iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/04/20, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Y un jamón que sea una basura y no lo quieran ni los perros también se puede llamar jamón no te jode. Pero no te das cuenta del montón de tonterías que dices? Vas a comparar un SE con una tele de tubo? Pero hasta dónde quieres llegar!! Lo comparamos con la máquina de vapor si quieres!!! Jajajajaja

Este móvil tiene el mejor procesador, que por si alguien no lo sabe es el encargado de gestionar TODO EL TLF, , tiene una de las mejores cámaras del mercado móvil, y si lo demás es como el 8, tiene un touch id que enamora a muchos, un sonido y una pantalla excelentes, un soporte de excepcional, una postventa de 10, protección agua, carga rápida e inalambrica, etc.....

Todo en un chasis anterior, que no te gusta, pues vale lo respeto. Pero te equivocas enormemente comparándolo con el pasado o con algo que te da "medias tintas" porque es un móvil actual que va a dar mucha guerra durante años, y ojalá otros aprendan y hagan lo mismo que muchos estamos cansados de ladrillos ya.
Madre mía como sacas las cosas de contexto, solo era un ejemplo, en cualquier caso en ningún momento estoy diciendo que el iphone esté técnolcamente obsoleto como una tv de tubo, pero si lo está en cuanto a diseño, es asi no hay mucha historia...

Tanto te has centrado en eso que ni contestas a lo que yo estoy hablando, no digo que no tenga cosas buenas ni digo nada a quien lo compre, lo que estoy diciendo es que esas tablas que estáis poniendo de cosas mejores y peores aquí no importan nada, creo que todos por muchos que algunos lo nieguen nos gustaría cambiar cosas de nuestro teléfono, el notch, la capa, el exynos o lo que sea, se pueden pasar por alto algunas cosas otras cuesta más y algunas son determinantes para el publico, esta es de las últimas, de las que muchos se van a descartar solamente por esto aunque el resto del movil le encante, otros por supuesto podrán hacerlo pero eso no quita lo otro

Solo dije eso no me vengáis con el mismo cuento otra vez que ya me lo conozco, en fin dejemos el tema que tampoco quiero repetirme, esperemos a las review, sobre todo para ver la cámara y la bateria que son cosas que están en la incertidumbre para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 04:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /