realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Virtuss Virtuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Fallo reconocimiento facial y de huellas aleatorio

Hola,tengo el móvil desde hace un par de semanas (actualizado).
El caso es que el detector facial y de las huellas a veces falla ,no me desbloquea el móvil y lo tengo que hacer manualmente .
Después vuelve a funcionar normal tanto el facial y el otro.
Os pasa esto ha alguien más ?
Fallo del móvil o de software?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/20, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
ninepax ninepax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

En mi caso falla y aparece un mensaje en pantalla cuando lo desbloqueas manualmente de que no lo has usado durante 72 horas, aunque no es cierto y después funciona otra vez sin ningún problema hasta que se le de por volver a fallar. Sólo me ocurre desde Realme UI y ocurre con más frecuencia si tienes la optimizacion en reposo activada. Pueden pasar tres dias sin problemas y luego fallar.

Le pasa a más gente, debe ser un problema de software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/20, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Virtuss Virtuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Gracias .pensaba que podía ser problema del móvil.
Imagino k lo solucionarán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 13:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /