|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con GPS Bluetooth y Tom Tom 7
Hola a todos.
Soy de Madrid, tengo "treintaypico" y hasta hace poco usaba una HTC Touch pero finalmente me voy a cambiar a una Diamond. Mi coche es un Citroen Xsara que, como todos los de la marca gala, cuenta con cristal atérmico en el parabrisas, lo que hace que apenas se cojan satélites. Tanto con mi Qtek S200 como con la Touch usaba un receptor GPS Bluetooth que colocaba en la bandeja del maletero y mandaba la información del navegador al HTC, situado en un soporte autoamplicado en el salpicadero. Ahora, con la diamond me surgen dos dudas. La primera es si, a pesar de tener un GPS interno, podré usarla también con el GPS Bluetooth como hasta ahora. Supongo que sí, pero por preguntar no se pierde nada. La otra es sí, a pesar de haber configurado el GPS Bluetooth, podré usar también el GPS integrado cuando por ejemplo quiera utilizar el navegador mientras no me encuentre en el coche. ¿Tendría que indicarle al Tom Tom de alguna forma cuál quiero usar en cada caso? ¿Cómo lo haría? Saludos. P.D.: He mirado en el buscador del foro pero no he encontrado nada al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me respondo yo solito. Curiosamente la Diamond pilla 10 satélites a través del cristal atérmico, cosa que me deja flipado pero el caso es que funciona así que ya no me hace falta usar un gps bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en caso de que quieras usar el gps externo por bluetooth con el TOMTOM, se le puede decir que quieres un GPS externo por bluetooth:
En la pantalla de navegacion normal le das a donde te pone la potencia de recepcion de los satelites(resumen de estado se llama) y ahi donde te pone los satelites que pilla le das de nuevo y te aparecera el "estado del gps" y apareceran 2 botones: Configurar y Hecho. Si le das a configurar podras escoger varios diferentes. Uno de ellos es "Otro receptor de GPS Bluetooth". En caso de que quieras volver a usar el GPS interno haces lo mismo, pero seleccionas "Receptor GPS Integrado". AUn asi, si dices que ya te lo has auto resuelto no se si esto te sera muy util, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en caso de que quieras usar el gps externo por bluetooth con el TOMTOM, se le puede decir que quieres un GPS externo por bluetooth:
En la pantalla de navegacion normal le das a donde te pone la potencia de recepcion de los satelites(resumen de estado se llama) y ahi donde te pone los satelites que pilla le das de nuevo y te aparecera el "estado del gps" y apareceran 2 botones: Configurar y Hecho. Si le das a configurar podras escoger varios diferentes. Uno de ellos es "Otro receptor de GPS Bluetooth". En caso de que quieras volver a usar el GPS interno haces lo mismo, pero seleccionas "Receptor GPS Integrado". AUn asi, si dices que ya te lo has auto resuelto no se si esto te sera muy util, jeje ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, para eso estamos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido un Xsara vts y ahora tengo un C4 vts y nunca e tenido problemas de recepcion con ningun Gps ni con un modulo tomtom e tenido el One y el One new edition ni con la Diamond la verdad esque siempre me an funcionado todos correctamente un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||