|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esferas de pago
En la ultima actualización, he visto que han introducido esferas de pago. Si lo habian hecho antes, no me había dado cuenta, porque usaba esferas personalizadas que preparaba un chaval.
El precio de estas esferas, es simbólico, pero en cuanto al método de pago, solo hay Alipay, Wechat y tarjeta bancaria. ¿Cual utilizáis vosotros para un importe tan pequeño?. La mas cara que veo, vale 9 yuan, que son 1,2 Euros, y el resto son aun mas baratas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización, he visto que han introducido esferas de pago. Si lo habian hecho antes, no me había dado cuenta, porque usaba esferas personalizadas que preparaba un chaval.
El precio de estas esferas, es simbólico, pero en cuanto al método de pago, solo hay Alipay, Wechat y tarjeta bancaria. ¿Cual utilizáis vosotros para un importe tan pequeño?. La mas cara que veo, vale 9 yuan, que son 1,2 Euros, y el resto son aun mas baratas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Entro en la app, voy a dispositivos, esferas, y alli hay algunas que debajo pone directamente "INSTALAR", y otras muchas en las que debajo pone el precio en yuan. Las hay de 3, 6 o 9......
|
|
|
||||
|
||||
|
... Aparte que he dejado de fiarme de dar ningún dato a una corporación China
|
||||
|
||||