![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda decisión de compra
Suelo comprar móviles entre 400-800€ pero con la crisis que hay en el pais y en todo el mundo creo que las ventas de móviles se van a resentir. Y no me refiero solo a los de 400€ para arriba sino a todos los móviles. Supongo que a vosotros también os sucederá que dejareis de comprar móviles ¿Debería de hacer un gasto más contenido inferior a 200€? ¿Algún Realme?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente Samsung me ofrece servicios como carpeta segura y Samsungpay, Samsung pass que para mi me vienen perfectos. Unido a la grabación de llamadas de forma nativa. Tb Samsung dex. Eso ya cada uno. En un par de meses, bajarán. Eso seguro. La economía va a caer bueno mejor dicho, se va a hundir |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver. Depende totalmente de tu situación personal, laboral y económica. Si mantienes tu trabajo, es de un sector que sabes que no se va a resentir o lo hará mucho menos que los demás y no hay probabilidades de que necesites reducir plantilla no veo ninguna razón para no comprarte el móvil que quieras, parte del hundimiento vendrá precisamente de acciones ultra conservadoras / ahorradoras que realmente no necesitarían llevarse a cabo y contribuirán al deterioro de la economía. La economía baja pero no desaparece, hay que mantenerla activa hasta donde se pueda entre todos para palie los efectos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bares y restsurantes, cuando abran que aun no se sabe tendran que reducir aforo = menor facturacion, sin turismo extranjero muchos tendrán que cerrar. Los sitios de copas tipicos masificados, olvidate. Ni siquiera se sabe si los gimnasios podran abrir, como, ni cuando. Mucha gente en el paro, menor circulacion de dinero = menos negocio para todos. Medidas de confinamiento otra vez probablemente en octubre...hasta que no haya vacuna ¿1 año? ¿2 años? Va a estar la economia complicada. En muchos sectores, hoteles, pisos turísticos, venta de coches, electrodomesticos, móviles y periféricos...los sectores mas beneficiados son la alimentacion (supermercados) y las farmacias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trabajo en el sector de la hostelería y los rumores que nos llegan a los trabajadores por parte de las empresas sobre el futuro...es mejor ni escucharlos. Un saludo https://m.tribunasalamanca.com/notic...ar-a-diciembre |
|
||||
|
||||
Por cierto, referente a tu duda... Los Realme están muuy en relación calidad-precio y tienen pinta de envejecer bien también. El X2 pro es el gama alta que ahora con la salida del sucesor, se podrá conseguir bien de precio y tienes hardware para rato y cuando estés más tranquilo, pillarte otro mejor...
Sobre los 200 pavos, yo me pillaba el Redmi Note 8 pro o por un poco más, el 9t pro. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues mira, yo trabajo para una gran cadena hotelera...y la incertidumbre es total. No hay una fecha definida de una posible reapertura, y después de lo que dijo ayer la ministra de trabajo....las peores pesadillas se van a confirmar. Mi empresa ha pedido una prórroga del ERTE hasta octubre, e incluso cabe la posibilidad del cierre del hotel si la actividad no llega a unos mínimos cuando se reabra. Yo, ya tengo un ojo y parte del otro buscando alternativas de trabajo en otros sectores...pero vamos que pinta mal la cosa. Un saludo y ánimo compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero esto qué es un post de política o es un post preguntando dudas sobre un terminal??
|
|
||||
|
||||
Es un post de lo que quiera el OP. Ya se le ha recomendado terminales y ahora estábamos teniendo una conversación como dos personas civilizadas a las cual nos une los smartphones. Tiene algo de malo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como que no mola estar leyendo en un foro de tecnología y un post sobre ayuda tecnologica temas políticos conforme están avasallandonos ahora mismo en todos lados. Pero tranquilo, podéis seguir hablando de lo que queráis , faltaría más ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario, mencionando a Realme, uff no quiero pensar mal pero...
En cualquier caso, respecto a tu pregunta ¿prevés que puedas tener alguna reducción de ingresos a raíz de esta crisis venidera? Sí es así, efectivamente te conviene reducir el presupuesto de tu próximo móvil. Pero si no, no tienes por qué hacer un gasto más contenido, puedes seguir comprando móviles como antes. Y como es obvio, tu situación financiera sólo la conoces tu compi ![]() |
|
|
Cita:
A 250€ tienes el mi9t y a 400€ el x2 pro. Si te ves corto, el mi9t no anda muy lejos de los 200€ que quieres gastar. La cámara mejora suficientemente con gcam como para competir más en la gama alta que en la gama media, y por los demás aspectos, lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que compruebe también el amigo @Johny1979 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Debe de llevar ya un número de 3 cifras en cuentas creadas. Es el de siempre. Última edición por Johny1979 Día 18/04/20 a las 15:52:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|