|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Es que el uso de cada uno puede ser muy distinto. No sé cual será tu caso, pero yo que no juego con el móvil, no uso redes sociales y principalmente lo uso o por trabajo o para fotografía o visualizar vídeos hace ya mucho que no tengo un móvil que no me llegue al final del día.
Hay muchos hilos de consumos en los que la gente clama al cielo por las autonomías que tienen, pero ves las apps que usan y ahí está la respuesta. No hay nada que drene más las baterías que usar facebook, instagram y por supuesto juegos... ni deep sleep ni hostias... ahí se va el consumo. ![]() Por 300 me compraba dos equisese!
Para mi las demás opciones dejan de existir teniendo la posibilidad de pillar el XS a ese precio. Motivos: tamaño, construcción, face id, estética, pantalla, 3d touch, soporte y actualizaciones, e incluso por iOS que va genial ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que merece la pena un XS y más por ese precio. Fíjate en una cosa, el XS es bastante superior al SE 2020 este que han sacado ahora (salvo que lleva el A12 y no el A13, aunque con ambos vas a ir sobradísimo) pero mejor pantalla, cámara, batería... y por ese precio risible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que ya está bastante hablado, pero estando en tu situación, yo también me llevaba el XS sin pensarlo.
|
||||
|
||||
|
Sí, se que no los tiene, pero me refiero a la tónica que ha cogido la empresa. Ya habían dudas de si iba a llegar Android 11 o no, y parece que tardará. Aparte, con las actualizaciones no se lo están tomando en serio, y eso, comparándolo con el servicio postventa de Apple, resta mucho.
![]() En cuanto a las actualizaciones, no tengo queja ninguna en el p30 pro. Es más, el año pasado llego android 10 al p30pro antes de lo que llego hace dos años android 9 al p20pro que tenia por entonces. Ahora mismo tiene el parche de seguridad de marzo. Tengo además la sensación de que al ser su último tope de gama con los google services lo van a mimar algo más. En cuanto a tu duda, en este año largo que llevo con el p30 pro he ido probando varios móviles (mi9t pro, pixel 3a, note 10, etc) y el único que me convenció para dejar "aparcado" el huawei y usarlo una temporada (un mes) fue un 11 pro. Buen tamaño, iOS y su funcionamiento, la integración de faceid en las apps, una batería impresionante... Con el XS tendrías casi todo eso, excepto la batería. No creo que te equivoques. Yo, al final lo vendí porque soy mas de android y estoy acostumbrado a una serie de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Un XS por 300€? ¿Y que haces pensándotelo? La verdad de las que mencionas es la mejor opción sin duda, sobre todo teniendo en cuenta tus requisitos.
|
||||
|
||||
|
El iPhone XS sin ninguna duda, y si luego puedes revenderlo mejor, así sacas beneficios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone XS sin lugar a dudas, es una excelente compra y no tiene nada que envidiarle a los demás.
Tiene buena cámara, pantalla, sonido sobre todo, batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece buen precio si me tengo que atar a un operador. En mi último cambio de operador, allá por enero, pasé de pagar casi 70 euros a pagar 50 euros. Son 20 eurazos al mes, en un año 240 euro. Por eso yo, como esto me ha pasado más veces, no me ato.
El iphone 11 ha estado por 599 euros hace nada https://www.xataka.com/seleccion/iph...o-grtis-espana Contando que puedas comprarlos en un foro precintado, no he visto ningún xs/11 por 380/350€. Es más, el 11 en todas las tiendas está sobre 670 y el xs 570€... si la mitad de precio no te parece bueno... El tema operadora es indiferente, no puedo cambiar por temas de cobertura, es la única que me va bien y llevo años.
. ![]()
|
||||
|
||||
|
El p30 pro no te va a dar problemas con Google.
Si yo estuviera en tu situación, creo que los puntos en la balanza son: Tamaño compacto si o no (así como batería normal o súper batería) Android o IOS (tercera variable) Rebaja respecto del precio de mercado : el xs rara vez lo encuentras por debajo de 600/650€, el p30 pro ya lo encuentras nuevo por 500. Yo escogería el xs, por tamaño. |
|
|
||||
|
||||
Mira, te dire una cosa, si te nace hacer un cambio o compra de movil, hazlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
P30Pro de cabeza, si el problema es el veto, este terminal se libra de esto, pero si quieres volver a IOS, pues no sé hable más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te ha costado el iphone XS y viendo que ponías el S10e como opción, yo me hubiera ido a por el S20 que es de este año y no del anterior, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||