Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/20, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Pues prueba eso. Aqui un link de las instrucciones de la propia Spotify: https://community.spotify.com/t5/iOS...fy/td-p/673808

Si no funciona, tendrias que adentrarte en jailbreak y usar un tweak como "App Admin" que te deja descargar la version que tu quieras. En tu caso seria una que tiene el ID 7103083. Aqui un comentario de reddit que te puede iluminar: https://www.reddit.com/r/LegacyJailb..._ios4/dq51031
¡Gracias mil!

Responder Con Cita

Viejo 19/04/20, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
kuti72 kuti72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Honor 50 5G 8/256
Tu operador: MasMóvil
"el nuevo terminal Apple nos sorprende con un precio de tan solo 399 dólares o 489 euros. Este inteligente movimiento por parte d ella firma de Cupertino...."

Desde luego es un movimiento inteligente. 399$ son 366,90€. Sin embargo aquí en Europa lo van a vender por 489€. A ver quién se atreve a decir que no son inteligentes los de la manzana.
Viejo 19/04/20, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuti72 Ver Mensaje
"el nuevo terminal Apple nos sorprende con un precio de tan solo 399 dólares o 489 euros. Este inteligente movimiento por parte d ella firma de Cupertino...."

Desde luego es un movimiento inteligente. 399$ son 366,90€. Sin embargo aquí en Europa lo van a vender por 489€. A ver quién se atreve a decir que no son inteligentes los de la manzana.
Impuestos.....en america hay que sumarle los impuestos al precio de ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
"el nuevo terminal apple nos sorprende con un precio de tan solo 399 dólares o 489 euros. Este inteligente movimiento por parte d ella firma de cupertino...."

desde luego es un movimiento inteligente. 399$ son 366,90€. Sin embargo aquí en europa lo van a vender por 489€. A ver quién se atreve a decir que no son inteligentes los de la manzana.
399 + 21% = 482. Lo unico que podríamos mirar es que 399 dolares son 366€ y con el 21% hacen 442€...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Recordemos que es un dispositivo para música y que se lanzó hace 10 años...

Bueno, gracias a Dios que luego llego iOS12 y ahora iOS13, que no le tiene nada que envidiar a iOS10.

Si antes la tenias ya descargada puedes hacerlo desde el historial de descargas. Igualmente por ejemplo WhatsApp llega hasta iOS9 (hasta el iPhone 4S) así que tampoco es algo por lo que estar preocupados.
Digo por encima hace 4 años por lo menos que está muerto y correcto es un reproductor de música que Apple no lo vende como tal, ya que es igual que un iphone 4 de la época. Igual que el iphone touch 5g es un iphone 5 ellos te venden eso como para jugar y multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
¿Y no hay forma de descargar e instalar versiones antiguas de apps para iOS?

si no te quieres quedar con un ladrillo, no, en iOS hacer un downgrade es rezar para que no se te joda totalmente el movil. Creo que lo mismo ocurre con android ahora, hacer un downgrade es suicidio, se te muere el movil.

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Google saca el Pixel 3a: Gente del foro bua que bien camara de gama alta y actualizaciones aseguradas a precio reducido, bien por google
Apple saca el nuevo iPhone SE: Gente del foro bua otro timo de apple, ya van a ir los fanboys a comprarlo solo por fardar de manzanita etc etc

En fin, algunos teneis que reflexionar un poco porque es ridiculo

Compara especificaciones de uno y otro, el pixel 3a esta muchísimo mejor equilibrado que ese iphone. Ya solo por la pantalla cremita hermano... Si vale, su procesador no será el mejor del mercado pero es que no vas a necesitar más, y no es mal proce, sencillamente han visto rídiculo meterle a un mercedeles slk el motor de un lamborguini

Recordemos que es un dispositivo para música y que se lanzó hace 10 años...

yo aun tengo mp3 de 128 megas de hace telita de años que siguen funcionando perfectamente. Es totalmente ridiculo que un dispositivo se te muera por no actualizarlo, porque ahi la marca te indica claramente cuando va a dejar de funcionar a pesar de que pueda funcionar perfectamente, y yo prefiero dejar de usar algo porque yo quiera, no porque una marca me lo exija.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

399 + 21% = 482. Lo unico que podríamos mirar es que 399 dolares son 366€ y con el 21% hacen 442€...

en EEUU los impuestos dependen de cada estado, en unos estados son bastantes más altos que otros, por eso el precio en EEUU se da sin impuestos como precio base, y en europa ya se da con impuestos.

Te prometo que hay estados en EEUU donde el precio con impuestos va a ser más alto que en europa. Y luego esta la conversión 1:1 que realizan con el dolar euro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
La última actualización oficial del iPhone 5 por parte de Apple fue 28/10/2019
Cual fue la Última actualización oficial del Nexus 4?
El nexus dejó de actualizar teniendo widgets. El iphone 5 paró de actualizar en 2019... sin widgets (y digo widgets pudiendo decir 20 cosas más). No es oro todo lo que reluce. Hay cosas buenas y cosas malas.
Ojalá fuera lo único importante el tiempo de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
si no te quieres quedar con un ladrillo, no, en iOS hacer un downgrade es rezar para que no se te joda totalmente el movil. Creo que lo mismo ocurre con android ahora, hacer un downgrade es suicidio, se te muere el movil.

yo aun tengo mp3 de 128 megas de hace telita de años que siguen funcionando perfectamente. Es totalmente ridiculo que un dispositivo se te muera por no actualizarlo, porque ahi la marca te indica claramente cuando va a dejar de funcionar a pesar de que pueda funcionar perfectamente, y yo prefiero dejar de usar algo porque yo quiera, no porque una marca me lo exija.
¿Para que quiere hacer downgrade de iOS si estamos hablando de apps? Solo empeoraria la situacion al pasarte a un sistema más antiguo... Y no es tan peligroso, si falla creo que vas a bootloop. Lo unico molesto es que si un requisito de seguridad no lo cumples FaceID/TouchID no funcionará (hasta que hagas un downgrade correcto o instales un iOS firmado).

Y tu mp3 está funcionando reproduciendo música, al igual que un iPod Touch está haciendo lo mismo. Y te aseguro que "no se mueren", yo tengo uno de primera generacion y sigue pudiendo reproducir música.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El nexus dejó de actualizar teniendo widgets. El iphone 5 paró de actualizar en 2019... sin widgets (y digo widgets pudiendo decir 20 cosas más). No es oro todo lo que reluce. Hay cosas buenas y cosas malas.
Ojalá fuera lo único importante el tiempo de actualizaciones.
iOS tiene widgets desde iOS 5...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Para que quiere hacer downgrade de iOS si estamos hablando de apps? Solo empeoraria la situacion al pasarte a un sistema más antiguo... Y no es tan peligroso, si falla creo que vas a bootloop. Lo unico molesto es que si un requisito de seguridad no lo cumples FaceID/TouchID no funcionará (hasta que hagas un downgrade correcto o instales un iOS firmado).

Y tu mp3 está funcionando reproduciendo música, al igual que un iPod Touch está haciendo lo mismo. Y te aseguro que "no se mueren", yo tengo uno de primera generacion y sigue pudiendo reproducir música.

Solo respondía al usuario, ya que nos diga el para que quiere hacer downgrade jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 08:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cualquier parte de la pantalla de inicio?. Va a ser que no...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En cualquier parte de la pantalla de inicio?. Va a ser que no...
¿Quien ha dicho que en cualquier parte? Ni tu antes ni yo en mi respuesta.
"El iphone 5 paró de actualizar en 2019... sin widgets". Esto así es simplemente un bulo, pues widgets tiene. O dices todo o no digas nada
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Quien ha dicho que en cualquier parte? Ni tu antes ni yo en mi respuesta.
"El iphone 5 paró de actualizar en 2019... sin widgets". Esto así es simplemente un bulo, pues widgets tiene. O dices todo o no digas nada
luego somos los demás los que queremos "fiesta"... Venga anda, ciao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
apple a lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Actualiza lo que tu quieras pero esa mierda de pantalla y esos Marcos no tienen solución.
Por mucho que actualice se quedará sin las funciones de los iphone nuevos y continuará con ese escritorio e iconos del año 2000
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Obviamente y esto es innegable, iPhone ofrece muchísimo más soporte que Android.

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Y a los Huawei se les puede instalar los servicios de Google.
Te contesto, Nexus 4 quedó en Android 6 y gracias.

La última actualización oficial del iPhone 5 por parte de Apple fue 28/10/2019
Cual fue la Última actualización oficial del Nexus 4?
Pero esa actualización fue una tontería menor para el GPS, el móvil se quedó en iOS 10 (2016) y te lo digo teniendo el iPhone 5 que gracias a que llevo muchos años con iPhone he podido descargar las apps porque el 95% de apps comunes ya no están disponibles para iOS 10 y mira en Android aún puedes instalar muchas hasta teniendo KitKat 4.4 mientras que la AppStore funciona de una forma diferente.

Aunque por un lado la ventaja es que te descarga la última versión de la app compatible, siempre y cuando la tuvieses antes con esa cuenta de Apple, si no pues iOS 10 es casi inútil.

Última edición por Deadmau.5 Día 21/04/20 a las 01:32:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /