iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/20, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (151)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Más bien lo único que tiene de gama alta es el procesador.

La camara no creo que sea del monton tampoco, siendo la del xr mejorada o la del 11 limitada, eso esta por ver. Recibirá actualizaciones durante mas tiempo que muchos gama alta android de 1000€. Tampoco creo que sea solo procesador.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
La camara no creo que sea del monton tampoco, siendo la del xr mejorada o la del 11 limitada, eso esta por ver. Recibirá actualizaciones durante mas tiempo que muchos gama alta android de 1000€. Tampoco creo que sea solo procesador.
La cámara será buena sin más, visto lo visto lo que comentan de ella. Y es una sola.
Las actualizaciones... para el que aguante con el móvil 5 años estará bien. Pero ya es algo de SO y no de HW. Yo desde luego no conozco a nadie que aguante tanto con un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Yo personalmente suelo llegar con un 15% al final del día. Es verdad que no consumo multimedia en el, para eso uso el iPad, pero si estoy constantemente con Telegram, wasap, Tapatalk y tal...

6h 30’ de pantalla promedio

Archivo Adjunto 1276840Archivo Adjunto 1276841
Esta muy bien esos consumos. Otros con 5.000mAh tienen menos autonomía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Esta muy bien esos consumos. Otros con 5.000mAh tienen menos autonomía
Ya solo le falta tener 5g, 7" y 120hz. Minucias...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Y pantalla verde, y mala cobertura, que enfoque Etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
Viejo 18/04/20, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
¿Os dais cuenta del alcance de esté móvil? Criticado por unos, alabado por otros... Sin duda no pasa indiferente para nadie. Hacía tiempo que no veía tanto movimiento por aquí por el lanzamiento de un móvil.

Una osadía que sólo puede permitirse Apple. Saludos.
Tampoco nadie podía imaginarse que alguien pudiese sacar un móvil de 500 euros con un diseño de hace más de un lustro XD, un lustro señores que se dice pronto

Las críticas aquí son con mucha razón no vayamos a la defensiva, y la repercusión al ser Apple pues aún mayor, en mi caso el concepto del móvil me encanta, es que incluso prefiero el sensor delantero al desbloqueo facial, pero joder los marcos se podrían aprovechar muchísimo más, la pantalla solo ocupa el 65% del frontal, el 65% es de chiste

Yo creo que hubiese sido mejor ponerle el a12 del año anterior y aprovechar un poco mejor el frontal, yo lo habría comprado a ese mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Tampoco nadie podía imaginarse que alguien pudiese sacar un móvil de 500 euros con un diseño de hace más de un lustro XD, un lustro señores que se dice pronto

Las críticas aquí son con mucha razón no vayamos a la defensiva, y la repercusión al ser Apple pues aún mayor, en mi caso el concepto del móvil me encanta, es que incluso prefiero el sensor delantero al desbloqueo facial, pero joder los marcos se podrían aprovechar muchísimo más, la pantalla solo ocupa el 65% del frontal, el 65% es de chiste

Yo creo que hubiese sido mejor ponerle el a12 del año anterior y aprovechar un poco mejor el frontal, yo lo habría comprado a ese mismo precio
Ya nos ha quedado perfectamente clara tu opinión: "Apple la ha cagado con el SE". No hace falta que repitas los mismos argumentos en cada comentario de alguien que vea algo positivo en el SE compi
Viejo 18/04/20, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo lo que no entiendo es gente que no le gusta y le parece un timo pero siguen por aquí repitiendo lo mismo una y otra vez, lo entendería si fuera en el apartado "discusión general" pero no aquí, yo no me meto en el foro del s20ultra, por poner un ejemplo, a criticar ese modelo o su lanzamiento.

Por supuesto que son libres de usar su tiempo como quieran pero me parece algo absurdo, ¿tanto les afecta este SE?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/20, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Más bien lo único que tiene de gama alta es el procesador.

¿De gama alta? Pues los materiales de construcción, el ensamblado, el procesador, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara y 4 o 5 años de soporte.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso será importante para ti, a mi el 5G, las 7” y los 120hz me dan bastante igual. Seguramente los nuevos Samsung no tendrían una autonomía tan pobre si hubieran optado por los 60hz.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tú quieres es un iPhone 11 Pro a coste de Xiaomi mi9t pro y eso me parece a mi un cachondeo.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Ya nos ha quedado perfectamente clara tu opinión: "Apple la ha cagado con el SE". No hace falta que repitas los mismos argumentos en cada comentario de alguien que vea algo positivo en el SE compi
Bueno es que tu no has dado una opinion del movil, has puesto un comentario populista sobre las criticas y por eso te he citado, si te gusta pues perfecto, pero oye que si vamos en plan "aqui si vas a criticar sobras" me voy que no pasa nada, era frustración no hay odio ni nada de eso

Ale adios....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues eso será importante para ti, a mi el 5G, las 7” y los 120hz me dan bastante igual. Seguramente los nuevos Samsung no tendrían una autonomía tan pobre si hubieran optado por los 60hz.
Me parece genial que no sea importante para ti, pero son aspectos que inciden en la batería y mucho, que es de lo que se estaba hablando cuando el compañero comparaba a pelo miliamperios...
¿De gama alta? Pues los materiales de construcción, el ensamblado, el procesador, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara y 4 o 5 años de soporte.
Hw. Repito, hw. Por cierto, la resistencia al agua ni es algo de la gama alta ni es la más alta protección que hay la que lleva este móvil. Y la cámara no es de gama alta. No del 2020. Será buena, ya lo he dicho, pero sin más. Y una.

Última edición por santinhos Día 18/04/20 a las 20:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece genial que no sea importante para ti, pero son aspectos que inciden en la batería y mucho, que es de lo que se estaba hablando cuando el compañero comparaba a pelo miliamperios...Hw. Repito, hw. Por cierto, la resistencia al agua ni es algo de la gama alta ni es la más alta protección que hay la que lleva este móvil. Y la cámara no es de gama alta. No del 2020. Será buena, ya lo he dicho, pero sin más. Y una.

La resistencia al agua que lleva este terminal no la llevan los Samsung de su precio. Como tampoco la carga inalámbrica.

Por que si, la gama A de Samsung es de plástico y no trae nada de una gama alta, cosa que este si.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy esperando un Android por 480 euros con el snapdragon 865, RAM equivalente a esos 3 gigas de iOS, resistencia al agua y cámara equivalente a un S9 como minimo, incluyendo estabilizador óptico (Realme y muchas otras no lo incluyen) y un vídeo de lo mejor del mercado, y de una de las marcas de "prestigio" de Android, que también las tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/20, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Bueno es que tu no has dado una opinion del movil, has puesto un comentario populista sobre las criticas y por eso te he citado, si te gusta pues perfecto, pero oye que si vamos en plan "aqui si vas a criticar sobras" me voy que no pasa nada, era frustración no hay odio ni nada de eso

Ale adios....
Lo siento si te ha sentado mal compi, no era mi intención ofenderte, pretendía decirlo en tono de humor... Además aquí cada uno dice lo que quiere mientras se haga desde el respeto, no tienes porque dejar de escribir porque te diga yo o cualquiera lo que sea.

Mi opinión está clara, por eso lo he pedido el día de la reserva, nunca había hecho eso en mi vida. Es el móvil que estaba esperando, no es perfecto, pero dentro de lo que hay y barajando todas las opciones disponibles es el que mejor se ajusta a mis gustos y necesidades.

Saludos
Viejo 18/04/20, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento si te ha sentado mal compi, no era mi intención ofenderte, pretendía decirlo en tono de humor... Además aquí cada uno dice lo que quiere mientras se haga desde el respeto, no tienes porque dejar de escribir porque te diga yo o cualquiera lo que sea.

Mi opinión está clara, por eso lo he pedido el día de la reserva, nunca había hecho eso en mi vida. Es el móvil que estaba esperando, no es perfecto, pero dentro de lo que hay y barajando todas las opciones disponibles es el que mejor se ajusta a mis gustos y necesidades.

Saludos

Solo tienes que ver la gama Samsung A que es la que compite con este SE.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 18/04/20, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La resistencia al agua que lleva este terminal no la llevan los Samsung de su precio. Como tampoco la carga inalámbrica.

Por que si, la gama A de Samsung es de plástico y no trae nada de una gama alta, cosa que este si.
Depende. El A71 no lo tiene. Tampoco vale 500€. El A51 mucho menos, ya que está por la mitad casi que el SE. También tienen cosas que este no tiene. El que vale 500e es el s10e... y creo que en la comparativa quedaría bastante mejor.
Pero vamos, que hay más móviles en el mercado a parte de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo estoy esperando un Android por 480 euros con el snapdragon 865, RAM equivalente a esos 3 gigas de iOS, resistencia al agua y cámara equivalente a un S9 como minimo, incluyendo estabilizador óptico (Realme y muchas otras no lo incluyen) y un vídeo de lo mejor del mercado, y de una de las marcas de "prestigio" de Android, que también las tiene.
Cómo se calcula la ram equivalente?. Yo te puedo decir muchos móviles con más ram, rom, mejor pantalla, más cámaras (la calidad ya se verá, que aún no tenemos comparativas), modo fotografía nocturna, carga inalámbrica, carga rápida, diseño actual, etc etc etc y por esos 500€.
Si estamos diciendo ahora que 500€ es buen precio para este móvil...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple anuncia el iPhone SE de segunda generación a partir de 489€

Depende. El A71 no lo tiene. Tampoco vale 500€. El A51 mucho menos. También tienen cosas que este no. El que vale 500e es el s10e... y creo que en la comparativa quedaría bastante mejor.

Cómo se calcula la ram equivalente?. Yo te puedo decir muchos móviles con más ram, rom, mejor pantalla, más cámaras (la calidad ya se verá, que aún no tenemos comparativas), modo fotografía nocturna, carga inalámbrica, carga rápida, diseño actual, etc etc etc y por esos 500€.

El S10e es un terminal del año pasado y cuando salió costaba más de 700€, la diferencia entre el exynos que lleva y el a13 es sideral.

El A71 salió a la venta a 469€ y actualmente se encuentra a 399€ en Amazon, así que si, es su rival directo por parte de Samsung. De plástico, sin resistencia al agua ni carga inalámbrica.

Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende. El A71 no lo tiene. Tampoco vale 500€. El A51 mucho menos, ya que está por la mitad casi que el SE. También tienen cosas que este no tiene. El que vale 500e es el s10e... y creo que en la comparativa quedaría bastante mejor.

Pues sencillo, que ni se trabe, no haya lag y todo funcione como la seda, eso te lo da procesador, RAM y optimización.

Dime esos cuantos modelos, total ya puestos a sacarlo pegas a todo.

Para mi es buen precio considerando que es Apple, ya depende del valor que le des tu a esa marca, o al SO, servicio técnico etc etc.

Tampoco los pixel suelen ser punteros en diseño y hardware y tienen los precios que tienen, y para mí dan algo más que otros Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020

Hora actual: 14:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /