni tú ni yo nos enteramos de su existencia (alguien lo conocía?) es que ni siquiera intentaron publicitarlo una milésima de segundo, me acabo de enterar hoy que existe.

El móvil es perfecto para uso habitual por su enorme batería, lo de la pantalla doble ya es obviamente algo que yo por lo menos usaría ya en casa o de viaje en el tren, avión, autobús, etc. por eso es más un accesorio, pero a fin de cuentas un accesorio muy innovador en el mercado.

Ahora si lo recuerdo, en su día algo me informe, pero es que me resulta algo confusa la denominación de los modelos de lg y me pierdo.

La idea de accesorio no está mal. Estéticamente es más “cutre” que las pantallas plegables, pero es una tecnología menos frágil, afecta menos al precio y, puedes prescindir de esta cuando no lo vayas a necesitar.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/04/20, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Creo que aún no podemos hablar de su cámara compañero pero no creo que defrauden, el año pasado el V50 tenía unas cámaras muy buenas y estas se supone que van mejoradas, no va a ser un Pixel pero no creo que se quede corto tampoco.



218 gramos de peso, 14g menos que el Mate 20X que mencionas, al igual que es 0.5cm más pequeño de altura.

Está claro que es un tocho de móvil pero para ser tan grande tampoco es tan pesado, luego no tiene módulos feos ni que sobresalgan, un diseño muy bonito por detrás aunque tiene el notch de gota en vez de un mini agujerillo que le pararía mejor.



Ah sí? Pues yo personalmente no lo sabía, supongo que era un accesorio extra que tenías que comprar a parte, no? Porque en este caso en teoría viene ya incluido con el móvil.

Por lo que se está viendo efectivamente se puede usar con 2 apps a la vez, o al menos usando una app y con la otra navegando tranquilamente por el menú o haciendo tareas livianas, lo del gamepad es un puntazo.

Además es el mejor en sonido con ese DAC dedicado, jack 3.5mm y tarjeta de memoria que ya casi nadie lo incluye, 5000mAh sin resoluciones ni tasas de refresco ridículas por lo que tendrá una batería astronómica y encima una capa muy decente.

@GalaxyXavi353 pásate por este hilo compañero, es el móvil que te decía.
14grm menos pero casi media pulgada menos de pantalla... Y un formato distinto, todo sea dicho. En todo caso me refería al peso del móvil con el módulo de pantalla...
Edito: un compañero dice que 350grm... Una barbaridad se mire por donde se mire... Nadie aguantaría ni 15 minutos jugando al PUBG.

Última edición por wiki wiki Día 19/04/20 a las 17:43:14.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/04/20, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
14grm menos pero casi media pulgada menos de pantalla... Y un formato distinto, todo sea dicho. En todo caso me refería al peso del móvil con el módulo de pantalla...
Edito: un compañero dice que 350grm... Una barbaridad se mire por donde se mire... Nadie aguantaría ni 15 minutos jugando al PUBG.
La primera PSP pesaba unos 350gr con batería y juego dentro, y anda que no me pasé horas y horas a punta pala disfrutándola...

El móvil en general es tocho pero está bien para los que nos gustan los móviles grandes, lo mejor es que el módulo trasero no sobresale.

Sigue siendo un terminal TOP con el mejor Snapdragon, el mejor sonido, batería seguramente la mejor de la gama alta (o al menos TOP 3) y luego ya lo de la 2da pantalla incluida un puntazo para multimedia en casa o viajando, es verdad lo que dice jav1er que el concepto hay que mejorarlo pero tio que es como tener 2 móviles en 1, ninguna otra marca ha innovado tanto este año quitando el Z Flip (y el Motorola Razr pero es peor en todo y más caro) por eso digo que a falta de saber su precio y estas specs tan TOP pues puede ser un serio revienta topes de gama, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/04/20, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La primera PSP pesaba unos 350gr con batería y juego dentro, y anda que no me pasé horas y horas a punta pala disfrutándola...

El móvil en general es tocho pero está bien para los que nos gustan los móviles grandes, lo mejor es que el módulo trasero no sobresale.

Sigue siendo un terminal TOP con el mejor Snapdragon, el mejor sonido, batería seguramente la mejor de la gama alta (o al menos TOP 3) y luego ya lo de la 2da pantalla incluida un puntazo para multimedia en casa o viajando, es verdad lo que dice jav1er que el concepto hay que mejorarlo pero tio que es como tener 2 móviles en 1, ninguna otra marca ha innovado tanto este año quitando el Z Flip (y el Motorola Razr pero es peor en todo y más caro) por eso digo que a falta de saber su precio y estas specs tan TOP pues puede ser un serio revienta topes de gama, un saludo.
Anda que no.
Pero además de eso,el accesorio es solo un accesorio,si quieres le das uso y si no no,yo cuando compre el G5 en su día me vino con el modulo de la cámara,y poco después compré el del audio,pero no por que fuera un móvil "modular" estaba obligado o necesitaba de los módulos para disfrutar de el,son añadidos.
Pero como móvil en si estoy contigo,es un pedazo de bicho.
Te dejo un video de korguen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/04/20, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Hombre, es un buen pepino, pero literal, con ese visagrón, a mí me parece que la idea es cojonuda, pero no puedes poner a competir a ese móvil de LG con primeras marcas, más que nada porque aunque la idea es muy buena, no dejan de ser dos móviles pegados por una visagra que pequeña no es precisamente, cuando haya moviles así con una pantalla continua será otra cosa, y con capacidad de mulipantalla incluida por software. De momento yo lo veo muy ladrillo, me dan un tope de gama de primera marca y a ese le prendo fuego.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/04/20, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

También creo, que este lanzamiento se ve con buenos ojos, por demérito de las demás marcas tradicionales.

Huawei sin los Google services, Samsung con su polémico Exynos y la subida de precio de los terminales de marcas chinas, no parece ser "tan malo" este LG como en años anteriores.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/20, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También creo, que este lanzamiento se ve con buenos ojos, por demérito de las demás marcas tradicionales.

Huawei sin los Google services, Samsung con su polémico Exynos y la subida de precio de los terminales de marcas chinas, no parece ser "tan malo" este LG como en años anteriores.
Creo que este LG v60 tiene que ser un telefonazo, desde que tuve el v30 cambio mi idea sobre LG.

Dicho esto, tienes todaa razón al señalar el 'demérito' de las marcas tradicionales + la subida de precios de los chinos, esto hace que el LG v60 se mire en otro contexto...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/04/20, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
A mi también me parece de lo mejor del año, pero es que no hay nada de él aún.
Teniendo un G7, no entiendo ese menosprecio a LG de cada año, cuando solo fallan gravemente en software y batería seguramente. No tendrán cámara top, pero siguen con SD, jack de auriculares, DAC de audio dedicado, resistencia al agua y militar, carga inalámbrica... Y la doble pantalla parece muy interesante.
Lo dicho, cada año lo hacen muy bien en mi opinión, pero fallan en lo de siempre: publicidad.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/04/20, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tuve hace un tiempo un LG g7 y me gustó mucho panel sonido con y sin auriculares y no pesaba nada, lo que me tenía un poco fastidiado era la batería que no era mala pero si le daba un poco de caña no llegaba , el v60 me parece muy bueno aunque 2 pantallas chuparan lo suyo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/04/20, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La primera PSP pesaba unos 350gr con batería y juego dentro, y anda que no me pasé horas y horas a punta pala disfrutándola...

El móvil en general es tocho pero está bien para los que nos gustan los móviles grandes, lo mejor es que el módulo trasero no sobresale.

Sigue siendo un terminal TOP con el mejor Snapdragon, el mejor sonido, batería seguramente la mejor de la gama alta (o al menos TOP 3) y luego ya lo de la 2da pantalla incluida un puntazo para multimedia en casa o viajando, es verdad lo que dice jav1er que el concepto hay que mejorarlo pero tio que es como tener 2 móviles en 1, ninguna otra marca ha innovado tanto este año quitando el Z Flip (y el Motorola Razr pero es peor en todo y más caro) por eso digo que a falta de saber su precio y estas specs tan TOP pues puede ser un serio revienta topes de gama, un saludo.
No te quito la razón....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/04/20, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,122
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Me parece un buen móvil y estéticamente bonito, potente y con buenas especificaciones.
En cuanto a la funda con doble pantalla la verdad no lo veo nada interesante.
__________________
.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/20, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

El terminal es precioso, no tanto como el velvet. Ahora sí su política de software sigue igual de mal que en generaciones pasadas....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/20, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Si mal no recuerdo LG fue la que inicio el mundo del gran angular en los móviles y es una marca que siempre ha estado innovando y siempre ha estado ahí pese a lo difícil que está el mundo de los móviles hoy en día reinando Apple y Samsung.

lástima que sea una marca que la verdad que se reconoce poco y la gente no sabe mucho de ella o no le interesa mucho cuándo es una de las más interesantes debido a su gran calidad-precio.

Yo tuve en su día el LG G2 LG G5 y LG G6 y siempre me encantaron todos los terminales de LG y espero que con el velvet se le vuelva a dar el reconocimiento que se merece LG por ser una de las mejores marcas actualmente a mi parecer.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/04/20, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

El último lg que tuve creo que fue el lg g6 y la verdad me defraudó muchísimo, no creo que lg sea una marca en la que me fijaría para comprar un móvil
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/20, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
El terminal es precioso, no tanto como el velvet. Ahora sí su política de software sigue igual de mal que en generaciones pasadas....
El Velvet es precioso y un repaso a todos los demás fabricantes en diseño que solo están sacando traseras que son un aborto todas.

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si mal no recuerdo LG fue la que inicio el mundo del gran angular en los móviles y es una marca que siempre ha estado innovando y siempre ha estado ahí pese a lo difícil que está el mundo de los móviles hoy en día reinando Apple y Samsung.

lástima que sea una marca que la verdad que se reconoce poco y la gente no sabe mucho de ella o no le interesa mucho cuándo es una de las más interesantes debido a su gran calidad-precio.

Yo tuve en su día el LG G2 LG G5 y LG G6 y siempre me encantaron todos los terminales de LG y espero que con el velvet se le vuelva a dar el reconocimiento que se merece LG por ser una de las mejores marcas actualmente a mi parecer.
Creo que tienes razón, el LG V20 puede ser?

Ya es que a día de hoy o es Apple o es Samsung lo demás ya no brilla en lo premium, LG sacando cosas así se merece volver a estar ahí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 20/04/20, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Velvet es precioso y un repaso a todos los demás fabricantes en diseño que solo están sacando traseras que son un aborto todas.



Creo que tienes razón, el LG V20 puede ser?

Ya es que a día de hoy o es Apple o es Samsung lo demás ya no brilla en lo premium, LG sacando cosas así se merece volver a estar ahí...
No, LG estrenó el gran angular con su LG G5 , terminal que compré nada más salir y el cual me dejó alucinado su cámara y ésto del gran angular.

Yo sabía que iba a ser algo revolucionario , las marcas no lo incluyeron en esos años , LG siguió metiéndolo en sus móviles , y es hace un par de años máximo cuando se ha explotado éste sensor.

Para mi muy necesario en un móvil junto a un buen zoom estabilizado.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/04/20, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Es un cañón de móvil.Muy completo.Tiene de todo y además incluye todas esas cositas que ya la fama alta de otras marcas han olvidado( jack de sudio,micro sd y radio fm).El fallo que tiene es que es muy grandote.Le sobra 1 centímetro.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/04/20, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No, LG estrenó el gran angular con su LG G5 , terminal que compré nada más salir y el cual me dejó alucinado su cámara y ésto del gran angular.

Yo sabía que iba a ser algo revolucionario , las marcas no lo incluyeron en esos años , LG siguió metiéndolo en sus móviles , y es hace un par de años máximo cuando se ha explotado éste sensor.

Para mi muy necesario en un móvil junto a un buen zoom estabilizado.


También me parece un acierto. Ahora mismo es la forma más económica de poder experimentar ese tipo de fotografía.

Las cámaras compactas (las baratas casi han dejado de existir) no tienen esas focales, y en cámaras de objetivos intercambiables, un objetivo gran angular rara vez baja de 200€. La calidad obviamente será superior, pero, lo que digo, por “poco” dinero los móviles te permiten experimentar con un gran angular.

El g5 lo tuve y no me convenció mucho, además que me dio problemas con el gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 20/04/20, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
También me parece un acierto. Ahora mismo es la forma más económica de poder experimentar ese tipo de fotografía.

Las cámaras compactas (las baratas casi han dejado de existir) no tienen esas focales, y en cámaras de objetivos intercambiables, un objetivo gran angular rara vez baja de 200€. La calidad obviamente será superior, pero, lo que digo, por “poco” dinero los móviles te permiten experimentar con un gran angular.

El g5 lo tuve y no me convenció mucho, además que me dio problemas con el gps.
Totalmente cierto lo que comentas.

El G5 tenía cosas muy buenas. A mí me encantaba su diseño, pero dentro de ese diseño estaba el fallo, los famosos módulos y esa cápsula de abajo desmontable fue una pequeña cagada, pero creo que LG es de las que se arriesgan innovando pese a que luego triunfe o no, en ese sentido es menos conservadora .

Pero esperemos sigan haciendo terminales porque creo que es una marca muy recomendable en calidad-precio que le planta cara a las gamas más altas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /