iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/20, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Algún día os daréis cuenta que vosotros no estáis respetando que a alguien no le guste un móvil. Que no aceptais el que se diga que no gusta. Y eso que yo al menos estoy dando mis razones y discutiendo en el buen sentido con todo el respeto del mundo.
Pero bueno, sé que es difícil darse cuenta de lo que uno mismo hace...
Ya la diste, no te gusta, no te parece que tiene buena relación calidad-precio pues genial, pero cuando la repites 20 veces te conviertes en una persona cansina y molesta, es normal que pasemos de ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/20, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
No, es que paso de personas cuyo único interés es generar polémica, yo estoy aquí para hablar de un móvil que me interesa y al final creo que compraré, ¿tu que pintas aquí?, que no tengo 15 años so "rebota y explota".
Que qué hago aquí?. Opinar en una noticia de portada del foro (no lo hago en subforos dedicados) en la que se habla de la presentación de un nuevo móvil. Es un foro de opinión en el que la gente opina (aunque no lo creas) y yo lo he hecho con respeto.
Por cierto, si al final no lo compras vas a borrar tus comentarios o cómo va la cosa?.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la diste, no te gusta, no te parece que tiene buena relación calidad-precio pues genial, pero cuando la repites 20 veces te conviertes en una persona cansina y molesta, es normal que pasemos de ti.
Al resto también nos ha quedado claro que te encanta. Te conviertes en una "persona molesta y cansina" por ello, entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que qué hago aquí?. Opinar en una noticia de portada del foro (no lo hago en subforos dedicados) en la que se habla de la presentación de un nuevo móvil. Es un foro de opinión en el que la gente opina (aunque no lo creas) y yo lo he hecho con respeto.
Por cierto, si al final no lo compras vas a borrar tus comentarios o cómo va la cosa?.
Pues estás en el subforo del SE así que aclaraté, no en las noticias, y si no lo compro será decisión mía por X motivos, o incluso lo devuelvo porque no me dure la batería o vaya fatal, sin contar que cambió mucho de móvil porque me gusta probar.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al resto también nos ha quedado claro que te encanta. Te conviertes en una "persona molesta y cansina" por ello, entiendo.
En el foro específico del SE? No, no lo creo, deja de dar lecciones que no sabes ni dónde posteas.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estás en el subforo del SE así que aclaraté, no en las noticias, y si no lo compro será decisión mía por X motivos, o incluso lo devuelvo porque no me dure la batería o vaya fatal, sin contar que cambió mucho de móvil porque me gusta probar.
No, hombre, no. Lamento informarte de que estamos en una NOTICIA DE PORTADA del foro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido perdón por el spoiler demasiado largo, por mi parte conversación zanjada, sigamos con el SE
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo digo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (151)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Hasta me parece un acierto este movil oye. Acostumbrados a moviles grandes con baterias enormes que los utilizamos mas que un portatil, este movil con lo pequeño que es, nos ayuda de alguna manera a no estar tan pegados a ellos. Que es para lo que los usamos al fin y al cabo. Redes sociales, algun videoclip que nos manda el cuñao por wassap, hacerle fotos a los crios, a la familia, en vacaciones, algun objeto y punto. Aj y hacer llamadas jajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario:
Viejo 18/04/20, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Hasta me parece un acierto este movil oye. Acostumbrados a moviles grandes con baterias enormes que los utilizamos mas que un portatil, este movil con lo pequeño que es, nos ayuda de alguna manera a no estar tan pegados a ellos. Que es para lo que los usamos al fin y al cabo. Redes sociales, algun videoclip que nos manda el cuñao por wassap, hacerle fotos a los crios, a la familia, en vacaciones, algun objeto y punto. Aj y hacer llamadas jajajaj
Y en mi caso hasta cierto desenganche del teléfono, que al final pasamos muchas horas con la pantalla delante de la cara.
Para mi que nada más llegar a casa uso un iPad lo prefiero pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No, hombre, no. Lamento informarte de que estamos en una NOTICIA DE PORTADA del foro.
Saludos.

