Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Actualizará y corregirá Samsung?

Pq estoy seguro que las prisas han provocado que no esté pulido el software de su cámara.



Me niego a creer que no es falta de depuración.
Como veis al procesar las fotos distorsiona en ver de definir.
No juzgo los recursos del otro móvil. Quiero decir no digo que sea mejor, peor ni nada. Me dá igual. Soy de Samsung y punto.
Pero nos deben una mejora, ya!
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/04/20, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Pq estoy seguro que las prisas han provocado que no esté pulido el software de su cámara.



Me niego a creer que no es falta de depuración.
Como veis al procesar las fotos distorsiona en ver de definir.
No juzgo los recursos del otro móvil. Quiero decir no digo que sea mejor, peor ni nada. Me dá igual. Soy de Samsung y punto.
Pero nos deben una mejora, ya!
Es un video de narices Marcianotech , estoy suscrito y ya lo vi cuando lo colgó y si tienes razón es cuestión de actualización. Le he escrito un comentario a Marciano para que lo pruebe el y vuelva a hacer el video con mis indicaciones. Eso es lo que le puse:

Hola Marciano, excelente canal y video,


casualmente hace 2 dias, me puse a hacer pruebas con mi Ultra para probar lo de la luna y efectivamente como bien dices en el video la imagen en vivo se ve muy bien pero luego en postprocesado es de lo peor que he visto, destroza por completo la foto y la emborrona a unos niveles lamentables. No contento con los resultados me segui haciento pruebas y pude mejorar la imagen burlando al postprocesado que hace, como lo hice? pues mira haciendo una rafaga de fotos (deslizando el dedo hacia abajo en el disparador si lo tienes habilitado en opciones) y la segunda forma es en el modo foto dejas el boton del disparador pulsado un rato y te hace un video corto hasta que sueltes el dedo, una vez terminado el video reproduces el video y le das al pause para que te saque una foto de un fotograma del video y ya esta!!
Asi es como yo he sacado unas imagenes como las de Huawei pero como no tengo ninguno para ver la diferencia.... si te animas podrias probarlo y poner los resultados subiendo un video. Como ayuda para tomar las fotos indicar pulsar a la luna para enfocar mejor (no es indispensable) y bajar el brillo al minino en el deslizable que aparece en pantalla cuando estas tomando la foto.
Ya me contaras!!!!


Ah se me olvidaba y el HDR quitado.



Saludos

Todavia no me ha contestado Marciano, esperando todavía, si podéis ir haciendo vosotros pruebas.


Voy a adjuntar unas capturas de pantalla, con el resultado de mis pruebas de hace 3 días e ir flipando con lo que puede hacer nuestro Ultra, que tiene una cámara muy muy buena pero un postprocesado muy muy malo, lo tiene que actualizar samsung y ganaría muy mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200409_004013_033.jpg (31.4 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200409_004013_036.jpg (29.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200409_004013_050.jpg (33.0 KB, 171 visitas)

Última edición por pauljbl Día 13/04/20 a las 03:51:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #3  
Viejo 13/04/20, 05:47:59
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Es un video de narices Marcianotech , estoy suscrito y ya lo vi cuando lo colgó y si tienes razón es cuestión de actualización. Le he escrito un comentario a Marciano para que lo pruebe el y vuelva a hacer el video con mis indicaciones. Eso es lo que le puse:

Hola Marciano, excelente canal y video,


casualmente hace 2 dias, me puse a hacer pruebas con mi Ultra para probar lo de la luna y efectivamente como bien dices en el video la imagen en vivo se ve muy bien pero luego en postprocesado es de lo peor que he visto, destroza por completo la foto y la emborrona a unos niveles lamentables. No contento con los resultados me segui haciento pruebas y pude mejorar la imagen burlando al postprocesado que hace, como lo hice? pues mira haciendo una rafaga de fotos (deslizando el dedo hacia abajo en el disparador si lo tienes habilitado en opciones) y la segunda forma es en el modo foto dejas el boton del disparador pulsado un rato y te hace un video corto hasta que sueltes el dedo, una vez terminado el video reproduces el video y le das al pause para que te saque una foto de un fotograma del video y ya esta!!
Asi es como yo he sacado unas imagenes como las de Huawei pero como no tengo ninguno para ver la diferencia.... si te animas podrias probarlo y poner los resultados subiendo un video. Como ayuda para tomar las fotos indicar pulsar a la luna para enfocar mejor (no es indispensable) y bajar el brillo al minino en el deslizable que aparece en pantalla cuando estas tomando la foto.
Ya me contaras!!!!


Ah se me olvidaba y el HDR quitado.



Saludos

Todavia no me ha contestado Marciano, esperando todavía, si podéis ir haciendo vosotros pruebas.


Voy a adjuntar unas capturas de pantalla, con el resultado de mis pruebas de hace 3 días e ir flipando con lo que puede hacer nuestro Ultra, que tiene una cámara muy muy buena pero un postprocesado muy muy malo, lo tiene que actualizar samsung y ganaría muy mucho.
El punto es el siguiente, si el teléfono esta en modo automático no tendrías porque realizar esos pasos. Es malo el post procesado y creo que no hay que agregar mas, es muy probable que sea un modelo exynos donde la camara es terriblemente peor comparado al snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/20, 06:26:06
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Es un video de narices Marcianotech , estoy suscrito y ya lo vi cuando lo colgó y si tienes razón es cuestión de actualización. Le he escrito un comentario a Marciano para que lo pruebe el y vuelva a hacer el video con mis indicaciones. Eso es lo que le puse:



Hola Marciano, excelente canal y video,





casualmente hace 2 dias, me puse a hacer pruebas con mi Ultra para probar lo de la luna y efectivamente como bien dices en el video la imagen en vivo se ve muy bien pero luego en postprocesado es de lo peor que he visto, destroza por completo la foto y la emborrona a unos niveles lamentables. No contento con los resultados me segui haciento pruebas y pude mejorar la imagen burlando al postprocesado que hace, como lo hice? pues mira haciendo una rafaga de fotos (deslizando el dedo hacia abajo en el disparador si lo tienes habilitado en opciones) y la segunda forma es en el modo foto dejas el boton del disparador pulsado un rato y te hace un video corto hasta que sueltes el dedo, una vez terminado el video reproduces el video y le das al pause para que te saque una foto de un fotograma del video y ya esta!!

Asi es como yo he sacado unas imagenes como las de Huawei pero como no tengo ninguno para ver la diferencia.... si te animas podrias probarlo y poner los resultados subiendo un video. Como ayuda para tomar las fotos indicar pulsar a la luna para enfocar mejor (no es indispensable) y bajar el brillo al minino en el deslizable que aparece en pantalla cuando estas tomando la foto.

Ya me contaras!!!!





Ah se me olvidaba y el HDR quitado.







Saludos



Todavia no me ha contestado Marciano, esperando todavía, si podéis ir haciendo vosotros pruebas.





Voy a adjuntar unas capturas de pantalla, con el resultado de mis pruebas de hace 3 días e ir flipando con lo que puede hacer nuestro Ultra, que tiene una cámara muy muy buena pero un postprocesado muy muy malo, lo tiene que actualizar samsung y ganaría muy mucho.
Fantastic amigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/20, 06:27:15
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
El punto es el siguiente, si el teléfono esta en modo automático no tendrías porque realizar esos pasos. Es malo el post procesado y creo que no hay que agregar mas, es muy probable que sea un modelo exynos donde la camara es terriblemente peor comparado al snapdragon.
Mira esto amigo...

https://www.movilzona.es/2020/04/08/...on-snapdragon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/20, 06:28:43
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/20, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Pues no lo veo yo eso. Ya que el postprocesado que viene en los nuestros es una caca pues si eso es verdad imagínate los de SD no me quiero ni imaginar entonces.
La cuestión es si hay alguna forma o programa de saltarse de postprocesado catastrófico cuando se quiera, porque en fotos de cerca y con buena luz el post procesado no es tan malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/04/20, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje

Amigo, debo decirle que lo que publica esa pagina es todo mentira.
Incluso llego a dudar de la reputación de esa editorial porque existe muchísimo material en internet indicando lo contrario, te invito a realizar el ejercicio y buscar vídeos en youtube.

Te dejo uno de un reconocido youtuber y fíjate en las pruebas que realiza, prácticamente snapdragon gana en todo. Es un hecho que samsung viene haciendo todo mal con ekynos desde hace mucho tiempo.


Última edición por nic0n Día 18/04/20 a las 18:53:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nic0n su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 03:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /