|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en Xiaomi
Hola a todos, el sábado 11 compre un mi 9t en la tienda online de xiaomi al famoso precio de 197 € pero todavía no me lo han mandado siquiera, he leido a algún otro forero que ya les ha llegado. No se si le pasará a alguien más, me dicen que hay retraso de los envios, pero empiezo a pensar que no tienen stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Covid19
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo entiendo, pero tanto en el envío?, lo entendería más si tardara en llegarme por parte de Seur, pero desde el almacén en enviarlo, no se. Gracias por responder. No se si le pasará a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo compré al segundo día de estar la oferta y me pillo viernes noche, el lunes por la tarde lo tenía en casa, puede que haya retardo por muchas ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el sábado 11 compre un mi 9t en la tienda online de xiaomi al famoso precio de 197 € pero todavía no me lo han mandado siquiera, he leido a algún otro forero que ya les ha llegado. No se si le pasará a alguien más, me dicen que hay retraso de los envios, pero empiezo a pensar que no tienen stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el rojo también, aunque luego me arrepentí jejeje que tal es en directo, tan chillón como parece?
Y como es posible que te haya llegado el martes y a día de hoy a mí ni siquiera enviado, espero sea normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Además la mayor parte del tiempo se usa con la funda y apenas se ve el color. Yo lo compré en este color porque en su día era el que mejor precio tenía y el que más pronto llegaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que habrás tenido mala suerte con el envío compi, están las cosas un poco raras con toda la situación. Te has puesto en contacto con ellos?
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 6 de abril y aún me sale pendiente de envio. Me dicen que es por culpa de la situación y semana Santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el color, y lo compré no por stock o precio, porque era el que quería. No es tan chillón, como te comentan. Yo deseando que me llegue una funda transparente para poder enseñarlo, con la de la cana va tapadito, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compré que estaba en oferta y había muchísima demanda, me lo enviaron en un día. No vivo cerca de las instalaciones desde donde salió el pedido.
Se entiende que en estos tiempos se tarde más en hacer los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 3 de abril y el 4 ya lo tenía en casa.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves santo y el martes lo tenía en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tardó dos días en llegar, color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en color rojo por 197, tardó 2 días en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 12 de abril y llevo esperando como tu, todos estos días...
Ayer hablé por el chat de la web con ellos y me comentaron que al no ser material prioritario, como esta en manos del transportista, puede ser que se quede unos días a salir Hoy mismo he visto que ayer por la tarde salió, por lo tanto llegará mañana supongo. Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré un miércoles, lo enviaron el viernes y me lo entregaron el lunes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||