|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La muesca del iPhone 12 reducirá su tamaño según este esquema filtrado
La muesca del iPhone 12 reducirá su tamaño según este esquema filtrado ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha estado utilizando una pantalla con muesca desde que lanzó el iPhone X en 2017 y muchos seguidores de la marca llevan tiempo esperando que la muesca pase más desapercibida. Recientemente hemos escuchado que el iPhone 12 llegará con una muesca en la pantalla más estrecha, a pesar de que seguirá albergando la cámara frontal y el sistema de reconocimiento facial Face ID. Ahora, después de haber filtrado el diseño de la cámara del iPhone 12 Pro, la fuente de filtraciones Jon Prosser ha publicado un esquema que revela el diseño frontal del iPhone 12 con una muesca más pequeña. Las diferencias de tamaño no son drásticas pero no por ello dejarán de ser bienvenidas por parte de los usuarios. Para lograr este tamaño más pequeño, Apple ha movido el altavoz hacia el borde del marco para hacer más espacio para los sensores Face ID. También ha elegido integrar el micrófono dentro de la rejilla del altavoz. Curiosamente, el nuevo diseño de la muesca es muy similar al que se vio a principios de 2019 en uno de los varios prototipos de iPhone 11 Pro que fue desechado. Eso indica que Apple puede haber estado trabajando en la tecnología durante más de un año." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria algun dia meter todos esos sensores bajo la pantalla, pero mientras tanto prefiero esto al agujero en pantalla, queda peor estéticamente pero el reconocimiento facial esta a otro nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
el principal problema que le veo al agujero en pantalla, es la pedazo barra de notificaciones que deja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crusard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que deberían haber hecho ya en el iphone 11 pro por no decir iphone XS. Huawei saca primer telefono con reconocimiento facial 3D en 2018( mate 20 pro) y en 2019 con el mate 30 pro cogen y lo hacen mas pequeño el notch manteniendo el mismo reconocimiento facial o incluso mejorado.
Conclusión: Huawei lo hace en 1 año y a Apple le cuesta 3 años.... Lastima de google services. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
|
Lo peor para una pantalla es la mueca por muy pequeña que sea pero tan grande como los actuales le restaba pantalla y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el notch a tener agujero en pantalla.
Apple no sigue moda, Apple las crea.
|
|
||||
|
||||
|
Algo que deberían haber hecho ya en el iphone 11 pro por no decir iphone XS. Huawei saca primer telefono con reconocimiento facial 3D en 2018( mate 20 pro) y en 2019 con el mate 30 pro cogen y lo hacen mas pequeño el notch manteniendo el mismo reconocimiento facial o incluso mejorado.
Conclusión: Huawei lo hace en 1 año y a Apple le cuesta 3 años.... Lastima de google services. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
el restar pantalla y con esos marcos ,aun son grandes comparados con algunos Android. Menuda moda creo que le siguieron todas ,pero afortunadamente esta cambiando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: Huawei lo hace en 1 año y a Apple le cuesta 3 años.... Lastima de google services. ![]() Si algo hace bien Apple es que cuando saca algo, quizás no sea innovador pero esta 100 veces más pulido que cualquier implementación anterior. TouchID, FaceID, MultiTouch son ejemplo de ello, existían antes? pues sí, pero existían en un estado tan pulido? desde lejos que no. https://www.androidpit.com/huawei-ma...ock-inaccurate |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: Huawei lo hace en 1 año y a Apple le cuesta 3 años.... Lastima de google services. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se rick, al mate 20 pro se lo follan dos personas distintas con color de ojos distintos, forma facial distinta que ni siquiera son familiares... Y no hablamos de "enseñar" al AI las dos caras para que aprenda (como tiene que hacerse en el FaceID con gemelos) sino, a la primera se lo follan.
Si algo hace bien Apple es que cuando saca algo, quizás no sea innovador pero esta 100 veces más pulido que cualquier implementación anterior. TouchID, FaceID, MultiTouch son ejemplo de ello, existían antes? pues sí, pero existían en un estado tan pulido? desde lejos que no. https://www.androidpit.com/huawei-ma...ock-inaccurate ![]() Apple a veces hace cosas mas pulidas que muchos android si, no lo negare pero otras no tanto, hablas de touchID y Android hace años que le paso por encima en eso, lectores de huellas muchísimo mas rapido, precisos e igual de seguros... incluso un lector de un android gama media en los tiempos de el iphone 8 ya eran mejores que el touchID de el iphone 8. La cuestión aqui es la principal huawei tenia un reconocimiento facial 3D tan bueno por como el del iphone X y por muchas noticias que me pongas te seguire diciendo que estaban igualados, y en un año consiguió Huawei consiguió reducir el tamaño de este considerablemente mientras Apple ha tardado 3 años en hacer lo mismo si es que es verdad. Pero vamos que eso una característica clave de Apple, ir siempre por detras... Te pondre ejemplos: En el cuerpo de el iphone XS max del 2018 le meten 3100mah mas o menos, en un teléfono Android con el mismo tamaño y mismo año ya les metian mas de 4000mah( menos mal que lo han corregido un poco con el 11 pro max que ya esta cerca de 4000mah pero siempre tarde cuándo ahora los android llevan 5000mah o cerca) tu me diras qué tiene una excelente duración de batería igualmente y yo te diré si, su optimización es excelente pero imaginate con 4500-4700mah que podrían hacerlo perfectamente, si fabricantes android pueden ellos deberian poder pero no. Otra. Carga rápida... De verdad en 2019-2020 todavia con una carga de unos miseros 15W?? En Android ya van por 65W. Podria seguir pero ya se haría muy largo que ya lo es de por si. Última edición por vilit Día 20/04/20 a las 15:45:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si Apple quita de el mercado los iphone actuales y deja solo el nuevo entre comillas iphone SE 2 dirías que prefieres una pantalla con marcazos e IPS HD antes que una OLED todo pantalla con lo que sea que lleve en ese momento la competencia ( agujero, notch de gota, camara pop-up etc), que apple crea modas...
Última edición por vilit Día 20/04/20 a las 14:14:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los animojis usan otra tecnología que mezcla software muy muy trabaja con el hardware del reconocimiento facial 3D, huawei falla en el software. Lo que tengo claro es que son muy necesarios animojis en mi vida...( Ironia on por si no lo captas) y que apple parece que solo se esfuerza demasiado en centrarse en semejante tontería. Sobre lo desbloquear la app de bancos con el lector facial 3D pues como que hasta android( osea google) no lo haga un estandar poco se puede hacer igual que paso con el lector de huellas en su momento pero oye para eso el mate 20 pro combina ambas cosas, reconocimiento facial 3D y lector de huellas, no como otros...
No se rick... El famosísimo faceID tambien falla mas que una escopeta de feria, es cuestión de informase y buscar tambien noticias de apple, osea ver la realidad no lo que uno quiere ver... Apple a veces hace cosas mas pulidas que muchos android si, no lo negare pero otras no tanto, hablas de touchID y Android hace años que le paso por encima en eso, lectores de huellas muchísimo mas rapido, precisos e igual de seguros... incluso un lector de un android gama media en los tiempos de el iphone 8 ya eran mejores que el touchID de el iphone 8. La cuestión aqui es la principal huawei tenia un reconocimiento facial 3D tan bueno por como el del iphone X y por muchas noticias que me pongas te seguire diciendo que estaban igualados, y en un año consiguió Huawei consiguió reducir el tamaño de este considerablemente mientras Apple ha tardado 3 años en hacer lo mismo si es que es verdad. Pero vamos que eso una característica clave de Apple, ir siempre por detras... Te pondre ejemplos: En el cuerpo de el iphone 11 pro max le meten una batería de 3400mah mas o menos, en un teléfono Android con el mismo tamaño mas de 4000mah, tu me diras qué tiene una excelente duración de batería igualmente y yo te diré si, su optimización es excelente pero imaginate con 4200mah que podrían hacerlo, si fabricantes android pueden ellos deberian poder pero no. Otra. Carga rápida... De verdad en 2019-2020 todavia con una carga de unos miseros 15W?? En Android ya van por 65W. Podria seguir pero ya se haría muy largo que ya lo es de por si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Face id te fallara a ti, porque el del 11 pro es inmediato y desde muchos ángulos, los que si fallan mas que una escopeta de feria son los de android integrados en el panel que son un paso atrás respecto a los físicos ,además ahí me has dado la respuesta, combinación de hardware software, a la gente lo que le importa es que se integre bien una función, y que tu no utilices los animoji y no te importe que haya un abismo de optimización ,no utilices redes sociales y subas videos o fotos de pena en comparación que las de iphone, o te parezca una nimiedad no poder acceder con desbloqueo facial al sistema de protección de las app, no quiere decir que a los demás no les importe, y que las diferencias objetivas están ahí.
![]() El face ID a mi no me falla primero por que no tengo iphone aunque lleve unas semanas un iphone XS max y si me fallo un par de veces pero bueno. El que tampoco me fallo mas que un par de veces( igual que el iphone) fue el de el mate 20 pro que que lleve un par de meses, y lo de ángulos menos. Es mas te diré una cosa, un xiaomi mi8 o un pocophone f1 que no tienen recocimiento facial 3D, solo avanzado con infrorrojos era mas preciso que el de el iphone X incluso en ángulos difíciles de tu cara, puedes ver las comparativas por Youtube que quieras y veras que todo el mundo se quedaba sorprendido con el reconocimiento por infrorrojos del mi8 al lado de un iphone X El lector en pantalla puede que si sea un paso atras en respecto al normales, tambien te digo que los del grupo BBK( oppo, oneplus etc) van finísimos, casi como los normales y cada vez a mejor pero en general en todas las marcas. De todas maneras aún asi tiene casi la misma tasa de fallos que el face ID. Esto dicho por muchos estudios y usuarios, al menos los lectores actuales, los primeros fallaban mas.. Sobre los animojis no tengo nada que decir mas que basura que usas una vez en la vida y mas de el 90% de los usuarios de iphone solo lo han probado y nada mas. Sobre optimización pues depende, hay cosas mejor optimizadas en Android y otras en iphone, eso siempre ha sido asi. A mi me parece mas que correcta la calidad de las fotos y videos subidos a las redes sociales, es un red social no necesito mas calidad, la calidad la quiero enmmi almacenamiento personal y google fotos va perfecto para ello o incluso una micro sd si la tiene. Por cierto que tal la seudo multitarea del iphone?? o mas bien las apps abiertas en segundo plano para que no haya confusiónes... A mi encanta coger mi Android despues de horas abrir una app y ver que estaba donde lo deje y lo valoro mucho, es una maravilla no tener que esperar a que se abra la app desde 0 dando una sensación de fluidez mayor por lo menos para mi, me parece mucho mejor eso mas que la calidad de una foto en un red social. Tu puedes decir lo mismo?? Última edición por vilit Día 20/04/20 a las 14:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El face ID a mi no me falla primero por que no tengo iphone aunque lleve unas semanas un iphone XS max y si me fallo un par de veces pero bueno. El que tampoco me fallo mas que un par de veces( igual que el iphone) fue el de el mate 20 pro que que lleve un par de meses, y lo de ángulos menos. Es mas te diré una cosa, un xiaomi mi8 o un pocophone f1 que no tienen recocimiento facial 3D, solo avanzado con infrorrojos era mas preciso que el de el iphone X incluso en ángulos difíciles de tu cara, puedes ver las comparativas por Youtube que quieras y veras que todo el mundo se quedaba sorprendido con el reconocimiento por infrorrojos del mi8 al lado de un iphone X
El lector en pantalla puede que si sea un paso atras en respecto al normales, tambien te digo que los del grupo BBK( oppo, oneplus etc) van finísimos, casi como los normales y cada vez a mejor pero en general en todas las marcas. De todas maneras aún asi tiene casi la misma tasa de fallos que el face ID. Esto dicho por muchos estudios y usuarios, al menos los lectores actuales, los primeros fallaban mas.. Sobre los animojis no tengo nada que decir mas que basura que usas una vez en la vida y mas de el 90% de los usuarios de iphone solo lo han probado y nada mas. Sobre optimización pues depende, hay cosas mejor optimizadas en Android y otras en iphone, eso siempre ha sido asi. A mi me parece mas que correcta la calidad de las fotos y videos subidos a las redes sociales, es un red social no necesito mas calidad, la calidad la quiero en mi almacenamiento personal y google fotos va perfecto para ello. Por cierto que tal la seudo multitarea del iphone?? A mi encanta coger mi Android despues de horas abrir una app y ver que estaba donde lo deje y lo valoro mucho mas que la calidad de una foto en un red social. Tu puedes decir lo mismo?? ![]() Pero si, eres un experto en iPhone y su ecosistema pesa a no haber tenido uno como móvil personal en la vida. sea lo que sea te doy la razón que ya me cansa tanta chorrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el año que viene vamos a ver Android con cámaras debajo de la pantalla y Apple va a seguir con ese mostacho arriba
una pena la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido Mi8 como móvil personal, y que funcione mejor el desbloque facial que en iphone no lo crees tu ni en tus mejores sueños, y menos de noche, y te repito.. que haya opciones que te parezcan una mierda , no quiere decir que al resto también, respecto a la multitarea, prefiero que las aplicaciones estén mil veces mas optimizadas e integradas al SO como pasa con apple respecto a Android, que tener 20 aplicaciones en segundo plano tres días, me parece un poco de friki tener el Asphalt 9 media tarde en segundo plano consumiendo batería y procesos en segundo plano, cuando tan fácil es salir y al entrar lo tienes en el mismo lugar, optimizan, gestión y recursos de SO batería se llama.
Pero si, eres un experto en iPhone y su ecosistema pesa a no haber tenido uno como móvil personal en la vida. sea lo que sea te doy la razón que ya me cansa tanta chorrada. ![]() A ti te parecerá de frikis tener procesos en segundo plano pero realmente en la practica da una sensación de mas optimizacion-fluidez, cuando yo abro ese asphalt estoy donde me quede, a ti te dura en abrirlo 10-15seg?? A mi 0, pero lo mismo pasa con youtube que aunque no tarden tanto en abrir por lo menos 1seg en cada una ahorras. Lo curioso es que los fans de apple siempre habláis de fluidez-optimizacion, para mi eso es fluidez y optimizacion. Ahh cambien me encanta lo del "ecosistema" que siempre ponéis como escusa, y yo cada una de esas bondades te puedo decir como es la integración de google de una manera que crea un ecosistema similar. La cosa es como tu me dices( según tu afirmas nunca he tenido un iphone cuando quiza he tenido uno incluso antes que tu) yo te dire que nunca has tenido un Android o de tenerlo nunca has querido ver sus bondades y explotarlas, encontrar su "propio ecosistema" que lo tiene, no tan fácil en plan para gente que no ha tocado un PC en su vida o para gente que lo quiere todo hecho como comprar comida precocinada pero lo tiene. Por ultimo si sera mejor dejar la conversación, de hecho cambio y corto, me aburre la gente que primero tira el piedra y luego sale corriendo. Última edición por vilit Día 20/04/20 a las 15:30:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||