|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo ver solo los contactos?
Buenas tardes a todos, soy nuevo en todo esto y puede q pregunte autenticas tonterias, es mi primera HTC y la verdad, estoy encantado.
Mi pregunta es: Como puedo ver solamente los contactos d la memoria del telefono? es q me aparece por duplicado tanto los del telefono como la d la SIM y mira q he buscao pero no lo encuentro. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un filtro pero ahora no caigo, te lo miro y si doy con la tecla te lo hago saber. De todos modos recomiendo sincronizar con outlook asi ya tienes los contactos en el pc y si pasase cualquiercosa o cambias de tarjeta ya los tienes ahi. Yo ya hace años que en la Sim no grabo ni un contacto. Tengo un pc en casa y uno en el curro y siempre los mantengo actualizdo con el outlook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Advanced Config (que tienes en descargas) puedes acceder a la sección Teléfono y alli está la opción de mostrar o o los contactos de la SIM.
También se puede hacer entrando en registro pero es más fácil la primera opción. HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\ ---> ShowSim ---> Cambiar de 1 a 0 para ocultar contactos de SIM F
Última edición por mainsail Día 07/04/09 a las 18:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde se puede descargar uno ese programa?
Muchas gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes instalar el prgrama nikisimfix que te oculta directamente los contactos de la sim y así no hace falta que toques el registro, que es algo más complejo y la puedes liar parda
![]() Está por aquí colgado, si buscas un poco lo encontrarás saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan ninguno de los dos, el nikisimfix directamente no hace nada. lo instalo, pero no encuentro el programa, y miro en contactos y aun estan duplicados.
el otro programa, Advanced Config, lo instalo, encuentro el programa pero me da error, me dice q requier una version mas reciente de Microsoft(R). NET Compact Framework q la q esta instalada en el dispositivo. Yo creia q tenia la version mas reciente, siendo el telefono nuevo. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, la he reiniciado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha preguntado, repreguntado, contestado y vuelto a contestar.
En fin... Instala el HD Tweak. Opción 16, ocultar los contactos SIM. Y eso lo haces cada vez que hagas soft-reset, porque no es eterno. De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En otras PDA parece que funciona de una manera definitiva alguna de las soluciones, pero en la HD cada vez que la enciendo por las mañanas (sí la apago todos los días... me gusta que también descanse), ahí están otra vez los contactos de la sim. Es más, deshabilitar el mostrar los contactos sim, si bien funciona inicialmente, al cabo de un rato, cuando le sale de ahí... se actualiza el registro él solito y vuelven aparecer. Al final utilizo Pocket Informant y no los veo... pero se que están ahí aguardando el más mínimo descuido.
|
||||
|
||||
|
Sirve el hd tweak en la Jade?
Pues eso,
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||