El hilo está en el subforo de SE dentro del foro de los iPhone eh.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en mi caso hasta cierto desenganche del teléfono, que al final pasamos muchas horas con la pantalla delante de la cara.
Para mi que nada más llegar a casa uso un iPad lo prefiero pequeño.

Estoy en las mismas. Estoy con el XR, tiene bateria y pantalla para aburrir. Pero para el uso que le doy se me hace muy grande y le doy demasiado caña ultimamente. El SE es un buen candidato para aligerar el vicio. Pero creo que me esperaré a que baje un poco mas, aver en otras tiendas tipo "yaphone" o "pccomponentes" a que precio sale.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en las mismas. Estoy con el XR, tiene bateria y pantalla para aburrir. Pero para el uso que le doy se me hace muy grande y le doy demasiado caña ultimamente. El SE es un buen candidato para aligerar el vicio. Pero creo que me esperaré a que baje un poco mas, aver en otras tiendas tipo "yaphone" o "pccomponentes" a que precio sale.
Me pasa que cuanto más grande es el móvil más acabo usándolo, es cambiar al SE antiguo y se me quitan las ganas de usarlo rápido.

Este es de lo poco compacto que nos queda, y yo que pensaba que el 7 era grande cuando compre el SE.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/20, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa que cuanto más grande es el móvil más acabo usándolo, es cambiar al SE antiguo y se me quitan las ganas de usarlo rápido.

Este es de lo poco compacto que nos queda, y yo que pensaba que el 7 era grande cuando compre el SE.

Jajaj poco mas y usaremos los ipads como telefonos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/20, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaj poco mas y usaremos los ipads como telefonos

Al ritmo que llevan los fabricantes...y pensar que se reian de mi cuando compre el primer Galaxy Note.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2

Yo como no soy usuario de tableta, si necesito que mi smartphone sea de mínimo el tamaño del iPhone X. Aún teniendo 2 tabletas Android. Prefiero usar uno de los 4 televisores que tengo en casa para el contenido multimedia, el MacBook para gestiones, navegación o trabajo y el iPhone 11 para todo lo demás.

En mi caso un iPhone SE no sería una opción pero no por eso me parece malo ni mucho menos, me parece una buenísima opción e para muchísima gente.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo como no soy usuario de tableta, si necesito que mi smartphone sea de mínimo el tamaño del iPhone X. Aún teniendo 2 tabletas Android. Prefiero usar uno de los 4 televisores que tengo en casa para el contenido multimedia, el MacBook para gestiones, navegación o trabajo y el iPhone 11 para todo lo demás.

En mi caso un iPhone SE no sería una opción pero no por eso me parece malo ni mucho menos, me parece una buenísima opción e para muchísima gente.
Esa es la cuestión, cada uno tiene unas necesidades y tiene que buscar la mejor forma de cubrirlas.

Este móvil se venderá por ser Apple pero también por ser el único relativamente pequeño, no entiendo como los fabricantes de Android tienen esa parte del mercado de móviles contenidos sin atender, no tendrán suficiente demanda supongo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Aquí el único cansino eres tú. Plasta que eres un plasta, destrozas todos los hilos en los que escribes
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Esa es la cuestión, cada uno tiene unas necesidades y tiene que buscar la mejor forma de cubrirlas.

Este móvil se venderá por ser Apple pero también por ser el único relativamente pequeño, no entiendo como los fabricantes de Android tienen esa parte del mercado de móviles contenidos sin atender, no tendrán suficiente demanda supongo.
Cómo van a tener demanda si 99 de cada 100 móviles que salen son ladrillos? Muy triste...

Para mi enorme acierto el SE, voy a ver si lo saca mi compañía y si no tiro de Amazon y largo el 11 que aunque me encanta se me hace un trasto. Buenas noches.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone

El 4a va a estar bien y la batería va a durar más que el 4. Yo tuve el 4 y ahora el 3a y la batería dura un 30% más

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020

Hora actual: 14:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /