|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre como instalar un KERNEL.
Hola, queria cambiar de quernel por este otro Siyah-v2.2beta15-CWM.zip, yo tengo una version mas vieja, he leido mucho sobre como instalar ROM´S pero no veo nada de como instalar los kernel sueltos, mi duda es si hay ke instalarlo desde el recoveri como cualkier ROM que sea ZIP y si se pierde lo ke hay instalado, ademas de saber si hay ke hacer wipes.
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria cambiar de quernel por este otro Siyah-v2.2beta15-CWM.zip, yo tengo una version mas vieja, he leido mucho sobre como instalar ROM´S pero no veo nada de como instalar los kernel sueltos, mi duda es si hay ke instalarlo desde el recoveri como cualkier ROM que sea ZIP y si se pierde lo ke hay instalado, ademas de saber si hay ke hacer wipes.
UN SALUDO. ![]() El otro método es bajarte el tar y flasearlo con ODIN, colocandolo en PDA. Slds ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre extraigo el ZImage del .tar y lo flasheo desde la app CWM en "Flash kernel" (esto es importante, ya que si te equivocas, la cagas con todo el equipo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y me dice ke todo OK pero no me he salido de recovery, ahora reinicio o donde miro el KERNEL?.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a ke si una vez intalado reinicio el recovery o si hay ke hacer algo mas desde alli. Bueno ya esta gracias a los 2. HE PUESTO sIYAH 2.1.1
Última edición por ereodin Día 19/11/11 a las 00:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el .zip es para el ClockWorkMod Recovery, y el .tar es para usar con ODIN.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
sera que tengo un recovery viejo porque a mi no me da la opcion flash kernel... creo que por eso no puedo flashear el kernel, pues lo he intentado por ahi, tambien con darkys rom y cwm manager EDITO: ya pude Última edición por confar Día 01/12/11 a las 04:21:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||