iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/20, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tener todos los iPhone desde el 3gs y tener de Nick Galaxy es para que abras un hilo con la intrahistoria jejeje.

Antes de hablar hay que investigar, porque no conoces a las personas del foro y eso te hace decir cosas que luego explotan. Jajajja
Responder Con Cita

Viejo 19/04/20, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Antes de hablar hay que investigar, porque no conoces a las personas del foro y eso te hace decir cosas que luego explotan. Jajajja

Me temo que me has malinterpretado.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo que me has malinterpretado.

Puede ser jajajaja. Explícame.
Mis disculpas, pero no sonaba nada bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser jajajaja. Explícame.
Mis disculpas, pero no sonaba nada bien.

Pues que imaginaba que había una historia detrás de algo curioso y que si querías que nos la contases.

Tranquilo que yo llevo un tiempo por aquí y ya sé que es fácil malinterpretar textos.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que imaginaba que había una historia detrás de algo curioso y que si querías que nos la contases.

Tranquilo que yo llevo un tiempo por aquí y ya sé que es fácil malinterpretar textos.

Tranquilo. Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues en mi caso he tenido ya 5 IPhones 6, 6S plus, 7 plus 8 plus y XS Max, todos me han ido a la perfección. Salvo el 6 que la batería era normalita por decirlo así, pero funcionaba de muerte. Desde que sacaron las versiones plus/Max no he querido otra cosa. Brutal......
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues yo no he visto éso.

He tenido el iPhone 11, 20 días. En 24h me dió un error fatal de antena wifi y se congelaba la cámara. Me dan uno precintado y nuevo?, no !. Me dieron uno refurbished. Manda cojones que no sean capaces de darte uno nuevo , aún habiéndome pasado éso en sólo 24h de la activación.

Si no compras un iPhone a Apple directamente, no me gastaría jamás tanto dinero en un iPhone.

3 que he tenido y los 3 con fallos. No es casualidad. Hay muchos que salen defectuosos y es con la única marca que me ha pasado.

Los Píxel, de lujo .

Huawei, de lujo.

One plus, de lujo.

Sony, de lujo.

LG, de lujo.

Así que no veo éso de , " gastarte más dinero por ser un iPhone y vas a tener lo máximo ".
Deberías haber reclamado, acá apple te lo cambia sin chistar por uno nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Ya lo he dicho varias veces. Tengo una amigo ProiPhone y lleva con problemas desde el primer iPhone que tuvo, que creo que fué el 3.

Con el XR que es el último que ha tenido lo odia a morir, le ha salido malísimo!. Lo ha llevado a sat 2 veces y sigue igual.

Cuando cogí el iPhone 11 me dijo, " fufff Po están saliendo malísimos los iPhone, me han fallado todos los que he tenido siempre, pero los mantengo porque me gusta el iPhone y no quiero pasarme a Android que van muy lento".

No sabe el pobre que Android ya está por encima en cuanto a fluidez y rapidez, jajaja! Ya se lo dije y estaba por mirarse un Píxel, un One Plus o un Huawei, " que yo se los recomendé ".

A mí me estuvieron dando largas en Apple, hasta que tuve que hacer ése día 400km para que me lo cambiasen.

A mí con el iPhone 6 me lo miraron y enviaron de nuevo 2 veces. A la tercera, me lo cambiaron y me lo quité de encima cambiándolo por un S6 a estrenar.

Habré tenido mala suerte, pero te aseguro que hay mucha gente con problemas con sus iPhone y teniendo que coger uno reutilizado.

Si te sale bueno, es un gran terminal, claro.

Yo ya le tengo el mismo pánico que a un Samsung. Pero éso no quita que sepa que son de lo mejor que hay en el mercado, aunque en precio ya se van de madre. Conmigo que no cuenten para gastarme más de 700€ por uno de los iPhone, sea el que sea.
Amigo, yo no se las experiencias que puedas haber tenido, pero eso de ....a un amigo le pasó que todos los iphone le salieron malos....

Soy usuario de android desde 2010 y e tenido muchisimos, todos los note, el oneplus 3, la basura de Optimus 2x de lg, galaxy s2 y s9, moto x, moto x2, huawei mate 20, p10 , etc, y además de los iPhone 6, 7 y ahora el 11 pro y que quieres que te diga, acá en mi país, el mejor servicio de garantía y postventa lo tienen por lejos apple y Huawei.

Es verdad que android tiene mas características y funciones (te lo digo yo como usuario de galaxy note), pero de ahí a decir que todos los iPhone dan problemas y que la postventa es mala no es cierto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/20, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
Amigo, yo no se las experiencias que puedas haber tenido, pero eso de ....a un amigo le pasó que todos los iphone le salieron malos....

Soy usuario de android desde 2010 y e tenido muchisimos, todos los note, el oneplus 3, la basura de Optimus 2x de lg, galaxy s2 y s9, moto x, moto x2, huawei mate 20, p10 , etc, y además de los iPhone 6, 7 y ahora el 11 pro y que quieres que te diga, acá en mi país, el mejor servicio de garantía y postventa lo tienen por lejos apple y Huawei.

Es verdad que android tiene mas características y funciones (te lo digo yo como usuario de galaxy note), pero de ahí a decir que todos los iPhone dan problemas y que la postventa es mala no es cierto.

Saludos

Tienes razón. Está afirmando cosas que ya son mentira. Yo le acabo de poner que desde el
3gs jamás he tenido ningún problema con mis iPhone. Al contrario. Siempre han ido mejor que cualquier android que he tenido.
Por eso no entiendo el comentario de tengo un amigo que todos le salieron malos. Al igual que a él, que todos le han salido malos. Vaya por dios. La mala suerte le persigue a él y a su amigo. Será eso jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Tienes razón. Está afirmando cosas que ya son mentira. Yo le acabo de poner que desde el
3gs jamás he tenido ningún problema con mis iPhone. Al contrario. Siempre han ido mejor que cualquier android que he tenido.
Por eso no entiendo el comentario de tengo un amigo que todos le salieron malos. Al igual que a él, que todos le han salido malos. Vaya por dios. La mala suerte le persigue a él y a su amigo. Será eso jejejeje.
Pues ésa es la gracia. Es una mala experiencia que me ha tocado vivir a mí con ésta marca. Pero yo te aseguro que son bastantes más los que fallan, que en otras marcas punteras.

Y sobre mí amigo, si le ha pasado en prácticamente todos algo, es lo que me contó. Ya si no queréis creerme es otro tema. Pero yo no tengo por qué mentir, no gano nada con ello.

A mí me asustó cuando me dijo, " un iPhone te has comprado?, están dando muchos fallos y te vas a arrepentir de habértelo comprado ". Y así fué

Todos no fueron fallos de piezas. Algunos me dijo que fallaban en cobertura o wifi después de actualizaciones y ésas cosas. Y el XR en cámara le falla, se le congela. Y algo más le pasaba. El XR dice que es un asco como le ha salido. Y éso es lo que me ha pasado a mí en el iPhone 6 y en el iPhone 11, cámara congelada en ambos y fallo de antenas en el iPhone 11.

Cambiando de tema. Yo si cambio de terminal, " que espero que no sea muy temprano ", iré por otro Píxel, iPhone o One Plus ". Ahora mismo creo que elegiría uno de ésos. Huawei me gusta , pero no sé... Sony y LG también me gustan mucho. No soy de una sola marca y no voy a hacer como hacen muchos, " que son fieles a una sola marca y dejan de disfrutar de otras , cegados por alabar a ésa marca ".

Me gustan prácticamente todas las marcas. Xiaomi también he tenido muy buena experiencia con ellos, aunque no por cámaras

Yo iré buscando que sea de lo mejor en el tema cámaras. Si pago más dinero por alguno, es porque me ofrezca lo mejor en cámaras. Si no... pues compro el más barato que pueda de gama media y le instalo la Gcam. Éso sí, con procesador Snapdragon.

El único que tengo vetado de todas las marcas, es el Samsung. Mientras sigan con Exynos, no quiero saber nada de ellos.

Y los iPhone me tienen ahí con la duda de si son tan malos ensamblando sus piezas, si ésas piezas no pasan un control de calidad tan bueno como otras marcas o yo que sé
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y no me llames mentiroso, hazme el favor . Es lo que más coraje me da en el mundo entero. Prefiero que me llames loco, cansino, lo que quieras... Pero jamás seré mentiroso. Peco de sinceridad y aunque duela o me crée consecuencias, siempre digo la verdad.

Y el iPhone 11 es para mí uno de los mejores terminales del año. De los que he tenido, el segundo mejor.

1. Píxel 4 XL

2. iPhone 11

3. Píxel 3 y P30 Pro. Aquí ambos son buenos y dignos de estar aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no me llames mentiroso, hazme el favor . Es lo que más coraje me da en el mundo entero. Prefiero que me llames loco, cansino, lo que quieras... Pero jamás seré mentiroso. Peco de sinceridad y aunque duela o me crée consecuencias, siempre digo la verdad.

Y el iPhone 11 es para mí uno de los mejores terminales del año. De los que he tenido, el segundo mejor.

1. Píxel 4 XL

2. iPhone 11

3. Píxel 3 y P30 Pro. Aquí ambos son buenos y dignos de estar aquí.

Saludos

Mentiroso no te he llamado. Simplemente que tienes muy mala suerte con los iPhone y tu amigo también. Cambiar de tienda a ver si va a ser el problema
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo la verdad que estoy Muy contento en cuanto a la calidad de todos los iPhone que he tenido, solo hice uso de la garantía con el iPhone 5 y el trato fue exquisito, me mandaron un iPhone nuevo y les mandé el averiado. Solo me fallaba el auricular de llamada.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me gustaría saber por qué Apple es la única que no usa pegamento en el ensamblado. Ventajas y desventajas. O por qué no les caben baterías más grandes, aunque últimamente la cosa mejora.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy esperando a que salga el Poco F2 chavales. Creo que va a ser un pelotazo y no habrá que hacer mucho desembolso.

Y ya pues venderé en todo caso el Píxel 3, que le queda aún más de 1 año y 9 meses de garantía.

Verémos qué va saliendo, jeje!. Pero con el aburrimiento , puede que haga algún cambio de terminal

Ahora mismo no tengo mono de cambio, es sólo hablar por hablar y no sé si lo haría.

Y si no sale a buen precio, no llega a España, o no me gusta lo que ofrece, pues a seguir esperando a los nuevos:

Píxel, iPhone ,Mate, " Note 11 si viene Snapdragon y mejoran en cámaras " ,o cual sea

La cosa es , que el que pille, tiene que darme garantías de ir fino filipino en todo y tener buenas cámaras.

Última edición por abel2024 Día 20/04/20 a las 18:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Permíteme que te rebata eso, ningún one plus , xiaomi ni lg son tan redondos como el iPhone 11 Pro max. One plus ni OPPO llegan al nivel de cámara de Apple, lg para mi ha hecho lo que Sony, borrarse ellos mismos del mapa.

Y después de gastarte 1200 € te quedas con esa sensación agridulce de.... me falta cámara , me falta más autonomía, me falta pantalla, brillo... se me calienta en cuanto le exprimo, mala cobertura (caso de Samsung y su exynos)...

Ahora te gastas 1300€ en Apple y vas con un móvil con garantías, servicio técnico imbatible y cuyo valor se depreciará mucho más lento que el de cualquier móvil chino.

Para mi estas marcas no se merecen costar lo que cuesta la manzana ahora mismo, xq no rinden con una nota tan alta en todos los apartados como rinde Apple.
En hardware para mi no hay otro tan completo, pero sumale a eso IOS, lo bien que va, lo seguro que es etc etc.... No hay color alguno... Yo no invierto estas cifras en nada que no sea un iphone, me parece "tirar" el dinero...

EDITO: Está claro que hay terminales en android brutales, pero al final llevan el mismo sistema operativo que mi rn8 que me a costado precintado 100€ y que con una ROM AOSP y gcam va a las mil maravillas....No es un Pixel, ni un Oneplus ni evidentemente se le acerca en HW... Pero funciona igual, con el mismo asistente y alucinarias con el resultado de algunas fotos.... Sin embargo, por un iphone pagas ese extra que te dá ios, con lo que eso comporta....

Por cierto, como vas con el 8 pro??

Saludos

Última edición por Tito3 Día 26/04/20 a las 08:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Ya lo he dicho varias veces. Tengo una amigo ProiPhone y lleva con problemas desde el primer iPhone que tuvo, que creo que fué el 3.

Con el XR que es el último que ha tenido lo odia a morir, le ha salido malísimo!. Lo ha llevado a sat 2 veces y sigue igual.

Cuando cogí el iPhone 11 me dijo, " fufff Po están saliendo malísimos los iPhone, me han fallado todos los que he tenido siempre, pero los mantengo porque me gusta el iPhone y no quiero pasarme a Android que van muy lento".

No sabe el pobre que Android ya está por encima en cuanto a fluidez y rapidez, jajaja! Ya se lo dije y estaba por mirarse un Píxel, un One Plus o un Huawei, " que yo se los recomendé ".

A mí me estuvieron dando largas en Apple, hasta que tuve que hacer ése día 400km para que me lo cambiasen.

A mí con el iPhone 6 me lo miraron y enviaron de nuevo 2 veces. A la tercera, me lo cambiaron y me lo quité de encima cambiándolo por un S6 a estrenar.

Habré tenido mala suerte, pero te aseguro que hay mucha gente con problemas con sus iPhone y teniendo que coger uno reutilizado.

Si te sale bueno, es un gran terminal, claro.

Yo ya le tengo el mismo pánico que a un Samsung. Pero éso no quita que sepa que son de lo mejor que hay en el mercado, aunque en precio ya se van de madre. Conmigo que no cuenten para gastarme más de 700€ por uno de los iPhone, sea el que sea.
conozco gente que a tenido problemas, mi mujer mismo tubo que reparar la cámara del 5 y la pantalla del X, pero tu caso habría que llevarlo a cuarto milenio a que Iker jimenez lo investigara Abel...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 26/04/20, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
conozco gente que a tenido problemas, mi mujer mismo tubo que reparar la cámara del 5 y la pantalla del X, pero tu caso habría que llevarlo a cuarto milenio a que Iker jimenez lo investigara Abel...

Un Saludo!
Estuve apunto del cambio pero muy continuista y prefiero esperar ya el salto al iPhone 12.
Se gana del xs máx al 11 pro o max cámara, batería y rendimiento (ya el xs va sobrado).
Pero este año decido saltar un número.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En hardware para mi no hay otro tan completo, pero sumale a eso IOS, lo bien que va, lo seguro que es etc etc.... No hay color alguno... Yo no invierto estas cifras en nada que no sea un iphone, me parece "tirar" el dinero...

EDITO: Está claro que hay terminales en android brutales, pero al final llevan el mismo sistema operativo que mi rn8 que me a costado precintado 100€ y que con una ROM AOSP y gcam va a las mil maravillas....No es un Pixel, ni un Oneplus ni evidentemente se le acerca en HW... Pero funciona igual, con el mismo asistente y alucinarias con el resultado de algunas fotos.... Sin embargo, por un iphone pagas ese extra que te dá ios, con lo que eso comporta....

Saludos

Pero eso debería implicar que no tendría sentido invertir esas cifras en un Pro existiendo el 11 o incluso en los iPhone de última hornada existiendo el Xr. O incluso remontarse a las versiones plus porque si pones iPhone 8 Plus o Xr en lugar de rn8, no necesitas ROM porque van muy bien, en cámaras alucinas con alguna foto/vídeo, el funcionamiento es igual, el mismo asistente, etc. Lo único que en lugar de 100€ son 500€.

Ojo que comparto en gran parte tu explicación y así es como funciona la mayor parte de los consumidores pero en este foro se aplica menos porque la mayoría somos una mezcla de geek y consumista.

Yo como ya creo haber dicho(me pierdo entre tanto hilo jejejeje) después de tener unos cuantos de ambos lados, pienso que iOS es para quien vaya a tener el móvil más de 3/4 años o ya haya invertido en Watch, etc. Si vas a cambiar cada 1/2 años yo recomiendo Android porque es un SO más completo o desarrollado, tendrás antes (normalmente) novedades en software y hardware y pese a una mayor depreciación también un precio de salida algo (o mucho) menor y más variedad donde elegir.

A menos de 1 año (no me duran más) no he tenido problemas de software o hardware en uno y otro SO que hagan más recomendable a uno frente al otro e intuyo que hasta mínimo un segundo año en gama media/alta es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/20, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -

Saludos
Pues mañana te cuento que será cuando ya lo eche el guante!

Tendré que ver y decidir entre el mejor dispositivo de iOS y el mejor de Android... Con el tiempo mi idea será vender uno de los 2. Aunque inicialmente los quiero a ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 00:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /