|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces click en ROMs arriba en el menu se va a una web de hosting https://www.comvive.es
saludos ![]() eso o esperar un rato más a que se propaguen las DNS por completo
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el cambio!! se nota muchisimo... esta va super rapido!!!
Gracias por hacer eso posible Última edición por monikalexandra Día 18/11/11 a las 17:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entro a agradecer que la verdad que soy una rata
,entro a diario pero hablo poco jiji.Admin va muy rápido y en el forum runner también va de lujo. Gracias crack :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo.
Soy de Argentina me cree el usuario hace muy poco, y ayer no podía entrar ni desde tapa, ni desde la pc, y no entendía nada. Espero participar mas en este foro ![]() Todavía no me funciona desde el tapatalk. Muchas Gracias por todo el esfuerzo y ganas que ponen en el día a dia. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui Jorge, ¡¡¡ enhorabuena !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra ir viendo que váis llegando todos
|
||||
|
||||
|
Mucho más fluida. Gracias por el currelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este jaleo de Tutorial (en vaya lio me he metido yo solito, esto se avisa @Miorat, jajaja..), ni me había dado cuenta que se me olvidaba pasar por aquí a saludar..
Me alegra enormemente este avance, ya que aunque le pueda sonar raro a la gente, me siento muy orgulloso de pertenecer a este gran equipo y haber encontrado en el a esa mi pequeña gran familia.. Y este avance se vive con orgullo y satisfacción.. Enhorabuena Jorge y a todo el equipo de Htcmania por este gran mundo que habéis creado..!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que hacen posible que esta gran "familia" siga funcionando y cada vez mejor.
Gracias @jorge_kai y todos los demás Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos,los que entrais con el tapatalk,como lo haceis?alguien me puede decir que tengo que modificar,tengo el Galaxy2,en el pc ya he modificado el archivo host y perfecto,muchas gracias compañeros,gran trabajo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm soi yo o es que nos e cual es la nueva pag de htcmania jajajaja o es que ya estoy en ella ?? jejeje ya se que es un pregunta boba pero porfavor respondanme jajaja.
por cierto en tapatalk aun no coge htcmania o esq es por culpa el tapatalk que tengo ?? xd no lo encuentra.
|
||||
|
||||
|
tienes dos opciones...
o esperas un rato (a lo largo del día debería funcionar) o accedes al fichero /etc/hosts de tu smartphone y añades 93.93.64.244 www.htcmania.com ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó lo bueno, llevo toda la tarde conectado y es enorme el cambio en rapidez, y todo en su sitio
![]() menudo curro!!! mi mas sincera enhorabuena Jorge
Última edición por logi43 Día 18/11/11 a las 20:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ya no estáis con 1and1? Por las especificaciones del server pensé que era el cloud con las características a tope, pero las DNS me hacen dudar... Si se puede saber, por supuesto, si no nada, es simple curiosidad ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena makinasss.... Ya funciona hasta x tapatalk.... Saludos y graciassss x vuestro kurro...
enviado desde mi makina... con tapatalk...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues paciencia,a mi no me va el tapatalk,y no se como modificar el fichero host,no me deja escribier,un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||