iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/04/20, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Argumenta algo hombre, que dices no se qué del nivel y el tuyo es cero con cero argumentos.
Se va a vender? Si, claro, apple es una marca sin competencia en su sistema propio por eso se vende, es una especie de submundo con su monopolio particular, supongo que lo sabes, cosa que no quita que siempre podria venderse más.. El record de ventas particular de apple lo tiene con los modelos 6 y 6 plus con 222 millones. Si este nuevo SE 2 vende 1/4 parte de eso me avisas.
Y sobre lo del dinero, no hay que ser muy avispado para ver que apple es la marca que mete mas sobreprecio a sus productos, es la que tiene más margen de beneficio con diferencia, la que gana más dinero neto con diferencia, pese a no ser la que más vende. Si a ti como consumidor te molan los careros y pagar caros los productos, permíteme que me ria un poco

Está todo argumentado. Materiales Premium, carga inalámbrica, resistencia al agua, el mejor procesador del mercado y 5 años de soporte.

Yo pago por productos de calidad cosa de la que Apple sabe más que nadie. Quizás si Leeco hubiese aprendido algo de eso no sería una marca extinta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/04/20, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Está todo argumentado. Materiales Premium, carga inalámbrica, resistencia al agua, el mejor procesador del mercado y 5 años de soporte.

Yo pago por productos de calidad cosa de la que Apple sabe más que nadie. Quizás si Leeco hubiese aprendido algo de eso no sería una marca extinta.
Leeco desapareció por otros motivos. Busca información y no digas chorradas.
Materiales premium, como otras marcas, carga inalámbrica? Como tantos modelos Android. Una carga totalmente derrichadora y reina de recalentar el móvil.
Lo de cinco años de soporte no te lo discuto, aunque acabe convirtiendo el terminal en un móvil a pedales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 19/04/20, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Está todo argumentado. Materiales Premium, carga inalámbrica, resistencia al agua, el mejor procesador del mercado y 5 años de soporte.

Yo pago por productos de calidad cosa de la que Apple sabe más que nadie. Quizás si Leeco hubiese aprendido algo de eso no sería una marca extinta.
Me importa 3 cojones la marca Leeco.

Lo de los 5 años de soporte, pues suena hasta chistoso que en 2020 compres un terminal con diseño ultra-refrito de 2014, y que lo alargues hasta 2025.

Última edición por NixxxoN Día 19/04/20 a las 18:04:15.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/04/20, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Leeco desapareció por otros motivos. Busca información y no digas chorradas.
Materiales premium, como otras marcas, carga inalámbrica? Como tantos modelos Android. Una carga totalmente derrichadora y reina de recalentar el móvil.
Lo de cinco años de soporte no te lo discuto, aunque acabe convirtiendo el terminal en un móvil a pedales.

Carga inalámbrica, resistencia al agua y el mejor procesador del mercado. Dime los terminales Android que cumplen eso por menos de 500€. Espero con ansias.

Se te ha notado dolido por o de Leeco, es lo que tiene cuando una empresa no hace las cosas bien.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/04/20, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me importa 3 cojones la marca Leeco.

Lo de los 5 años de soporte, pues suena hasta chistoso que en 2020 compres un terminal con diseño ultra-refrito de 2014, y que lo alargues hasta 2025.

El diseño es algo subjetivo, lo que hace que recibas actualizaciones durante años es el procesador, el mejor procesador del mercado te garantiza una larga vida.

Debería importarte ya que llevas años con uno. A ti no te veo muy afectado por el diseño anticuado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/04/20, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El diseño es algo subjetivo, lo que hace que recibas actualizaciones durante años es el procesador, el mejor procesador del mercado te garantiza una larga vida.

Debería importarte ya que llevas años con uno. A ti no te veo muy afectado por el diseño anticuado.
Diseño de 2017 comprado en 2018, vamos, lo mismito que un diseño refrito de 2014 comprado en 2020.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/04/20, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,167
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Dime qué fabricante te cambia la batería más barato en su servicio oficial propio y no en un Anovo de mierda.
no te voy a decir mas que lo ya mencionado...y lo dije claro( lo mejor es su SAT, Y CALIDAD) lo peor son sus precios.

Última edición por magic_alonso Día 19/04/20 a las 19:41:42.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/04/20, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo creo que es una buena apuesta de Apple, un movil pequeño pero que no compita directamente con ninguno de su catalogo actual.
Y la gente criticando que no tenga 5g.....
Es el movil más barato de la oferta actual de Apple (90€ menos que el Xr) y la relación calidad/precio me parece mas que aceptable.
Lo único que me ha dejado un poco frío es que podían haberle metido una batería un poco más potente y seguro que me haría con él como segundo movil.
De todas formas esperaremos reviews y experiencias de usuarios.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 19/04/20, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Me asombra lo de móvil pequeño
Entonces si montan una pantalla de 7" en el armazón de el ipad de 12" seirá ipad mini?

Última edición por integra2 Día 19/04/20 a las 19:50:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 19/04/20, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,312
Tu operador: Vodafone

El tema de la batería... en serio no es ni mucho menos dramático. Ya he compartido por ahí un par de veces mi consumo y volvemos a lo de siempre con iOS. Mirar aquí el amperaje no es definitivo.

Prueba de ello es que está con sus 1800 hace sin mucho esfuerzo 6h30’ de media de pantalla. Sinceramente no está nada pero que nada mal. Y a eso ayuda por supuesto la “peor pantalla del mercado” como he tenido que leer por ahí (lol) pero es que es más que satisfactorio su desempeño.

Saludos.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/04/20, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,312
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Me asombra lo de móvil pequeño
Entonces si montan una pantalla de 7" en el armazón de el ipad de 12" seirá ipad mini?

Lo que dices es ceguera y haterismo a leguas. Este móvil podría tener 5’5”? Si pero de ahí a decir que no es pequeño va un abismo, porque si lo es para lo que hay en el mercado. Otra cosa es que no aproveche el frontal, eso no se discute en ningún momento.

Y por otra, ponerme de ejemplo el iPad de 12.9” que es de las tablets más grandes (a diferencia de este móvil) es lo dicho, ganas de provocar y seguir echando leña al fuego. Pero oye, cada uno a lo suyo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 19/04/20, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Lo que dices es ceguera y haterismo a leguas. Este móvil podría tener 5’5”? Si pero de ahí a decir que no es pequeño va un abismo, porque si lo es para lo que hay en el mercado. Otra cosa es que no aproveche el frontal, eso no se discute en ningún momento.

Y por otra, ponerme de ejemplo el iPad de 12.9” que es de las tablets más grandes (a diferencia de este móvil) es lo dicho, ganas de provocar y seguir echando leña al fuego. Pero oye, cada uno a lo suyo.

Saludos.
De traca móvil pequeño
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/04/20, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,312
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
De traca móvil pequeño

No voy a entrar mucho más a tu juego inútil... Entiendo que para ti móvil pequeño es el Siemens SL55 y de ahí en adelante son todos phablets. Oído cocina entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 19/04/20, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,699
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Me recuerda al diseño del mi 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 19/04/20, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
No voy a entrar mucho más a tu juego inútil... Entiendo que para ti móvil pequeño es el Siemens SL55 y de ahí en adelante son todos phablets. Oído cocina entonces.
No, para vosotros el movil pequeño era el iPhone 3g de 3,7"
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/04/20, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Carga inalámbrica, resistencia al agua y el mejor procesador del mercado. Dime los terminales Android que cumplen eso por menos de 500€. Espero con ansias.

Se te ha notado dolido por o de Leeco, es lo que tiene cuando una empresa no hace las cosas bien.
Leeco me importa un pimiento. Nunca me gustaron sus móviles y ni borracho hubiera tenido uno suyo. Se fue a pique por malas inversiones. Pero fue por culpa de sus terminales, hombre!
Joder, con lo que ahorran en el refrito, ya pueden poner desde 500 euros.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/04/20, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
El tema de la batería... en serio no es ni mucho menos dramático. Ya he compartido por ahí un par de veces mi consumo y volvemos a lo de siempre con iOS. Mirar aquí el amperaje no es definitivo.

Prueba de ello es que está con sus 1800 hace sin mucho esfuerzo 6h30’ de media de pantalla. Sinceramente no está nada pero que nada mal. Y a eso ayuda por supuesto la “peor pantalla del mercado” como he tenido que leer por ahí (lol) pero es que es más que satisfactorio su desempeño.

Saludos.
Mira 1 año y 2 meses hace que cambie la batería en la Apple store, tuve la suerte y o la desgracia que la cambié a mitad de precio por la cagada que hicieron estos de Apple con la famosa bajada de rendimiento por la degradación de batería. Este nuevo iPhone se a no ser que tenga una batería de grafeno se va a comportar igual que el 7 quizá un poco mejor el se pero no esperes milagros. IMG-20200419-WA0009.jpg
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 19/04/20 a las 21:10:48.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 19/04/20, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,312
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Mira 1 año y 2 meses hace que cambie la batería en la Apple store, tuve la suerte y o la desgracia que la cambié a mitad de precio por la cargada que hicieron estos de Apple con la famosa bajada de rendimiento por la degradación de batería. Este nuevo iPhone se a no ser que tenga una batería de grafeno se va a comportar igual que el 7 quizá un poco mejor el se pero no esperes milagros. Archivo Adjunto 1277319

La mia está al 91%. Tiene actualmente año y cuatro meses.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 19/04/20, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
La mia está al 91%. Tiene actualmente año y cuatro meses.
También será según el uso, yo e de decir que lo cargo con el cargador del iPad que seguro que contribuye a que desgaste aún más la batería pero es que el cargador de Apple de 5w es muy lento. Es que a Apple no hay por donde cojerla macho
__________________
Kiki82
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 19/04/20, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,312
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
También será según el uso, yo e de decir que lo cargo con el cargador del iPad que seguro que contribuye a que desgaste aún más la batería pero es que el cargador de Apple de 5w es muy lento. Es que a Apple no hay por donde cojerla macho

Yo también lo cargo con el gordaco por lo mismo jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 00:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /