Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/20, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
shakeitbaby shakeitbaby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Mi box pierde calidad de imagen al actualizar

Hola! os cuento: poseo dos xiaomi mi box s, una la tenía en un cajón guardada y la otra en uso. La que tenía en uso la actualicé a la última versión, y me he dado cuenta de que ha perdido calidad de imagen.



Hice mil pruebas reproduciendo archivos en local y en remoto, y por último saqué la box del cajón con android 8. Con la misma configuración, cable, etc, reproduciendo los mismos videos la calidad eera sensiblemente superior.


Por último actualicé esa mi box a android 9 y pasó a verse igual de mal que el otro modelo. Pierde definición, se ve que deja halos en los movimientos en pantalla, pierde definición de color, etc.


Todo ello probado con las mismas opciones de resolución, frecuencia, profundidad de color, cable, apps y vídeos.

Edito: añado fotografía a un fotograma

Alguna idea? un saludo

Última edición por shakeitbaby Día 19/04/20 a las 18:28:11. Razón: Añado fotografía
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 06:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /