Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/20, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Lo acabo de exponer el lunes se paso HDL a retirar mi terminal y están valorando uno nuevo o la reparación del mismo, es la última noticia del SAT.
Cuando lo tenga nuevamente pondré,
Antes de preparar para el envío, hice fotos para enviar el parte de avería y estado en el cual se encontraba. Archivo Adjunto 1276743
Obviamente si hablo así es por mi experiencia, de lo contrario haría quizás un comentario.
yo te creo ,como no te voy a cree, se que existen problemas con este terminal, si es de software a esperar actualizaciones y si es hardware pues a devolverlo o descambiarlo. A mi lo que no me gusta es lo repetitivo del asunto de varios comentarios(este no es tu caso). Algunos ya aburren y son mareantes con el tema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:

Viejo 18/04/20, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
ya pero veo que generalizas, ve mis consumos los acabo de subir , yo no niego que se tenga problemas en este terminal.
No amigo digo mi terminal y el de un grupo de chat de telegram, se que otros funcionan bien, sin ir más lejos el de mi hermana que lo compramos a la vez en el mismo pedido y ella está encantada.
Soy de samsung por que me gusta su ecosistema pero al igual que fui crítico con el note 7 y todo lo contrario con el. Note 10 y s9 plus y otros tantos, con este estoy descontento con fallos que otros muchos usuarios tienen, será alguna partida no lo sé pero no soy el único y es más el SAT que se porto de cine me dijo que lo más seguro que me envíen otro nuevo ya que reportaron fallos en algunas series, no se si lo dijo para tranquilizarme o para que.
No he visto tus consumos pero te puedo enviar algunos que tengo pasados claro
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consumo con WiFi 20200418_100440.jpg
El día 7 lo tuve que cargar 2 veces para 8 horas de pantalla .
Pero como te digo entra a grupos de telegram y veras que no tengo por qué mentir y creo lo que tu me dices por que se que a otros les va bien .
Pero a 60hz con wifi y me dure 5 horas de batería y con servicios quitado creo que es muy poco ,con el note 10 sacaba más de 8 horas .

Última edición por Vaider33 Día 18/04/20 a las 10:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

A ver yo no tengo que ilustrar a nadie, doy mi opinión sobre un producto que me a costado 1400 euros y no funciona como era de esperar, es mi opinión de lo que tengo amigo y yo mejor que nadie se lo que tengo y nadie me va a debatir mi problema, quizás tu unidad va genial y si es así perfecto.
Primero decirte que no consigo tener más de 5 horas de pantalla con WiFi, se calienta mucho y la cobertura esta muy mermada pierdo cobertura con el WiFi estando a no más de 6 metros y mi mujer con un Nokia 7 le llega hasta el jardín qye esta a 15 metros.
Después lo de la pantalla verde, me paso con los mate 20 x y no quiero repetir la misma odisea.
Mi única solución es que samsung acepto la reparación y van a valorar si me Dan uno nuevo o mne reparan este, se lo llevaron el lunes pasado.
Por cierto no es necesario alzar la voz y ponerte asi, simplemente hablo de un problema que tengo y en telegram entre a preguntar y existen grupos y usuarios en la misma situación que yo.
No me quejo por quejarme y repito si te va bien perfetto.
El procesador rinde bien no he tenido problemas.
A mi no y a otros muchos usuarios tampoco.
Es que decir que te parece igual de grave que lo del note 7.... De todas no sabía que lo tenías, y pensaba que eras el típico que viene al foro a liarla, como unos cuantos que viven aquí.
Lo de la pantalla verde, sabes que ha sido un bug, lo arreglaran con una actualización.
Lo de la batería, si que no lo entiendo, como a algunos os da tan mal resultado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No amigo digo mi terminal y el de un grupo de chat de telegram, se que otros funcionan bien, sin ir más lejos el de mi hermana que lo compramos a la vez en el mismo pedido y ella está encantada.
Soy de samsung por que me gusta su ecosistema pero al igual que fui crítico con el note 7 y todo lo contrario con el. Note 10 y s9 plus y otros tantos, con este estoy descontento con fallos que otros muchos usuarios tienen, será alguna partida no lo sé pero no soy el único y es más el SAT que se porto de cine me dijo que lo más seguro que me envíen otro nuevo ya que reportaron fallos en algunas series, no se si lo dijo para tranquilizarme o para que.
No he visto tus consumos pero te puedo enviar algunos que tengo pasados claro
No te extrañe que sea alguna partida , esto ya ha pasado muchas más veces y además creo que ni se fabrican en Corea se que antes en su mayoría se fabricaban en China. No podemos tampoco achacar a esto los problemas del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te creo ,como no te voy a cree, se que existen problemas con este terminal, si es de software a esperar actualizaciones y si es hardware pues a devolverlo o descambiarlo. A mi lo que no me gusta es lo repetitivo del asunto de varios comentarios(este no es tu caso). Algunos ya aburren y son mareantes con el tema
Si amigo lo se los harter de Samsung están haciendo su agosto .
Por eso yo no puedo pedir el dinero por que hace más de 30 días que lo tengo .
La verdad que con el sat de Samsung siempre se portaron bien ,con una tab s4 ,con un wear s3 y con el note 7 nunca he tenido problemas por eso que repito Samsung.

Última edición por Vaider33 Día 18/04/20 a las 10:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consumo con WiFi Archivo Adjunto 1276744
El día 7 lo tuve que cargar 2 veces para 8 horas de pantalla .
Pero como te digo entra a grupos de telegram y veras que no tengo por qué mentir y creo lo que tu me dices por que se que a otros les va bien .
Pero a 60hz con wifi y me dure 5 horas de batería y con servicios quitado creo que es muy poco ,con el note 10 sacaba más de 8 horas .
Hombre... Aquí tenias 5 horas de pantalla y casi al 50% de batería...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Es que decir que te parece igual de grave que lo del note 7.... De todas no sabía que lo tenías, y pensaba que eras el típico que viene al foro a liarla, como unos cuantos que viven aquí.

Lo de la pantalla verde, sabes que ha sido un bug, lo arreglaran con una actualización.

Lo de la batería, si que no lo entiendo, como a algunos os da tan mal resultado.
Por la pantalla que parece que son partidas o series con problemas y creeme amigo que es un problema de harware y no se arregla con una actualización.
Dicho por el chat de Sat Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... Aquí tenias 5 horas de pantalla y casi al 50% de batería...
Pero como te dije cargue 2 veces
Para pasar tenia que cargsr 2 veces y mi hermana dice qye ve Netflix y le hace con wifi casi 9 horas ,
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para pasar tenia que cargsr 2 veces y mi hermana dice qye ve Netflix y le hace con wifi casi 9 horas ,
No, te digo el día 10, el de la captura.
Te marca más de 5 horas de pantalla y te queda algo menos del 50% de batería.

¿Por qué lo has enviado al SAT, por la batería?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Curioso este dato exynos 990 vs exynos del note 10 si os fijais el 990 tiene bajones brutales miemtras el exynos 9825 del note va lineal sin apenas bajadas de rendimiento..IMG-20200417-WA0060.jpgIMG-20200417-WA0061.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te extrañe que sea alguna partida , esto ya ha pasado muchas más veces y además creo que ni se fabrican en Corea se que antes en su mayoría se fabricaban en China. No podemos tampoco achacar a esto los problemas del terminal
Ojalá y parece que es así y lo cambiaran en eso no tengo dudas ,como te decía si por algo repito Samsung es por ese motivo su post venta y sat.
En cada casi todo es Samsung y Apple y prefiero Samsung.
Llevo el active 2,el cargador inalámbrico Samsung duo,los buds y los buds +,tv Samsung smsrtv, tablet s6 ,portátil Samsung..
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, te digo el día 10, el de la captura.
Te marca más de 5 horas de pantalla y te queda algo menos del 50% de batería.

¿Por qué lo has enviado al SAT, por la batería?
Si por que le hice doble carga
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Curioso este dato exynos 990 vs exynos del note 10 si os fijais el 990 tiene bajones brutales miemtras el exynos 9825 del note va lineal sin apenas bajadas de rendimiento..Archivo Adjunto 1276745Archivo Adjunto 1276746
Yo tenia el.note 10 y por cspricho cambie el s20 ultra y me daba hasta 8 horas de pantalla sin problemas y este no fui capaz de hacerle 5 horas llegando al 15% que es cuando suelo poner a cargar los móviles.
Ves si no tengo la necesidad de falsear datos y ojalá me den una unidad nueva pues el móvil me parece una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenia el.note 10 y por cspricho cambie el s20 ultra y me daba hasta 8 horas de pantalla sin problemas y este no fui capaz de hacerle 5 horas llegando al 15% que es cuando suelo poner a cargar los móviles.
Si te fijas en los graficos el s20 tiene caidas brutales por calentamiento consecuencias?lo que comentas de la bateria entre otras cosas ya son muchos compañeros que conozco que se han vuelto echando leches al note 10 plus..alguno hasta me ha comentado en privado que excepto por el zom saca mejores fotos el note que el s20..no se que ostias ha echo este año Samsung. En fin..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te fijas en los graficos el s20 tiene caidas brutales por calentamiento consecuencias?lo que comentas de la bateria entre otras cosas ya son muchos compañeros que conozco que se han vuelto echando leches al note 10 plus..alguno hasta me ha comentado en privado que excepto por el zom saca mejores fotos el note que el s20..no se que ostias ha echo este año Samsung. En fin..
Calentar pasando fotos por ejemplo se sentía muy caliente y editando videos de mi enana igual no era normal .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por que le hice doble carga
A ver, lo que veo ahí, que no sé si estoy espeso...
En la captura que has puesto del día 10, solo hay una carga. Te marca 5 horas y 3 minutos y está casi al 50% de bateria.
Si es así no está nada mal el consumo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calentar pasando fotos por ejemplo se sentía muy caliente y editando videos de mi enana igual no era normal .
Pues si te fijas en los graficos es problema del nuevos exynos 990 compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, lo que veo ahí, que no sé si estoy espeso...

En la captura que has puesto del día 10, solo hay una carga. Te marca 5 horas y 3 minutos y está casi al 50% de bateria.

Si es así no está nada mal el consumo...
No no a ver esa captura la hice para instsgran y estaba en la base de carga inalámbrica y ahora que lo dices ,pero no es así te lo aseguro te dejo otras capturas claro ya vi falta la del día 11.que tu sabes que ahora cuenta por días y no por carga ...aquí te dejo la continuación 20200418_103306.jpg
La puse a cargar la segunda vez al llegar al 15 %
Y eso fue todo wifi
Ojalá fuera ese consumo seria casi 10 horas y sabemos que no llega a 10 horas en situación normal menos a 10

Última edición por Vaider33 Día 18/04/20 a las 10:35:51.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si recuerdas la que había montada el año pasado por lo mismo. Recuerdo a gente diciendo que los del año anterior eran mejores. Más o menos, esto es cíclico desde que el snapdragon superó al exynos en rendimiento, el año que salió el s9
De todas formas, el Note 10 sigue siendo top, eso no hay quien lo dude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 22:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /